Es desesperante que tengamos que enterarnos en el Día de Valladolid de que no se ha pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles, y más desesperante aún que la noticia nos la dé un supuesto portavoz de la Cooperativa, al que nadie ha votado para tal cargo, que no representa los intereses de los que queremos la vivienda y que, aparte de salir trasquilado en los juicios, debe estar cobrando, supuestamente, una pasta gansa por sus asesoramientos.
Porque esa es otra, ¿alguno conoce los honorarios de este señor abogado? Ha tenido que ser a través del mencionado periódico donde he podido confirmar su contratación, ya que nunca lo había comunicado oficialmente el Consejo Rector, pese a mis intentos de saberlo mediante llamadas telefónicas que nunca fueron contestadas.
Y puestos a preguntar, ¿alguno conoce los emolumentos del señor administrador concursal y de la nueva arquitecta contratada? ¿Alguien sabe ya el importe de las costas del juicio que debe satisfacer la Cooperativa por el juicio interpuesto contra dos cooperativistas? ¿Cuánto supondrá el recargo del I.B.I.?
Mucho me temo que los casi 800.000 euros de saldo en la cuenta de la Cooperativa hayan volado por arte de magia. Si no es así, que, por quien corresponda, se nos informe de estos detalles y no se dé, como siempre, la callada por respuesta.
Saludos.