Volver al foro
F
felix_astra
27/01/2013 17:33

DUDA-QUEJA DE LAS FIESTAS DE LA PARCELA 82

¿Corre a cargo de la comunidad el gasto de luz generado por las fiestas en el garaje?

4.996 lecturas | 17 respuestas

Buenas tardes vecinos,quería realizar  una pregunta ya que aunque no me he instalado del todo en mi nueva casa sí que voy mucho por alli y me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo.

Cada dos por tres veo un cartel en el ascensor de que se va a realizar una fiesta( y digo cada dos por tres porque creo recordar que entre Diciembre y Enero se realizaron por lo menos de tres a cuatro fiestas).

Un dia pregunté a un vecino qué es lo que hacían unos cuantos vecinos metidos muy a menudo en el cuarto de reuniones y me contestó que se juntaban alli para organizar dichas fiestas.

Y aquí viene mi PREGUNTA:

¿todo el gasto de luz que se genera tanto del cuarto de reuniones como del garaje( que es el lugar donde se realizan estas fiestas) y que hablamos de un mínimo de 4 ó 5 horas de duración (que no es ninguna tontería)corre a cargo de la comunidad?.

A mi parecer veo bien que una comunidad de "VIVIENDAS" ( porque no tenemos que olvidar lo que somos)haga una fiesta o dos  por año y que lo paguemos entre todos,para que nos relacionemos un poco pero lo que no veo justo es que si unos cuantos vecinos quieren reunirse cada dos por tres(y que de verdad que lo respeto)lo hagan en una zona donde se genera un gasto de luz para todos los vecinos ya que tienen otras opciones como la de alquilar un local para ello o correr con los gastos ellos y no toda la comunidad.

Os pongo un ejemplo:

Se acerca el cumple de mi hija y voy a organizar una fiesta para mis familiares y amigos en el garaje de la parcela ( es que somos muchos y en mi casa no cabemos).Yo me hago cargo de la comida y la bebida y el gasto de la luz corre a cuenta de la comunidad.¿os parecería correcto?Ya que en mi garaje se está invitando a que venga gente de fuera de la comunidad y en ningún momento se me ha preguntado ni a mi ( y creo que a nadie)si estoy deacuerdo con ello...

Entiendo que es una comunidad que se está formando y que es muy difícil acertar con todo pero creo que he hecho una crítica constructiva para que nos relajemos un poco y pensemos que no se pueden hacer las cosas por libre porque sería un caos y mucho menos abusar.

 

 

 

 

 

 
U
utandaballesteros
14/08/2013 08:56

Eso, que no molesten, que luego parece que les molesta el piar de los pájaros (los de las casas, los de la calle parece que no les molestan...Lo que no parece molestarles son los chillidos de los niños en el patio interior, es curioso porque a mí de despiertan......) y lo de las fiestas ya está bien, porque las facturas de la luz de la comunidad las pagamos todos, hasta a los que no invitan, porque en el portal 8 no he visto ninguna invitación, me he enterado por otras vías.....Parece ser que los de alquiler no podemos ir ni a las reuniones ni a las "super-fiestas".

 
B
bomboncito
04/04/2013 09:50

Que el modelo de toldo fuè elegido por todos los portales?Pues yo me debi de perder esa reunion,y mira que voy a todas...Igualmente me encontre en el tablon el folio colgaito con el que fuè elegido...Al igual que las papeleras en los portales,o los buzones de la entrada..quien votò para su colocacion?O tambien se hizo una reunion?...

 
U
utandaballesteros
04/04/2013 07:50

Buenos días,  a mi casa nunca nadie ha llamado para informar de ninguna reunión, créeme que de haber sido así habríamos bajado.

Igual que para los toldos, de repente me encontré un papel en el tablón de mi portal indicando que esos eran los toldos que había que poner obligatoriamente, cuándo nadie me preguntó, por ese motivo he decidido poner sombrillas del color que me de la gana y pasar de los toldos que los vecinos propietarios han elegido.

 

Aprovechando, tampoco entiendo que a los áticos no se les permita hacer barbacoas cuándo no molestan a nadie, pero vamos que ya nos hemos acostumbrado a ésta situación.

Y decirte que es cierto que no estoy informada, porque nadie me informa.

 
A
AMORAMA
27/03/2013 10:33

buenos dias unta

 

El dia de la reunion general yo personalmente fui piso x piso del portal 4 y 8, para que los vecinos bajarais a la reunion, cuando hay una fiesta se pone igual que en el resto de portales.

 

El modelo de toldo fue elegido por todos los portales.

 

Asi que yo como presidenta nunca os he marginado,  no entiendo que escribas esto, que jarito te apoye normal me tiene en el punto de mira,pero lo tuyo de verdad que no lo entiendo.

 

Antes de hacer una critica informate, y que sepas que no hago lo que me da la gana.

 

U

 
J
jarito29
20/03/2013 09:28

Totalmente de acuerdo contigo utanda,teneis el mismo derecho esteis de alquiler como los  de compra,tambien os influye los problemas que ocurren en la comunidad.

 
U
utandaballesteros
20/03/2013 08:14

Para empezar los vecinos que estamos de alquiler no podemos dar nuestra opinión, ya que no nos dejan ir a las reuniones y creo que somos bastantes los que NO PODEMOS DAR NUESTRA OPINIÓN, o que pasa que os pensáis que el edificio es sólo vuestro??

 

Y claro, si pudiésemos ir a las reuniones y se nos comunicasen las cosas que hace o deja de hacer la presidenta podríamos opinar, mientras tanto no me parece bien que nos tratéis de cobardes, cuando lo que ocurre es que estamos marginados.

 
C
Charlsssss
19/03/2013 23:25

OK, me ha quedado muy claro GRACIAS!!! jajaja

 
C
Charlsssss
05/03/2013 19:37

¿Se ha concretado algo sobre este tema? ¿Se votará en las reuniones? ¿Se seguirán haciendo?

Yo pienso que si las fiestas son organizadas por un pequeño grupo de vecinos no se deberían usar el cuarto de vecinos, garajes, trasteros, etc... sino utilizar la casa de alguno de los asistentes (así no habría problemas).

En cambio, si a esas fiestas asisten la mayoría de vecinos pienso que se podía quedar así. 

Sobre todo, ¡¡¡vamos a llevarnos bien!!!

 
C
ches
01/02/2013 20:35

hola a todos.

me sorprende lo que leo por a qui me han dicho que lo leeiera y me e creado cuenta solo para contestar

me siento en la obligación como vecino en reprochar dicha queja q a qui se plantea no se si esquié yo no lo he entendido bien o demasiado bien

creo que a nadie se le obliga a participar .

nunca llueve a gusto de todos pero:

me da la sensación que eres de las personas de que si yo no quiero y no puedo los demás tampoco lo tienen que hacer hablas muy bien pero cuando tengas criaturas agradecerás que alguien promueva fiestas en la comunidad que conste que no he ido a todas pero me parece estupendo que si la comunidad quiere hacer fiestas y acude la je te estupendo a mi no me hace ningún daño

tu dices que te molesta por que estas de noche .. macho eso son las cosas de estar de noche no puedes pretender q el mundo se pare para q tu duernas

es mi opinion

 

 

!!! ANIMO A TODO EL MUNDO A NO DEJAR A NADIE A NADIE QUE PROMUEVA LA POLÍTICA DE QUE SI YO NO LOS DEMÁS TAMPOCO !!!

somos muchos en esta comunidad y es siempre difícil llevarse bien con todos pero creo que siempre sera mejor el intentarnos llevarnos lo mejor posible

animo a la gente a que ponga su opinión por si estuviera equivocado

 

posdata:

señora presi lo estas haciendo estupendo pienso que poquitas poquitas comunidades tienen a gente que se preocupa tanto por la comunidad como la nuestra también va por el presidente del garaje.

si me permites un consejo: siempre habrá alguno que no le parezca  bien o no este de acuerdo  no te lo tomes como algo personal si no te vas a quemar

 

un saludo a todos

 
V
visedo
31/01/2013 18:17

animo presidenta desde otro mundo hacer fiestas contando con todos los vecinos pero si la mayoria no quiere klo diga en las reuniones no como se callan que por una reunion que estoy hay mas de una gallina hay k mucho hablar a la espalda y luego a la cara nada y bueno espero k lo paseis bien en las fiestassss un saludoooo

 
C
carii
30/01/2013 16:07

Presidenta lo esta haciendo muy bien, el problema es que parece que con estos actos no se cuenta con nadie y mas que nada que esto parece supermartxe con una fiesta al mes , me parece demasiado, dosificar el cachondeo y así nadie dirá nada , por lo demás yo no tengo queja de nada al contrario , pero Se debería de respetar que aqui nadie le falto el respeto a nadie , no es llevar vidas tristes , a mi personalmente no me gusta ese tipo de fiestas pero lo respeto , no se enfade presi y de verdad que lo hace bien y lo digo desde el anonimato pero creo que tendría que respetar estas opiniones que al fin y al cabo tienen parte de razon , por otro lado oye has echo trabajos que no tenias por que haber echo y que supone un ahorro para la comunidad , por lo cual por mi parte haga las fiestas pero si las dosifica mejor por que han sido muy seguidas y así es mas cántoso , y no la deis caña por que de verdad esta mujer le pone interés y creo q otro no lo pondría tanto, animo !!! Lo que dice Félix de aprobar las fiestas en juntas esta bien y así es mas democrático , yo antes votaría que no pero de verdad que me a convencido y si lo hiciera votaría que si. Y como si usáis mi plaza jeje :0 , buen rollo!!!

 
F
felix_astra
30/01/2013 15:04

Hola presidenta,por lo que puedo observar vivimos en una comunidad donde prima la DICTADURA ya que si das una opinión que sea distinta a la de decir lo divina que es la presidenta se te tacha de COBARDE,ABURRIDO,etc.

Cuando se abra un post sobre los logros que has realizado ten por cuenta que también escribiré,pero se está hablando de otra cosa en este momento y el responder con ironía,sarcasmos y frases como "tocar los huevos" creo que está fuera de lugar.

Sería tan sencillo como reconocer que se están realizando fiestas sin aprobación en junta y que se intentará, en lo posible,solucionarlo.No hace falta descalificar a nadie y así ya veras como la gente hablaría "a la cara" porque si no lo hacemos no es por cobardía sino porque no tenemos ganas de tonterías ya que tenemos que convivir.

Un saludo

 

 
A
AMORAMA
30/01/2013 11:14

Buenos Dias Bomboncito

Te has dado cuenta que solo utilizais el foro para tocar los huevos los mismos.

Cuando trabajas de noche y tienes que dormir, no te molestan los perros cuando ladran? Te digo los perros porque son los unicos que se oyen, los vecinos estan en silencio.

Que vida mas aburrida llevais!!!!!!!!!!!!!

Hemos bajado la comunidad, bajado gastos y teneis la poca verguenza de quejaros, pero todavia estoy esperando que alguien se queje de los trabajos que hacemos para ahorrar dinero a nuestra comunidad.

Un Saludo

Tu presidenta

Haber si nos conocemos, pero dando la cara

 
A
AMORAMA
30/01/2013 11:02

Buenos dias Felix astra

La presidenta de la comunidad esta para solucionar las dudas y las quejas de los vecinos, buscame y te aclaro todas las dudas.

Tambien decirte que tu que hablas de convivencia, eres muy mal vecino si ves luz en una zona comun y no te preocupas de mirar si pasa algo, vamos que roban y tu como si ves llover.

Un Saludo.

Tu presidenta que te espera

 
A
AMORAMA
30/01/2013 10:57

Buenos dias jarito29

 

Aunque tengo un cargo, que me han dado todos los vecinos, no hago lo que me da la gana.

Solo decirte que me parece de COBARDES, decir cosas aqui y en las reuniones generales no decir nada o decirmelo a mi personalmente.

Yo tengo un cargo, pero adivina no soy, soy divina

Un Saludo.

Tu Presidenta que te quiere y te espera.

 
U
utandaballesteros
30/01/2013 08:24

Totalmente de acuerdo, además que a mí personalmente 2 de esas fiestas me han pillado trabajando de noche y me han molestado bastante para dormir por la mañana.

A ver qué pasa cuándo haga una fiesta en mi casa, verás cómo algún "vecino amable" no está de acuerdo con mi fiesta y llama a la Policía.

 
C
carii
28/01/2013 12:34

Completamente de acuerdo!!!!! No te podías haber explicado mejor!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento