Volver al foro
J
juananchule
07/04/2012 00:32

llaves

¿Es necesario cerrar los trasteros con llave por portal?

1.493 lecturas | 8 respuestas

a mi parecer, no veo mal que se cierren puertas de los trasteros y cada portal tenga su propia llave de sus trasteros, de manera que yo ni otro vecino pueda acceder a uno que no pertenezca al de su portal. todo eyo para no sufrir robos ni otras circunstancias indeseadas, pero lo de la llave del garaje me parece ya un poco excesivo, más que nada porque todos podemos acceder al garaje y quien quiera dañar algún vehículo, lo hará con esta llave y sin ella, siendo del portal 1, portal 2...etc. no quiero que se retire esta llave de garaje ni mucho menos, porque lo importante es que nadie de fuera que no sea del edificio pueda  acceder ya que espero pensar que no sea ningún vecino el que realice dichos daños a otros vecinos. un saludo y deseo buena convivencia

 
C
carii
23/04/2012 21:00

Por si no lo sabéis si han intentado robar , es por seguridad de todos , ya no es que roben es como joden las cosas, ejemplo el ascensor del portal 6 lleno de arañazos a mala ostia con la llave , cerrar la puerta después de abrírla con la llave no supone mas de 10 seg y supone seguridad, civismo y convivencia , a lo mejor otro sistema hubiese sido mejor pues no lo se , pero es el que tenemos y tampoco esta tan mal ,entre rbos y futuros okupas, esta mejor todo cerradito, por el bien de todos.

 
A
AmOrMaO
23/04/2012 19:12

Criticar es muy facil y mucho mas por aqui.... Dicho esto, yo paso de estar abriendo y cerrando cada vez que voy al garaje y directamente paso de cerrar... Y no me digais que estoy contribuyendo a que nos roben porque me da la risa JA JA JA JA JA, espera que paro... JA JA JA JA....... Por mucha cerradura que se ponga con la mierda de puertas que hay quien quiera pasar pasa de dos patadas y lo demuestro cuando querais.... Por último, me lleve una gran alegría al ver que las puertas de emergencia podían abrir desde dentro, no confié en vosotros......(((hubiese sido gorda que no se hubiesen podido abrir desde dentro))))

 
P
p8282
19/04/2012 11:59

Luisjav29, llevas toda la razón!!! Esta comunidad hacen lo que quieren.... a parte, poner ese tipo de seguridad es un autentico coñazo y espero,como tu dices, que no se me quede el mando sin batería..... por que haber que hago...

Una vergüenza!!!.

 
T
troner
19/04/2012 08:27

Totalmente de acuerdo contigo...yo tampoco conozco ninguna comunidad que actue de esta manera...

 
L
luisjav29
18/04/2012 20:58

Para empezar creo que las explicaciones los presidentes y vocales tenéis que darlas antes de actuar, y no haciendo y deshaciendo lo que os de la gana.

. y someter a votaciones de todos los propietarios las cosas que pensáis hacer en la comunidad con el dinero de todos, como se actúa en todas las comunidades que yo conozco,  no actuando a vuestra con venencia como las rejas de los patios e.t.c . y yo no entiendo como se ponen esas cerraduras en los garajes tan incómodas que hay que abrir y después cerrarlas con llave cuando se pueden poner con el resbalón de la cerradura y a si  solo tener que abrirlas y no tener que echar la llave después. además también se a anulado el interruptor de la puerta del garaje el día que no tenga pila el mando explicarme como saco el coche del garaje.  cuando el que quiera entrar a robar solo tiene que esperar a que salga alguien y poner algo en la célula de la puerta  y a si tenerla abierta. ya solo falta que pagáis cámaras de seguridad, claro sin votaciones ni nada.

 
A
AMORAMA
11/04/2012 23:52

La puerta del -1 tiene cerradura, igual que el resto, igual es que tiene barra. Si alguien tiene alguna duda en lugar de poner los comentarios en el foro, es mas interesante que lo hableis con los presidentes, que para algo estamos y en ningun momento nos hemos negado a dar una explicacion a ningun vecino, claro siempre que se venga con respeto y educacion, que no por dar voces se tiene mas razon.

Hoy en los pisos del antiguo campo de futbol han robado un coche del garaje.

Y nosotros la parcela 82 hemos sufrido el vandalismo de robos de extintores y vaciado de los mismo, con el gasto que corresponde su reparacion.

 
S
Seemann
10/04/2012 11:03

Lo que no entiendo es porque se ha puesto la cerradura en la puerta del garaje en vez de en la siguiente, lamas proxima al ascensor, yo en mi puerta del garaje no veo y tengo que dar la luz, sin embargo en la puesta interna solo daria la luz del portal que la iba a dar igualmente para pasar al ascensor.

 
A
Agfap7
08/04/2012 21:31

Al igual que en el garaje, los trasteros se comunican de un portal a otro por los pasillos, solo hay que seguir por ellos para ir cambiando de portal.

A mi me parece bien que se cierren los accesos del patio interior al garaje, incluso a los trasteros, ya que no tenemos que pasar por ellos a diario, pero también a los portales?? eso si que me parece excesivo.. con la cantidad de luz que tenemos, hay que dar al interruptor, cuando llevas a bebes, o a perros, encima hay que estar buscando las llaves para poder acceder al ascensor.. me parece muy excesivo, y mas, cuando para salir del ascensor al garaje tampoco se puede, porque también hay que acceder con la llave..

De hecho hoy no tenia la llave encima y si que e podido salir por el -1, que no me e fijado pero creo que no tiene cerradura o estaba abierta y salir al patio, pero por el -2 no... simplemente excesivo el cierre de los portales.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento