Volver al foro
A
Agfap7
01/11/2011 10:39

Impuestos de contribución y basuras

¿Cómo va el tema de la contribución y las basuras este año?

909 lecturas | 2 respuestas

Buenas, alguien sabe como va el tema de la contribución y las basuras? este año no me ha llegado notificación alguna de ninguno de los 2 impuestos, y me da cosa, que cuando me llegue, tenga que pagar hasta con recargo.. hace tiempo pregunte al ayuntamiento y me dijeron que en septiembre nos mandarian una carta, pero aún no he recibido nada.

Si algun vecino sabe como van estos impuestos, por favor, que lo anote en el foro.

 
P
Pekis
03/11/2011 17:20

Os adjunto lo que me han contestado desde el ayuntamiento al respecto de este tema (referente a la parcela 82):

"Una vez revisados los datos referentes al Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, comprobamos que la finca de la que es usted propietaria, no ha sido aún dada de alta en los ficheros catastrales, por lo que, a fecha de hoy, no ha sido emitido ningún recibo, ni del Ipuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, ni de la Tasa por Recogida y Traslado de Residuos Sólidos Urbanos, relativos a la vivienda de su propiedad.

Una vez de dicha finca cause alta en la Generecia de Catastro emitiremos los recibos correspondientes al ejercicio 2011 con los datos de los propietarios aportados por la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda, recibos que serán notificados reglamentariamente".

rentas@aranjuez.es

 
vecino_parcela86
vecino_parcela86
02/11/2011 09:12

A mi ya me llegó dicho recibo, fue la semana pasada a través de carta. Creo que eran 42 pabetes... casi ná. Nos dijeron que el primer recibo nos lo mandarían por carta y los siguientes nos lo pasarían por banco al tenerlo domiciliado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento