Volver al foro
DonBarbas
DonBarbas
19/02/2020 21:30

SEÑALES, VELOCIDADES Y MOTITOS

1.381 lecturas | 5 respuestas

Atencion señoras y señores, vecinos todos de esta encomiable urbanizacion, tranquila hasta que vinieron todos a los que compraron barato.

¿QUIEN arrancó la señal de STOP de arriba de la urbanización? Porque que sepa que si por error la tumbó, no hacia falta esconderla en EL SETO de la mediana de mala fé. MUCHO INTERÉS VEO YO AQUÍ, MUCHA DROGA Y  MUCHO SIN LEY Y SIN CABEZA.

Quiero indicar que el grupo de wasapp que hay es lamentable igual que la VELOCIDAD EXCESIVA por la que algun LOCO o LOCA SIN CEREBRO circula por aqui, y si tengo que hacer denuncias voluntarias en la comandancia de la guardia civil, amén, que así será porque esto ya es un PELIGRO PARA LA VIDA y estoy HARTO, y las MOTITOS IGUAL. VENGA CON EL RUIDITO. pues tambien que sepan que eso NO ES LEGAL.  Mucho SIN LEY hay por aqui y yo voy a tomar cartas en el asunto si no se pone de su parte cada uno. ¿O es que aqui quieren correr todos y todas?

Un servidor enojado para todos ustedes.

 

De regalo, en otro post me quedaré agusto con el TEMITA de los APARCAMIENTOS que tanto les gusta a los nuevitos y nuevitas. Saludos.

 
DonBarbas
DonBarbas
29/02/2020 16:33

Ultimamente veo desde la ventana de mi habitación una MOTITO que pasa varias veces al día un señorito con el casco blanco, voy a evitar poner matriculas por aquí pero si le quiero indicar que debe tener algo ROTO porque suena demasiado, vaya lo que creo que llaman ir con “escape libre” y que si no recuerdo mal está sancionado en el reglamento general de Vehiculos… pero igual este pobre hombre no lo sabe y a ver si lo van a multar…

También tengo otros piezas “fichaos” (como se decía en mi trabajo a ciertas personas) que suben y bajan alegremente  y con mucha probabilidad a mas de 60 Km/h  por las calles de la urbanización, al menos desde las 2 que yo veo desde la esquina de mi casa. ¡QUE ESTO ES UNA VÍA DE 30 SEÑORITOS Y SEÑORITAS!  (Deberian hacerlo zona residencial a 20 pero bueno, así esta por ahora)

Y luego alguno o alguna se ofenderá porque le critican que va LOCO O LOCA por la urbanización.

Si por mi fuera le llamaba TARADO O TARADA.

Y punto. Un saludo para los cuerdos de la urbanización. (Los que todavía piensan con la cabeza)

 
G
Gh0llvm
21/02/2020 02:25

Buenas noches DonBarbas

No es necesario pedir disuculpas creeme… todos tenemos un momento en el que decimos basta… y luego analizamos nuestras palabras y decimos madre mía, esto me ha sobrado… jejeje ( soy el primero al que le pasa ) pero vamos que a mi al menos no me ofendió el comentario, ni nada similar, todo lo contrario, es bueno comentar las cosas que vemos mal y siempre desde el respeto y la educación se puedan debatir… ojala se ánimasen mas vecinos a comentar problemas para tratar de subsanarlos o bien actividades como la que se propuso de baile..pero bueno, supongo que todo se andará, y más ahora que ya viene el buen tiempo...

No habia visto esas señales caidas, ya que no paso por esa zona con el coche para salir… pero vamos que en la parte de abajo junto al arroyo, si tengo ubicada una que está igual.

Yo creo que poniendo un poco entre tod@s, se puede vivir tranquilamente sin entrar en mayores pólemicas… a fin de cuentas somos como un pequeño pueblo dentro de otro pueblo, donde si sabemos hacerlo entre tod@s, podemos crear un buen ambiente y podremos disfrutar por muchos años de nuestras casas.

En cuanto a lo que me dices de los grupos, intentaré enterarme de ello con celeridad…. puesto ando planificando como hacer unas cuantas mejoras en la casa como son placas solares, aerotermia etc, y ahora que ya he conseguido los planos, pues puedo ponerme manos a la obra con el diseño para ver si lo dan el visto bueno en el ayuntamiento, y con un poco de suerte en los grupos pueda conseguir más información, y si alguien necesita, pues aportar mi granito de arena.

Bueno voy a dormir que ya va siendo hora…. que mañana el despertador no perdona.. me alegro de no ser el único “loco” que piensa así en cuanto al aparcamiento.

 

Estamos en contacto, un saludo 

Pablo

 
DonBarbas
DonBarbas
21/02/2020 00:12

Y por cierto Gh0llvm, leí sus publicaciones sobre el estacionamiento y no puedo estar mas COMPLETAMENTE de acuerdo con usted.

No es por ponerse tiquismiquis pero, la ley lo regula perfectamente en la Ley de Seguridad vial y en su Reglamento general de circulación. Por mi parte, utilizaré mi garaje preferentemente, para visitas o en caso de fuerza mayor o necesidad utilizaré si estan disponibles las plazas destinadas LEGALMENTE a USO PUBLICO de estacionamiento de vehículos y tengo claro que el día que vea uno estacionado en la parte de mi fachada, que no tiene dicho estacionamiento, directamente doy aviso a guardia civil. Si al final todos obrasemos igual… imperaría un poco mas la ley que para eso está.

 
DonBarbas
DonBarbas
21/02/2020 00:06

Hola Gh0llvm, pues  fijese en lo que decía por ejemplo de la señal:  Se ve claramente donde se hallaba…

Por otro lado…

Creo que el viento o un golpe no dejan una señal tan bien ubicada entre matorrales…

 

Por otro lado, mis disculpas ante usted respecto a lo de catalogar a todos por el mismo patron, no es de norma que paguen justos por pecadores y es cierto que hay gente decente por aquí.

Permítame indicarle que efectivamente hay 2 grupos, uno en el que a ratos parecen tratarse temas normales y otras veces (muchas para mi gusto) la gente se despelleja a diestro y siniestro por lo que tantos otros decidimos abandonar dicho grupo. El otro grupo versa sobre bricolaje y lo que hacen algunos vecinos en sus hogares sirva de inspiracion a otros. Consejos, contactos de albañiles, electricistas… un sinfin de utilidades. Comentelo con algun vecino cercano a usted si le puede incluir si lo desea en alguno de ellos.

 

Y respecto a lo que dice de la recta… pues efectivamente, en dicha recta y en la primera y segunda calle de la urbanizacion…. es terrible como suben y bajan los usuarios de la vía y no estoy dispuesto a tragar con ello, que cualquier dia le trastabillea a uno la rodilla, se cae al suelo y de la que viene algun ZUMBADO O ZUMBADA le quita la cabeza.

Lo que le decía amigo… mucho SIN LEY hay por aqui...

 
G
Gh0llvm
20/02/2020 12:15

Hola Donbarbas

Tengo que reconocer que lo que comentas sobre la señal, me deja perplejo… cualquier persona con un poco de civismo, si la tira por un golpe por error, da parte a su seguro para que la reponga y fin de la cuestión, pero no la esconde con indicas en tu comentario.

En cuanto a lo que comentas de la droga, los sin ley y sin cabeza… pues no se, no puedo juzgar sobre eso, ya que no se en que calle vives ni cuales son tus vecinos cercanos, pero por lo que comentas, creo que he tenido suerte en ese aspecto..., ya que al menos con los vecinos que yo he tenido trato, y los que me rodean, me parecen buenas personas con las que se puede dialogar, trabajadoras y de lo más normal… lo único que me descuadró un poco fue una nota que me encontre en el coche… pero vamos, que me lo he tomado como una anecdota graciosa nada mas, posiblemente fruto de dos formas contrarias de entender una cosa.

Pero por otro lado, tengo que decirte una cosa, soy de los nuevitos como tu nos llamas, de los que hemos comprado barato, y no creo que el comprar barata o cara una casa,  te haga ser mejor o peor persona….hasta donde yo se,  el valor de los vienes no cuenta para tachar a nadie de civico o incivico, tan solo son sus actos los que cuentan para ello. Por lo que te ruego encarecidamente que no metas a tod@s l@s vecin@s en el mismo saco, no creo que sea justo, y mucho menos lógico, ya que no creo que conozcas a los vecinos de los 232 , y te puedo asegurar, que algunas personas son gente genial.

Para finalizar, indicarte que en este hilo es donde se ha  estado hablando de los aparcamientos, y soy uno de los nuevos que ha indicado su postura  en el , y si discrepas con ella, si gustas, contestame y debatimos sobre ello https://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelajuventud/5836993-aparcamiento

Atentamente un saludo

Pablo

 

P.D: ¿ Me ha parecido entender que existe un grupo de whatsapp? no tenía constancia de ello… 

En cuanto a lo de las velocidades .. olvide indicarte que ya me han adelantado dos vecinos a mas de 100 en el tramo entre las dos rotondas dirección hacia la urbanización…..y no se si será por gente como esa por la que publicas tu queja.

 


Editado por Gh0llvm 20/2/2020 12:19


Editado por Gh0llvm 20/2/2020 12:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento