Volver al foro
Q
que_me_liao
04/08/2011 10:26

CARLOS SAINZ EN EL GARAJE

1.232 lecturas | 4 respuestas

Querido amigo, o mejor dicho, querido gilipollas...

Si eres capaz de leer esto, deja ya de hacer el subnormal en el garaje con tu peazo carro de hace 25 años y que tira aceite hasta por las ventanillas, el garaje no es un sitio para practicar los tramos de las especiales de un rally. Aunque no lo creas puede ir gente andando que como se te crucen lo vas a dejar estampados en el techo.

Se que eres gilipollas, pero la poca inteligencia que te quede en tu cerebro usala para reflexionar y llegar a la conclusión de no ir como un loco por el garaje.

Saludos

 
A
Agfap7
05/08/2011 11:33

pero que es lo que hizo exactamente? que coche era? te lo digo porque hace unos días aparecieron marcas de salida de ruedas de, por lo menos 4 o 5 metros de largo, pero coincido como dicen por ahí en decir las cosas en persona, no creo que sirva de nada ponerlo por aquí

 
S
sepuru
05/08/2011 06:29

Muy buenas, antes de nada aclaro que yo sin duda no soy al que tu apodas Carlos Sainz. Solo me pregunto por que no le has dado tu valiente opinión al que va demasiado rápido por el garaje, pero en persona. Saco mis conclusiones.

Esto no es un tablón de anuncios y probablemente él no lea tu mensaje, con lo cual es fácil que quede en una acusación parecida a las que vemos (otros ven) en Telecinco. Creo que me entiendes.

Me queda alguna esperanza de que haya sido un calentón y no quisieras insultar a nadie porque en principio todos quisiéramos llevarnos bien. No es necesario insultar ni por aquí ni en persona. Será mejor para todos, y todos te lo agradeceremos.

Saludos.

 
P
Pekis
04/08/2011 17:04

Yo sigo teniendo una duda, ¿los semaforos funcionan bien? Porque a mi a veces se me pone la luz roja, estoy esperando como una payasa y resulta que no viene nadie, con esto no hay problema pero lo malo es que se ponga verde y entre otro coche y a ver quien tiene la razón.

 
J
juananchule
04/08/2011 16:48
Creo que deberiamos dejar. los insultos a parte y llevarnos mejor porque asi solo demostrais que convivimos con gitanos todo el dia discutiendo.hay que ayudar al que no entiende el mando del garaje y si en algun caso existe golpe por no saber utilizar el semaforo,para algo estan los seguros.te bajas,enseñas la luz verde a tu favor y parte al seguro. El que corra por el garaje, se le para y se le dice, como las personas. Entendeis? Dejemos los insultos a parte.un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento