ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ciudad del Duque Ciudad del Duque

Ciudad del Duque

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PAPELEO DE LA SUBROGACION

Actualizado 01/08/2006
597 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
592 mens.
Usuario Frecuente
12/07/2006 14:43
Hola vecinos! Cada vez estamos mas cerca, y esto del papeleo es un coñazo, pero bueno... nosotros ya cerramos condiciones de subrogación con Caja Madrid, y ya han pasado todo el expediente a nuestra oficina, nos han informado que hay que abrir ya la cuenta poruq e todo el trámite de la subrogación tiene que ir con un nº de cuenta asociado. Nos han dado un montón de papeles como son el documento de solicitud de la subrogación, la domiciliación de la nómina y los contratos de la trajetas para ir firmando. Tambien nos entregan un documento donde aparecen las condiciones del préstamo, pero OJO!!! no las que finalmente hemos pactado con Caja Madrid, sino las del contrato que todos tenemos con PRASA, esto es Euribor +0,45 primer año y después Euribor + 0,70. He llamado para decir que yo no firmo ese documento y me han dicho que luego te entregan otro documento privado de Caja Madrid, donde se estipulan las condiciones pactadas con cada uno en particular, pero no se cual será la vinculación de ese documento privado, será vinculante para el resto de los 25 años de la hipoteca??? o después de unos años cuando vete tu a saber donde esté el Técnico de promociones que nos atendió, habrá algún problema con mantener esas condiciones? La verdad es que me ha hecho dudar , pero lo que tengo claro es que no voy a firmar nada que me pueda perjudicar. Un saludo,
may.-2005
490 mens.
Usuario Frecuente
  Ewing
12/07/2006 15:09
hola marta, no te preocupes, porque siempre se hace asi.Lo normal es que te den las condiciones "rebajadas" de la hipoteca en una carta aparte, que desde luego rige para todo el periodo de vida de la hipoteca, da igual el técnico que esté.
Esto lo hacen por si en un futuro, tu vendes el piso y al que se lo vendes le interesa la hipoteca de cajamadrid, le rijan las condiciones iniciales, no las que tu negociaste.


nosotros creo que tambien lo haremos con caja madrid.... tenemos que abrirnos la cuenta antes, o vamos a entregar los papeles a Caja madrid promotores y luego ya lo tramitamos con la sucursal que queramos? nosotros en principio no queremos contratar tarjetas ni nada.... ¿se puede decir que no quieres, no?

saludos
ago.-2005
122 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 16:38
Hola

No se si se podra decir que no, que lo podras decir claro pero si te pueden obligar a domiciliar tu nomina para que te den el prestamo y por tanto todos los servicios correspondientes, por ejemplo tarjetas de uso normal y claro los recibos que tengas tambien tendran que cargarse a tu nueva cuenta con caja madrid.

Son cosas "normales" de los banco y cajas.

Saludos.
mar.-2005
592 mens.
Usuario Frecuente
13/07/2006 08:15
Efectivamente, las oficinas de Caja Madrid de Vicalvaro donde fuimos nosotros solo son de las promociones para negociar las condiciones, pero luego debes abrir cuenta en una sucursal. A nosotros nos han dicho que debemos abrirla ya porque todos los papeles del préstamo tienen que ir vinculados a una cuenta ya abierta a nombre de las perosnas que vana figurar en el préstamo. Te obligan a contratar dos tarjetas de débito que hay que pagarlas anualmente, me parece que son 12 euros por cada una, y luego te dan dos tarjetas de crédito y dos Premier (para pagos aplazados), que son gratuitas, pero aún así el segundo año puedes devolverlas si quieres, no son obligatorias. Además te obligan a hacer un seguro de Incendios y un seguro de Vida, por la suma del préstamo, aunque en principio los tienes que hacer con Caja Madrid, el segundo año puedes hacerlo con otra compañía, aunque a favor de Caja Madrid, simepre para asegurar el importe del préstamo y por último es obligatorio domiciliar una nómina. Ya ves todo condicones, pero bueno.... los bancos son así, supongi que en cualquiera te lo `pedirían también. Asi qie siento decirte que lo de las tarjetas no puedes decir que no, vamos a mi me han dicho eso... Nos han dicho que hay que abrir la cuenta ahora y luego hacer un pequeño ingreso (vamos nosotros vamos a meter 300 euros y van que chutan) Un saludo,
may.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 10:30
Hola a todos...ya queda menos...
Al final,y no queremos ser repetitivos con el tema, ya que los mensajes de la HipotEca se han ido saliendo del "tiesto", volvemos a observar los mismos comentarios...vinculación total, papeles para firmar que te dan que pensar, papeleo... en fin que el ahorro de dinero y de tiempo es solo valorable por UNO MISMO.
Más saludos.
jul.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2006 19:02
Hola,

Sabeis si se le ha tasado el piso a alguien?
Os lo comento porque mi banco ha solicitado ir a realizar la tasación y les han dicho que todavia no se puede tasar.
Mi banco no es Caja Madrid, alguien va ha subrogarse con Caja Madrid y sabe si le han tasado el piso?

Gracias y un saludo vecinos
may.-2005
490 mens.
Usuario Frecuente
  Ewing
01/08/2006 09:00
yo supongo que caja madrid no necesita tasarlo puesto que la hipoteca la han concedido ellos a la constructora, pero si es otro banco si. A lo mejor, hasta que no tengan la "habitabilidad" concedida, no se puede tasar, no lo se.... aunque si vamos a firmar por Sep-oct con que lo tasen unos dias antes será suficiente....no?

por cierto, a nosotros tambien nos han dicho que para la comunidad de propietarios hay que llevar una provision de fondos de 200 euros.

yo pensaba que en julio nos dejarian ver los pisos, porque ya tendrian todo el papeleo terminado pero.... va a ser que no...ohhhhhhh

saludos ¡
mar.-2005
592 mens.
Usuario Frecuente
01/08/2006 09:50
La verdad, es que vaya rollete todo el papeleo. Nosotros ya hemos abierto la cuenta, pero todavia no hemos contratado ni tarjeta ni nada de lo demás, ya que eso en princiopio hay que hacerlo cuando se formalice la hipoteca. La verdad es que estamos un poco a la espera de cuando llegará el famosdo telegrama, porque tenemos que concretar las fechas de escrituración de la venta de nuestra casa para hacerla coincidir unos días antes de la firma con Prasa, y como no dicen muchas fechas ciertas.... estamos un poco a la espera de información nueva, aún así a primeros de septiembre llamaremos para informarnos de alguna novedad y digo yo... que ya sabrán algo más concreto, poruqe yo no puedo dejar a mis compradores a la espera... y además ahora toda la peña se va de vacaiones!! Bueno, que ya si que nos queda poco para conocernos. Os deseo a todos un muy feliz verano y espero que a partir de este año nos llevemos estupendamente todos, Un saludo vecinos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PAPELEO DE LA SUBROGACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+