Volver al foro
DonBarbas
DonBarbas
07/06/2020 18:30

Propietario de Moto Blanca 07/06/2020

2.629 lecturas | 1 respuestas

Al propietario de la moto blanca, llantas color dorado apagado, chaqueta de cordura con línea blanca en mangas, matrícula no puedo especificarla por cuestiones de privacidad del zumbado.

Indicarle que le he visto circular a cerca de 100km/h por la urbanización a las 17:25 del 07/06/2020 ¿Está usted trastornado? No hace falta respuesta.

Y   la pareja en moto que le acompañaba detrás con 2 ocupantes lo mismo, tarados de las motitos.

Van de moteros y no tienen ni idea de motos, solo de ir deprisa y hacer ruido con los escapes esos de juguete que llevan. Listos es lo que se creen que son.

Solo por mencionar este caso, pero ya dispongo de otros tantos y dirán lo que quieran los salvapatrias de por aquí pero en el fondo saben lo que hacen todos lo pirados estos, y lo mal que van.

Menos mal que tenemos “buenas” carreteras por que si no, alguno no volvía….

Por mi parte, daré traslado de estos datos y las circunstancias convenientemente aunque otros iluminados quieran decir que no servirá para nada. Pero yo lo comunico y punto.

Aprovecho para desearles salud por la salida del Covid-19 y que lo celebren por todo lo alto en San Juan, si quieren entender la ironía.

Por cierto, NO HE PODIDO entrar en su grupo del wastapp y lo intenté varias veces.

Una cuestión de jardín ¿Alguien puede aconsejarme sobre herramienta de construcción profesional? Necesito comprar un martillo neumático completo, gracias. 

Aviso: No acudan a las zonas de baño y  recreativas del área próximo al río en zona Simancas, pesqueruela. Se ha avistado un cocodrilo que está actualmente sin localizarse, por lo que es de alto riesgo el baño en dichas inmediaciones.

 
M
Motito
08/06/2020 16:27

Pero no puede usted hablar sin faltar el respeto?? Pues ponga denuncia y termine con estas niñerías. Con la educación que dice tener… la verdad es que la usa con muy poca o ninguna frecuencia. 
Ya cansa con su falta de educación y respeto a los moteros!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento