Volver al foro
welo
welo
09/02/2009 16:27
Tienes razón,si tienen que entrar los servicios de emergencia por lo que sea los pivotes serian un problema!!me parece buena idea lo de los carteles,tambien es cierto que no todo el mundo lee el foro,en la reunión de la parcela 03,que la administradora también es cecilia,se aclaró todo el tema sobre los presupuestos,y todos los asistentes estuvimos de acuerdo,se habló sobre lo del tema de la gente que está aparcando en las zonas comunes,de los fallos de algunos portales así como los fallos que pudieran haber en cada edificio,siempre hablando de zonas comunes.....yo la verdad es que no vi ningún mal rollo con la administradora,todo lo contrario,incluso nos comentó que tenía un montón de presupuestos en la oficina y podiamos solicitarlos cuando quisieramos,espero que todo vaya bien y todos estemos contentos,saludos.
 
manuteror
manuteror
09/02/2009 16:15
tindayap26 dijo:

Pues no sé que decirte Kiketron, porque tengo unos amigos que compraron hace 4 años una VPO en Telde y cuando me dijeron lo que le costó la vivienda y lo que pagan actualmente de cuota, por poco me pongo a llorar.
Para que se hagan una idea, les costó por la mitad que nos costó a nosotros, con iguales condiciones, es decir, 3 habitaciones y plaza de garaje, la única diferencia es q no es "bioclimática" y que decir, de la cuota q pagan. La mitad de la nuestra!!!
Ay q ver lo que ha cambiado la cosa en 4 años, joer!
Ya lo de ser VPO ya no es un chollo (visto lo visto) porque hasta las subvenciones que nos daran hacienda se va a llevar el próximo año un buen mordisco, así que ya les vale!!


Y sospecho que lo de bioclimaticas de nuestras viviendas solo va a servir para pagar mas todavía
 
tindayap26
tindayap26
09/02/2009 15:51
Pues no sé que decirte Kiketron, porque tengo unos amigos que compraron hace 4 años una VPO en Telde y cuando me dijeron lo que le costó la vivienda y lo que pagan actualmente de cuota, por poco me pongo a llorar.
Para que se hagan una idea, les costó por la mitad que nos costó a nosotros, con iguales condiciones, es decir, 3 habitaciones y plaza de garaje, la única diferencia es q no es "bioclimática" y que decir, de la cuota q pagan. La mitad de la nuestra!!!
Ay q ver lo que ha cambiado la cosa en 4 años, joer!
Ya lo de ser VPO ya no es un chollo (visto lo visto) porque hasta las subvenciones que nos daran hacienda se va a llevar el próximo año un buen mordisco, así que ya les vale!!
 
K
kiketron
09/02/2009 14:30
Hace 9 años compré una vivienda a Visocán y he pasado por lo mismo que vosotros, hay que intentar no caer en los mismos fallos y ser constructivos y positivos y que las viviendas que habeis comprados valen mucho más de lo que imaginais.
 
K
kiketron
09/02/2009 14:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hacerla trabajar en el beneficio de la comunidad y si teneis alguna duda comentarlo en el foro e intentaré ayudar en lo que pueda o sepa.
 
xwarrior
xwarrior
09/02/2009 14:23
kiketron dijo:

a Cecilia la contrató los vecinos, otra cosa es que fuese a traves de Visocán, pero ella trabaja para ustedes, no ustedes para ella, el la 49.01 la reunión se trasladó a la siguiente semana porque queriamos mas presupuestos de los servicios a contratar, no solo los que les dieron en Visocán, y luego se debatirá entre todos los vecinos y lo que se decida se hará, no lo que diga Cecilia, ella nos aconseja pero no decide por nosotros.


Nadie ha dicho lo contrario, pero por eso se comenta que para estar trabajando para nosotros, no es que se haya preocupado mucho en cuanto a dar de alta a las cosas, o de buscar más presupuestos para comparar, ni de organizar correctamente una junta (que para eso se le paga ahora). Además, Visocán, básicamente, fue quien nos la puso sí o sí, así que, chanchullos hay en todos los lados.

No he dicho nada más que me parecen sospechosas o no procedentes las actitudes de dicha gestoría. Eso sí, cualquier duda te la resuelven al instante, así que no dudéis en usar el correo.

Saludos.
 
K
kiketron
09/02/2009 14:11
a Cecilia la contrató los vecinos, otra cosa es que fuese a traves de Visocán, pero ella trabaja para ustedes, no ustedes para ella, el la 49.01 la reunión se trasladó a la siguiente semana porque queriamos mas presupuestos de los servicios a contratar, no solo los que les dieron en Visocán, y luego se debatirá entre todos los vecinos y lo que se decida se hará, no lo que diga Cecilia, ella nos aconseja pero no decide por nosotros.
 
tindayap26
tindayap26
09/02/2009 14:00
La verdad que si q nos están saliendo caras las viviendas, que anda q para ser VPO manda huevos!! por no mencionar los quebraderos de cabeza que han dado, anda q para ponerles una alfombra roja a los de VISOCAN, jeje
 
tindayap26
tindayap26
09/02/2009 13:55
xwarrior dijo:

tindayap26 dijo:

¿Quién contrató a quienes llevan nuestras Comunidades de Propietarios?


Visocán.




Ya con eso me lo dices todo, sin comentarios!!
 
tindayap26
tindayap26
09/02/2009 13:54
Para los vecinos insolidarios que tiran la basura (que encima es por mi edificio, joer ya les vale!!)y los que aparcan en zonas comunes toda la noche habiendo aparcamiento fuera, para todas estas personas: tengan un poco de vergüenza y civismo y metan los cartones y plásticos en los maleteros y depositarlos en los contenedores más próximos como hacemos la mayoría, no sean tan "guarretes" joer, q no cuesta nada y evitamos malos rollos como tambíen no aparcando en zonas comunes sino lo imprescindible para la mudanza y así evitar males mayores.
 
xwarrior
xwarrior
09/02/2009 13:53
tindayap26 dijo:

¿Quién contrató a quienes llevan nuestras Comunidades de Propietarios?


Visocán.

 
tindayap26
tindayap26
09/02/2009 13:34
Yo también les he echado de menos! y entrar en el foro también pero hay que ver como está el patio, jolines!!

Yo me temía que esto iba a pasar y lo que vendrá después también. Me fastidia un montón no poder haber asistido a la primera reunión pero espero poder asistir a la segunda. Vaya desastre de Gestorías que tenemos para gestionarnos lo de la Comunidad de Propietarios. Si por mi fuera Gemma 32 contrataríamos en la que tú trabajas porque con alguién dentro el edificio marcharía mejor.
Con todo esto me viene una pregunta, ¿Quién contrató a quienes llevan nuestras Comunidades de Propietarios? Porque la verdad q vaya desastre lo que están haciendo en algunas parcelas!!
 
O
oliverperdomo
09/02/2009 13:07
Hola a todos!
hoy por la tarde me pasare por la concejalia de distrito para intentar tener una cita con la concejala.Me gustaría que fueramos todos los presidentes de las comunidades como representantes de los vecinos.Si no pudieran los vicepresidentes o personas en su nombre.Al no existir asociacion de vecinos creo que es la manera mas formal que se me ocurre por ahora de asistir.No se trata de una manifestacion en si sino hacerle llegar nuestras reclamaciones y tener una toma de contacto para ver cuales son sus ideas.La cita intentare tenerla por la tarde entre semana.Si en el foro existe algun presidente o vice interesado que me deje su correo por favor.Gracias
 
crom
crom
09/02/2009 13:04
En la reunión de la 49.01 propusimos una próxima reunión para éste miércoles 11 pues no estabamos de acuerdo con los presupuestos, queríamos presupuestos alternativos de ascensores, limpieza, etc.
 
xwarrior
xwarrior
09/02/2009 12:19
DIROARVI dijo:

Warrior estoy de acuerdo contigo, desastroza reunión la del viernes, la verdad estaba esperando que ese día nos pudieran aclarar las cifras tan elevadas que han puesto para los mantenimientos,.... etc, por otro lado si la administradora sabia que no podia realizarse la reunion en nuestros aparcamientos, debio pedir prestado el de al lado por lo menos,,ahh y encima llego tarde pues de lujo, por otro lado se supone que antes de lanzar un presupuesto como el que nos dio, debe tener varias ofertas de diferente proveedores para dar un presupuesto final, pero la verdad nada de nada, falta mucha AGILIDAD, DILIGENCIA, Y EMPEÑO para hacer las cosas.


Yo espero que no haya ningún tipo de intento de "beneficio" por Némesis Gestores de sacar partido con el presupuesto (no me extrañaría nada de nada) porque el desperpento vivido el viernes es digno de ver, parece que fue a posta y encima cobran un pastón por ello, me rio por no llorar. Lo único que se estaba claro es que se iba a aprobar el presupuesto SI O SI. No se aclaro NADA, ni donde están nuestros 300 euracos, ni porque se cobra el mantenimiento ANUAL del ascensor cuando llevamos casi dos meses sin uso del mismo y para que funcionen habrá que esperar 4 meses si no se consigue línea teléfonica antes para dichos ascensores. LLevamos casi dos meses y eso no se ha descontado que yo sepa. A donde va todo ese dinero??? es que no os duele no saber donde va???

Hay que hacer una nueva reunión YA, porque esto es un desastre con mayúsculas.

Otra cosa, porque tenemos que pagar par que nos limpien las zonas comunes y portales si se nos entregó llenos de mierda por todos los lados, eso lo tendría que pagar o la constructora o Visocán y punto.

Que caras nos están saliendo estas viviendas VPO´s.

Saludos.
 
P
PATT25
09/02/2009 12:05
Hola a todos de nuevo, Ya he conseguido el nombre de la calle donde se tira toda la basura, es la calle ISIDRO GOMEZ TIRITIERO, N 8 PORTAL 27, POR FAVOR TODOS LOS QUE PUEDAN LLAMAR AL AYUNTAMIENTO RECOGIDA DE TRASTOS, cuantas mas llamadas e hagan haciendo referencia a la nueva urbanización mas expectativas habran de que retiren esa basura, la bañera ya esta solicitada, la pondran en la tercera semana de marzo porque hay una lista de espera maxima, asi que si conseguimos que vegan a retirarla por favor cortense un poco o si no tendremos que quitar las papeleras para que de ninguna manera tiren nada.

Gracias a todos, el telefono del ayuntamiento es el 928.48.39.80 ext 228, por favor llamen cuantas mas llamadas mas demanda, de todas maneras que ya le vale a la administradora.

Saludos a todos
 
Y
yoquese
09/02/2009 11:53
Lo de poner pivotes para que no entren los coches en las calles peatonales creo que sería una locura la verdad, porque como en el futuro tengan que entran los bomberos con lo camiones (esperemos que no pase) a ver que hacen con los pivotes. Una idea sería poner carteles en cada portal avisando de que si siguen aparcando ahí se yamara a la policía o algo asi.
 
P
PATT25
09/02/2009 11:48
Buenas tardes vecinos,
Que resulta que necesito saber el nombre de la calle donde se esta acumulando la basura,para darle los datos a la chica del ayuntamiento para que vengan a retirar la basura y tambien para solicitar la bañera famosa para tirar trastos hasta que tengamos el servicio de los contenedores.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ESTE CONECTADO Y QUE SEPA QUE NOMBRE TIENE ESA CALLE, ES EL EDIFICIO AZUL DONDE SE ESTA ACUMULANDO LA BASURA,
He llamado a Cecilia pero ahora mismo no esta y las que estan alli no me pueden ayudar,, alguien del foro sabe que calle es esa¿?
Gracias a todos vecinos
 
D
DIROARVI
09/02/2009 11:26
Warrior estoy de acuerdo contigo, desastroza reunión la del viernes, la verdad estaba esperando que ese día nos pudieran aclarar las cifras tan elevadas que han puesto para los mantenimientos,.... etc, por otro lado si la administradora sabia que no podia realizarse la reunion en nuestros aparcamientos, debio pedir prestado el de al lado por lo menos,,ahh y encima llego tarde pues de lujo, por otro lado se supone que antes de lanzar un presupuesto como el que nos dio, debe tener varias ofertas de diferente proveedores para dar un presupuesto final, pero la verdad nada de nada, falta mucha AGILIDAD, DILIGENCIA, Y EMPEÑO para hacer las cosas.
 
xwarrior
xwarrior
09/02/2009 10:07
gus7692 dijo:

Alguien de la 49.05.sabe cuando funcionara la antena,pues soy del bloque 20 y todavia nada,y quiero pensar que no sea un fallo solo mío.gracias.
p.d. vaya chapuza de reunion que tuvimos anoche,y de nada m sirve que me diga la administradora que se hace en la calle por no haber luz.eso tenia que haberlo previsto,pues lo sabia de antemano


La antena no funciona porque necesita alimentación externa, que es la que da corriente a las zonas comunes (garajes, hidros, algibes, etc...) porque solo hay una antena por edificio y la señal se tiene que amplificar a todas las viviendas por igual y eso no se hace con magia ;-)

Desastrosa la reunión del viernes de la parcela 49.05. En plena calle, lloviendo, sin luz y sin poder debatir nada del presupuesto. Cecilia sabía que no había luz en las zonas comunes y dentro del aparcamiento y sin embargo no lo comunicó ni busco solución alguna a ello, nadie, ni presidente, ni vicepresidente, nadie, fue un desastre (y era fácil porque no creo que otra comunidad se hubiese puesto en contra de dejarnos usar el aparcamiento durante un par de horas). Nos han colao un presupuesto elevadísimo (que SE SUPONE porque no quedo nada claro) que no sabemos si incluye o no los 300€ que dimos en su momento. Es que no se pudo debatir nada de nada, fue un cachondeo increible la verdad, no justificable. Cecilia está dejando mucho que desear como administradora hasta el momento, en general, tanto para poner en funcionamiento todo, como para organizar las cosas y, creo, en no saber buscar precios más económicos para casi todo (yo lo encontré para la descalcificadora y ni se molesto en contactar con esa empresa, que raro no???). No me huele muy bien todo esto, pero creo que el otro administrador en bastante mejor en general.

Tenía que haber grabado el DESPERPENTO de "reunión" del viernes. Que tristeza.

Saludos.

 
M
mlorenarm
09/02/2009 09:45
Para cesarnet: Soy del 29, 2D, con lo que si somos vecinos, nosotros tambien teniamos pensado mudarnos este mes, pero en vista de todo lo que le falta al edificio es para pensarselo y esperar un poco, pero ya veremos. Un saludo.

Para Gemma32: Que yo sepa aun no hay fecha de reunión de vecinos, aunque ya es hora de hacer alguna, tampoco me ha llegado la carta con la cuota de la comunidad, etc.

Saludos.
 
manuteror
manuteror
09/02/2009 00:45
welo dijo:

Buenas noches,hace un ratito que he estado por la zona y hay coches que siguen aparcados en zonas peatonales,y os aseguro que habia aparcamiento fuera,como se ve que algunos hablan otro idioma y no hacen caso,la única solución que veo es poner pivotes en las entradas de las calles,que opinais??bueno aunque creo que eso hay que solicitarlo al ayuntamiento,saludos.Creo que las normas de convivencia solo las vamos a respetar algunos..........


Hombre, ten en cuenta que muchísima gente no sabe que este foro existe, es un tema que se tendrá que hablar en las reuniones de cada parcela
 
welo
welo
09/02/2009 00:42
Buenas noches,hace un ratito que he estado por la zona y hay coches que siguen aparcados en zonas peatonales,y os aseguro que habia aparcamiento fuera,como se ve que algunos hablan otro idioma y no hacen caso,la única solución que veo es poner pivotes en las entradas de las calles,que opinais??bueno aunque creo que eso hay que solicitarlo al ayuntamiento,saludos.Creo que las normas de convivencia solo las vamos a respetar algunos..........
 
manuteror
manuteror
08/02/2009 22:38
Hola, he leido ya varias veces lo de pagar el IBI, ese impuesto cuando hay que pagarlo y aproximadamente cuanto puede ser?, nos tiene que venir algun aviso o es uno el que tiene que saber donde pagarlo?
 
A
adri13
08/02/2009 22:32
hola a todos!!!soy de la parcela 49.03 y me parecio bien todo lo que se acordo en la reunion de esta semana pero se quedaron algunas cosas en el aire como lo de la llave de la puerta del parking que nadie la tiene, cuando y quien va a venir a recoger la famosa basura de las papeleras y de la esquina...Gracias PATT25 por llamar al ayuntamiento, mañana llamo yo tambien, no es justo que esto nos este pasando porque si vamos a pagar el IBI pues que nos venga el ayuntamiento a recoger todo eso. Somos muchos para no tener ni un dichoso contenedor!!!aunque la gente debe darse cuenta que hasta que no nos los pongan éso no se va sólo!! Tambien siguen algunos dejando los coches dentro de los lugares comunes cuando ya se puede aparcar dentro del parking, eso se hablo en la reunion pero no hacen caso!!! Me parece bien lo de convocar una proxima reunion para lo de las normas de convivencia porque esto es un cachondeo!!
 
M
moresu
08/02/2009 19:08
mosquiado dijo:

¿alguien puede decirme el motivo de asegurar a todo riesgo los ascensores si están en garantía?
hola,de los ascensores se encarga la empresa de la misma,ellos mismos tienen un seguro de responsabilidad civil.
 
manuteror
manuteror
08/02/2009 17:45
hipotecon dijo:

manuteror dijo:

mosquiado dijo:

¿alguien puede decirme el motivo de asegurar a todo riesgo los ascensores si están en garantía?


Buena pregunta, y también me la he hecho, me imagino que asegurarlo es obligatorio por ley y en la reunión nos dijeron que el primer año costaba lo mismo el seguro a todo riesgo que el seguro básico

¿Garantia del ascensor? Me pregunto yo que si despues de año y medio de estar acabada la edificación aun existe dicha garantia...

Por otro lado, comentar que un conocido vive en un edificio de lujo en pleno centro de la ciudad y por el mantenimiento de 3 ascensores Orona pagan 6.000 euros al añode mantenimiento. OJO, QUE SON TRES ASCENSORES Y NUEVE PLANTAS!






habría que mirar, en la parcela 49.01 son 5 ascensores por cinco plantas
 
H
Hipotecon
08/02/2009 17:11
manuteror dijo:

mosquiado dijo:

¿alguien puede decirme el motivo de asegurar a todo riesgo los ascensores si están en garantía?


Buena pregunta, y también me la he hecho, me imagino que asegurarlo es obligatorio por ley y en la reunión nos dijeron que el primer año costaba lo mismo el seguro a todo riesgo que el seguro básico

¿Garantia del ascensor? Me pregunto yo que si despues de año y medio de estar acabada la edificación aun existe dicha garantia...

Por otro lado, comentar que un conocido vive en un edificio de lujo en pleno centro de la ciudad y por el mantenimiento de 3 ascensores Orona pagan 6.000 euros al añode mantenimiento. OJO, QUE SON TRES ASCENSORES Y NUEVE PLANTAS!


 
manuteror
manuteror
08/02/2009 16:54
mosquiado dijo:

¿alguien puede decirme el motivo de asegurar a todo riesgo los ascensores si están en garantía?


Buena pregunta, y también me la he hecho, me imagino que asegurarlo es obligatorio por ley y en la reunión nos dijeron que el primer año costaba lo mismo el seguro a todo riesgo que el seguro básico


 
mosquiado
mosquiado
08/02/2009 16:40
¿alguien puede decirme el motivo de asegurar a todo riesgo los ascensores si están en garantía?
 
Roven
Roven
08/02/2009 16:12
El tema de los animales es algo que me había planteado hace tiempo. Yo estoy de acuerdo en lo que dicen algunos mensajes que he visto por aqui, o sea, mientras no den lata y los dueños sean limpios no hay ninún problema con ellos. Me encantan los perros y aunque no pienso tenerlo a largo plazo por falta de tiempo para atenderlo si me gustaría tener alguno en el futuro. A veces el problema no son los animales sino los dueños.
Por cierto, sigo viendo a gente que aparca sistemáticamente en las zona comunes. Soy del portal 25 y delante del zaguán he visto varias veces el coche de una señora que deja su vehículo allí y se va al edificio de enfrente. Me esta enervando la sangre este tema aunque, tranquilos, no voy a echarle lejía ni decapante ni nada de eso.
Saludos a todos.
 
manuteror
manuteror
07/02/2009 15:25
gus7692 dijo:

Alguien de la 49.05.sabe cuando funcionara la antena,pues soy del bloque 20 y todavia nada,y quiero pensar que no sea un fallo solo mío.gracias.
p.d. vaya chapuza de reunion que tuvimos anoche,y de nada m sirve que me diga la administradora que se hace en la calle por no haber luz.eso tenia que haberlo previsto,pues lo sabia de antemano



En la calle ?, pues vaya frio que tuvieron que pasar


 
G
gus7692
07/02/2009 15:08
Alguien de la 49.05.sabe cuando funcionara la antena,pues soy del bloque 20 y todavia nada,y quiero pensar que no sea un fallo solo mío.gracias.
p.d. vaya chapuza de reunion que tuvimos anoche,y de nada m sirve que me diga la administradora que se hace en la calle por no haber luz.eso tenia que haberlo previsto,pues lo sabia de antemano
 
O
oliverperdomo
07/02/2009 01:30
Digamelo todo dijo:

[Oliver los de la constructora dicen que ellos se limitan a lo que está en proyecto así que supuestamente es culpa del arquitecto que es quien diseñó el edificio no?


Exacto lo que esta en proyecto es responsabilidad del arquitecto.Yo he entrado en tu edificio pq conozco a tu presidente y la verdad me gusto muchisimo los dos tragaluz q tienen y la disposicion de las ventanas q dan al patio que no coinciden con las de ningun vecino sino con unas largas del pasillo.La vivienda que vi sta bien aprovechada es decir no se pierde metros en pasillos.Me gusto mucho el edificio la verdad sin conocerlo en profundidad como lo puedas conocer tu.Referente a lo del hueco para la lavadora sin conocerlo con detalle casi te diría que ese espacio se lo ha comido posiblemente algun pilar... ¿es así? ...y si no aparece en los planos que te han dado, son pq las viviendas tipo pertenece al proyecto basico.En el proyecto de ejecucion se calcula la estructura y caen pilares en determinados lugares que pueden producir estrechamientos.Si es asi el caso tuvo que haberlo previsto.Un día hablamos más si quieres.Salu2
 
M
moresu
06/02/2009 21:22
moresu dijo:

Donatelo dijo:

Mientras el perro no ladre puedes tener animales en tu casa
mientras sean perros y gatos pero mientras no sean animales exoticos va bien la cosa,por que esos si que se deben prohibir,como por ej. una serpiente
 
M
moresu
06/02/2009 21:17
xwarrior dijo:

Digamelo todo dijo:

Gracias Oliver hay vecinos que ya han escrito en la página de este arquitecto lo mal que están muchas cosas.Sobre todo en el portal 25 en el zaguan que se moja cuando llueve.
Animo a todos los que quieran que escriban en la pagina publicada a ver si logramos solucionar algo.


No vale la pena que pongais nada, se ve que es un poco inútil el arquitecto ese, ya que borra los mensajes que no le interesan. Los mensajes que posteasteis hace unas horas ya no están y, menos mal, que los pude leer jeje.

Saludos.
pos´i es un inutil y hay que invitarlo a que entre en este foro para que se de cuenta que habra estudiado para arquitecto pero no da la talla, por lo menos no lo demuestra con sus imbecilidades en hacer lo que salta a la vista
 
M
moresu
06/02/2009 21:13
manuteror dijo:

Digamelo todo dijo:

Yo también estoy de acuerdo Runchum.Ayer fui a la Caja a preguntar por lo que nos habian cobrado y me dijeron que eran los seguros de vida y que en diciembre los 20 euros también eran los seguros de vida que eran la parte proporcional y les comenté que eso no era cierto porque como por una semana te cobran 20 euros y por un año completo 200 y pico?
Asimismo dicen que los demás bancos tambien han hecho lo del seguro de desempleo y les comenté que era mentira y que habia propiertarios que se habian negado a firmarlo y siguen teniendo la hipoteca.Se quedaron callados.
Asimismo en consumo dicen que es una clausula abusiva y que al no estar firmada de antemano en el contrato y en la escritura no aparecer no tenemos por que pagarlo.
En marzo piensa pasarlo asi que haber si nos movemos todos.
eso no es legal, es negocio para ellos y bastante tenemos con pagar la hipoteca y si te la dan por que ven que eres respnsable, y si la banca no está segura porque te da el prestamo,que no sean listo que no es legal


Por que algunos pagan 200 y pico de seguro de amortización y en cambio a mi me gargan 336 ?
 
G
garcast08
06/02/2009 21:11
hola alguien de la parcela 49.05 portal 21 me puede decir si ya fnciona la puerta del garage y se ya se puede meter el coche
un saludo.....
 
M
moresu
06/02/2009 21:08
Donatelo dijo:

Mientras el perro no ladre puedes tener animales en tu casa
mientras sean perros y gatos y animales exoticos va bien la cosa,por que esos que se deben prohibir,como por ej. una serpiente
 
M
moresu
06/02/2009 21:04
Donatelo dijo:

[quote=Digamelo todo>A mi tambien me dijeron lo mismo y que el seguro de vida si que es obligatorio durante todo el préstamo.Lo que hay que estar al loro porque la prima solo cubre el prestamo que queda pendiente de amortizar con lo que hay que tener cuidado porque no te deben cobrar lo mismo ahora que a final de año porque queda pendiente menos capital.Eso me lo ha comentado mi asesor financiero y que si no reclamas ellos si pueden te siguen cobrando lo mismo siempre.
Por otro lado unos amigos viven en una zona residencial y son solo 16 vecinos con plaza de garage,trasteros y una persona asegurada que va a limpiar el bloque todos los dias 3 horas ( lo tiene maqueado) y solo se paga 50 euros de comunidad. Y al ser menos vecinos se deberia de pagar mas.
A alguien les han limpiado el bloque porque nosotros les comentaos al administrador los de la parcela 49.02 que la primera limpieza la tenia que pagar visocan no nosotros ya que en las condicones que entregaron el bloque deja mcuho que desear y todavia estamos esperando. Un saludo
lo siento donatelos llevarte la contraria pero eso que te dicen los bancos no es nada cierto,si tú lo quieres contratar es cosa tuya, pero no es obligatorio, ya lo comente el seguro de vida es cuando contratas un credito personal por que estás hipotecando tu vida pero en la hipoteca vvda se asegura el ctte.un saludo
 

Fin del hilo
5.021  mensajes<12 ... 5556575859 ... 125126>
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter