Volver al foro
C
carii
01/08/2011 16:13

LAMINAS DE TENDEDERO

2.573 lecturas | 27 respuestas

Estoy indignadisima con algunos de los vecinos , no me parece nada bien que aqui cada uno haga lo que le de la real gana sin consultarlo antes, como pueden quitar las laminas del tendedero, sin consultarlo! unos tienen la mitad de las laminas quitadas, otros han quitado todas directamente y hasta he visto un vecino que ha quitado todas las laminas y ha hecho en el hueco una ventana! quedo todo feisimo para el edificio a medio hacer! que sepais que eso esta prohibido , asi que ya las vais poniendo de nuevo en su sitio , pienso quejarme para que este todo como antes, en vuestras casa hacer lo que os de la gana , pero en zonas comunes NO, 

 
A
AMORAMA
09/08/2011 23:26

Yo he limpiado mi portal antes porque no queria que la mierda entrara en mi casa, ahora llevo mucho tiempo sin limpiador.

Y si lo he limpiado a sido siempre por que yo he querido.

 
S
Sanseg
09/08/2011 19:36

Yo opto por hacer una reunion y largar a la tipa esta borde y prepotente de la administradora .. Hay muchisimos administradores de fincas como para aguantar gilipolleces que se vaya a robar el dinero a otra comunidad, aun estoy esperando que ponga una puta cerradura en las azoteas.

 
P
Pekis
09/08/2011 12:42

Creo que deberiamos enviarle un escrito a esta mujer diciendole que solicitamos urgentemente una reunión para el mes de septiembre, nada de septiembre u octubre, que luego será noviembre o diciembre.

 

 
vecina-82
vecina-82
09/08/2011 11:38

Entonces no os quejéis si luego se acumula la suciedad vosotros no lo vais a notar ya que vais a seguir pagando lo mismo de la comunidad amorama se que limpia ella su portal pero yo no lo pienso hacerlo por que para eso estoy pagando a alguien que lo haga por mi. Otro tema que se tendría que hablar en la reunión es de poner muelles en todas las puertas ya que la gente sigue sin cerrarlas.

 
C
Charlsssss
09/08/2011 07:21

Buenos días,

Veo bien que esté preparada una reunión para septiembre u octubre porque hay un montón de temas que hablar.

El tema de la limpieza: creo que con 3 días a la semana (según está) es más que suficiente, lo que ocurre es que hay mucha suciedad acumulada desde la construcción de las viciendas. Todas las escaleras de bajar al garaje, el mismo garaje,etc... tienen mucha suciedad  y pintura acumulada desde que se entregaron. Creo que debemos dejar los 3 días por semana de servicio de limpieza, pero contratar un servicio de un par de días, para que hagan una limpieza a fondo de estas zonas. 

Lo de las láminas: eso está prohibido, de ventana para dentro es tuyo, para fuera es de la comunidad. No podemos hacer cada uno lo que nos de la gana, y ya que se hace, por lo menos consultar a los vecinos.

Un saludo.

 
Q
que_me_liao
09/08/2011 00:25

Haber, no quisiera ofender a naide...

Lo de la administradora está fácil, en la próxima reunión ordinaria de la comunidad (la que se hace al año) quien quiera puede llevar presupuesto de otro  administrador y el que más nos interese se aprueba y se le larga. Y lo de la seriedad de esta tipa es de coña, llevo un puto mes llamandola porque no se me ven muchos canales de la TDT y me dice que el de mantenimiento viene cada 15 días que ya me llamará. Usease que desde que llame la primera vez ha venido ya dos días. En fin cosas personales al margen, a esta tipa hay que largarla y ya.

Lo de las láminas, me da igual que no ponga nada en los estatutos de la comunidad o que no estén aprobados. Hay edictos del ayuntamiento en los que dice que no puede alterar la estética exterior de los edificios y los patios interiores también entran dentro de la estética exterior y no es por que lo diga yo ni porque vaya de sobrao.

Y quien haya hecho esto, no creo que pase nada porque no creo que lleguemos a denunciarlo ((espero que entren en razón)) pero les puede salir muy caro.

Que es una putada lo de las láminas en los tendederos, si lo es pero es lo que hay y estaban ahi antes de comprar la vivienda. A parte de todo esto, puede que les corten el suministro de gas. Esto está hecho así para que haya ventilación y evitar posibles explosiones de gas ((esto para mi es lo mas grave de quienes quitan las láminas)) y esto me afecta a mi y no voy a permitir que nadie haga esto.

Y después de todaesta verborrea, solo me queda decir que cuando compramos la vivienda ya sabiamos que eran pisos y que ibamos a vivir en comunidad y quien no está preparado para ello que tire pa la calle que seguro que la puerta esta abierta como siempre.

P.D.: El semáforo del garaje funciona en las dos puertas, comprobado.

 
A
AMORAMA
08/08/2011 23:48

Yo me niego a que la señora de la limpieza venga 5 dias, que el importe que tiene es de 2000 euros mas I.V.A al mes,si ahora que vivimos cuatro necesitamos 5 dias a la semana cuando vivamos todos dejamos a la señora de la limpieza  viviendo aqui, en tu portal hay manchas por el tipo de suelo que hay y que parece ser que no salen, dicho por el jefe de la empresa de limpieza.

Si todos ponemos de nuestra parte y mantenemos limpio donde vivimos mejor,el otro dia algun vecino limpio el cenicero dejando todas las colillas en el suelo del garaje, asi ni viniendo la señora de la limpieza todos los dias, siempre estara todo sucio y ahora no se ve tan mal, se nota mas limpio.

Un Saludo

 
vecina-82
vecina-82
08/08/2011 12:41

Acabo de llamar a la administradora me le estado comentando el tema de las laminas me ha dicho que en septiembre u octubre van hacer una reunión y que van a mandar cartas a las personas que tienen quitadas las laminas, otro tema que la estado diciendo es el tema de la limpieza, en el portal que vivo yo tanto el suelo como el ascensor están sucios con manchas desde hace meses me ha dicho que si hay mas quejas pueden hablar para en vez de que venga la mujer de la limpieza 3 días por semana venga 5, ya por ultimo en el sótano -2 en los trasteros llevamos sin luz desde la semana pasada va ha llamar al servicio de mantenimiento para que venga arreglarlo.
Por cierto contra mas llamemos mejor ya que hacemos mas presión, quejarse por aquí es muy fácil pero no conseguimos nada.
 

 
A
Agfap7
05/08/2011 19:11

Perdonar, pero yo creo que me he perdido, ¿donde pone que no se puedan quitar las lamas? ¿donde estan los estatutos de la comunidad? hasta donde yo se, la comunidad se ha constituido, pero sus estatutos no, a no ser que este equivocada.

De todos modos, me uno a la queja de la administradora, la que pasa olimpicamente de nosotros, ya que con el cartelito que pusieron en los portales, donde se prohiben hacer barbacoas y tener en las fachadas de la calle, yo les he mandado un e-mail, pidiendoles más datos sobre estas prohibiciones y no he obtenido respuesta (ya que la ley no prohibe tender en las terrazas o balcones, lo que prohibe es tener  fuera de la fachada).

Creo sinceramente, que deberiamos de tener TODOS un acta de cada reunion que hacen los vocales de los portales, primero para tener constancia de que se reunen y segundo, para saber, de que temas tratan y a que acuerdos llegan, y no, simplemente, saber lo que no podemos hacer, sin tener voz ni voto, porque en mi caso, y hablo del portal 7, nunca nos ha preguntado nuestro vocal nada sobre toldos, lamas o barbabacoas, es mas, creo que ha faltado a mas de una de estas reuniones... por lo que preguntarle da igual, porque sabe lo mismo que yo.

 
P
Pekis
05/08/2011 15:58

¿Y xq no quiere hacer la reunión? No lo entiendo, tenemos que hacer algo porque esto no puede seguir asi, está jugando con nuestro dinero y encima no soluciona los problemas.

 
G
galletita
05/08/2011 15:19

digo yo que por mil pavos ..........me ago yo ADMINISTRADORA jope jajajajaajajajajajwink y encima trabajo desde casa jajajaja

 
G
galletita
05/08/2011 15:12

AMORAMA dijo:
Una de las personas que a quitado las lamas es la presidenta de la mancomunidad y sabe perfectamente que no se puede hacer. Respecto a una reunion la administradora no esta por la labor de hacer ninguna reunion hasta la que haga al año de coger su cargo.

 

 ENTONCES SINO ESTA DISPUESTA A HACER LA REUNION .... ENTONCES QUE NO COBRE HASTA QUE AGA EL AÑO NO?¿?¿?

madre mia la tia el morro que tiene es como si ami jefe le digo yo que asta que no me aga el año de contrato  en la empresa no trabajo.......vaya vaya con la peña con la de parados que ahy en el paro ...... POS NADA HACEMOS NOSOTRO UNA  jajajajajajajaj  de estragis..... jajajajaangle

 
L
luisjav29
05/08/2011 01:41

yo creo que se debería acordar en una reunión el tema de las laminas y proponer un modelo  para  acristalar las terrazas. por que las cocinas parecen cuevas con las laminas de las narices, el problema es que dada la rapidez con que trabaja la administradora tendremos que esperar un año para tener una solución,

Lo que ami parece verdaderamente indignante es que todavía tengamos    tres plantas de garaje con las luces luciendo de noche y de dia cuando con la mitad de las luces es mas que suficiente o con un sensor se podrían  encender cuando alguien accediera al garaje y asi a horrar algo de nuestro dinero que por cierto nos hará falta para arreglar el tema de los desagües por que hoy  había uno en la planta -2 tirando agua, ya que la constructora no le da la gana ni repararlos ni cambiarlos  y estan todos en muy  mal estado y la administradora tampoco hace nada con este tema ni con ninguno todavía estamos sin muelles en las puertas de los portales y en las puertas de las calles y hay a algunos que les cuesta mucho cerrarlas y con el dinero que se tira en luz podrían estar puestos ya, la administradora con llevarse mil euros todos los meses ya tiene bastante ni siquiera una reunión general en 8 meses  para informarnos de nuestras cuentas problemas sugerencias e. t. c . con poner papeles ya tiene bastante. esto si  que es INDIGNANTE POR FAVOR ORGANICEMOS UNA REUINION ENTRE TODOS.   

 
A
AMORAMA
04/08/2011 23:17
Una de las personas que a quitado las lamas es la presidenta de la mancomunidad y sabe perfectamente que no se puede hacer.

Respecto a una reunion la administradora no esta por la labor de hacer ninguna reunion hasta la que haga al año de coger su cargo.
 
P
Pekis
04/08/2011 17:00

A mi me parece bien lo de hacer una reunión para discutir todos estos temas y llegar a un acuerdo. Hay cosas se hacen por desconocimiento y no a mala fe por eso es mejor que lo discutamos entre todos. Yo tengo un bajo y también me he planteado lo de poner un techo de uralita o aluminio en el patio, mis padres tienen un bajo y la comunidad no le puso ningún problema para techarlo.

Por otro lado y ya que veo como esta el patio, ¿hay alguna obligación a la hora de poner las mallas de  los patios? Es decir ¿puedo poner cañizo, bambu, etc o lo que quiera? Vaya a ser que lo ponga y lo tenga que quitar.

Por último y con respecto al comentario de que hay gente que tiene plantas de maria y el perro en el patio, yo creo que tampoco podemos ponernos en ese plan ni intentar controlar la vida de los demás ni buscar los vecinos perpfectos.

 
vecina-82
vecina-82
03/08/2011 22:59

Lo que pasa que si dejamos a los de los patios tener asi los tendederos los que dan a la calle pueden quejarse y con razon mejor todos por igual.

 
G
galletita
03/08/2011 22:39

Charlsssss dijo:

pero esta prohibido... entonces los que tengan patios interiores pueden poner un techo de aluminio??? de lujo!!! así gano otra habitación.

no se hacen las cosas así, por lo menos hay que consultarlo con los vecinos de la comunidad...

 

PERO PROHIBIDO ESTÁ

 

AMI sinceramente si lo quieres acr me parece MUY BIEN ami me veneficia .....jjejejej hombre yo creo qu habalndo entre los vecino ...aver si nos ntendemos entre todos ahy que mirar cosas q sean entendibles ntre todos.....

 
C
Charlsssss
03/08/2011 19:08

pero esta prohibido... entonces los que tengan patios interiores pueden poner un techo de aluminio??? de lujo!!! así gano otra habitación.

no se hacen las cosas así, por lo menos hay que consultarlo con los vecinos de la comunidad...

 

PERO PROHIBIDO ESTÁ

 
G
galletita
03/08/2011 18:10

Hola ami lo de la zona defuera no me parece apropiado pro por dentro que mas da si no hace daño a la vista no ahy da igual no vamos  ami dentro ni puf ni paf por fuera si esteticamente...si alguien las quieres quitar y cerrarlo y ponerlo d otra manera los cuartos s los van a gastar ellos en ponerlo no todos y ahy no molesta.........

 
vecina-82
vecina-82
03/08/2011 17:45

Estoy de acuerdo estado llamando a la administradora varias veces pero me sale un pitido me puede dar alguien el telefono por si acaso lo estado marcando mal gracias

 
C
Charlsssss
03/08/2011 13:20

Buenas ,

Opino que deberíamos llamar todos a la administradora, para protestar por esto de las láminas. No puede hacer cada uno lo que quiera, la estética hay que respetarla. Eso de quitar las láminas y poner una ventana de aluminio está prohibido, desde las láminas para dentro es tuyo el resto ¡¡NO!!.

La administradora debería dar un toque de atención a estos vecinos y obligar a que lo quiten.

También opino que se deberían hacer reuniones más a menudo, ya que hay muchos asuntos que se deberían tratar.

Un saludo. 

 
Q
que_me_liao
02/08/2011 19:10

Esta comunidad parece el camarote de los hermanos Marx, fijaos si cada uno hace lo que le sale la polla que hasta hay gente de los bajos que tiene su plantación de marihuana (por supuesto la policia está al tanto de ello). Otra vecina que tiene dos perros en el pseudojardín que hay en los bajos lo tiene lleno de cagadas y alguna bien secas (supongo que llevaran varias semanas). En fin, preferiria tener de vecinos a gitanos bulgaros...

Los que hayan quitado las laminas, ya las pueden ir poniendo, aunque den a patios interiores no han pedido permiso y para hacer cambios esteticos en cualquier tipo de fachada debe ser acordado en reunión por unanimidad y solamente por joder yo diré que no. LISTOS!!

Y si no os gusta las lamnias siempre os queda poner ese espectacular toldo modelo Bonifacio.

Esto lo ve un cura y se caga en dios.


Editado por que_me_liao 02/08/2011 19:13
 
vecina-82
vecina-82
02/08/2011 18:31

Acabo de llamar a la administradora pero no me ha contestado dentro de un rato lo intentare otra vez pero vamos contra mas llamemos mejor.

 
C
carii
02/08/2011 16:41

una  vecina o vecino ha puesto un ventanal y ha quitado todas las laminas y otro vecino ha quitado todas las laminas directamente y se ve toda su cocina y asi ect ect, , parece un edificio a medio hacer es vergonzoso , , yo me refiero a dentro y se que no se puede ni en patios interiores ni en exteriores , es de tener mucha cara y sobre todo muy poca verguenza, se que en mas portales pasa lo mismo , habra que llamarles la atencion, cuando se tenga una reunion que espero que sea pronto va arder chispas y con razon,la administradora tambien les podia llamar la atencion , no se la ve el pelo,con poner un cartelito es suficiente? o ni siquieran lo han puesto? , referente a este tema..

 
vecina-82
vecina-82
01/08/2011 17:03

Yo vivo en una corrala.  Pienso que no se tendria que hacer en ningun lado ya que los estatutos son para todos iguales tanto dentro como fuera de los patios. ¿De que portal eres tu?

 
T
troner
01/08/2011 16:34

En mi portal una vecina a echo eso que tu dices,ha quitado todas las lamas y ha puesto en su hueco un ventanal,pero esto es el patio interior de cada portal,o sea que desde fuera o dentro del edificio no se ve,se ve si vives en su portal o eres vecina suya..creo que esto si se puede hacer,lo que no es en exteriores....

 
vecina-82
vecina-82
01/08/2011 16:31

Yo creo que hay que empezar a tomar medidas con todo ya que después de poner la administradora el comunicado diciendo que no se puede tender vi ropa tendida como aquí todos hagan lo que quieren lo llevamos claro, LAS NORMAS SON PARA TODOS IGUAL estoy un poco cansada de que la gente haga lo que quiera.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 17 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento