Volver al foro
U
utandaballesteros
06/12/2015 21:19

LOS GITANOS DEL BAJO NOS HAN CORTADO EL AGUA

¿Qué hacer ante el corte de agua por parte de vecinos gitanos?

1.627 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, vivimos en la P82 portal 8 y resulta que los gitanos del bajo que han vuelto, nos han cortado el agua, lo explico:

Llegamos hoy domingo de trabajar por la tarde y vemos que no hay agua en casa (nosotros pagamos los recibos religiosamente desde el primer dia) y cuando mi marido baja a ver si se entera de qué pasa, (resulta que la familia gitana que vivia antes en el bajo han vuelto porque les han dicho que como firmaron 1 año aunque se hayan ido les van a reclamar el año entero), asi que les ha preguntado y han reconicido haber llamado a “un chapuzas” para que les diera agua, y lo que se le ha ocurrido es quitarnos la nuestra para ponersela ellos, al ver ésto mi marido les ha reclamado el hecho y aunque de primeras muy bien, después se quedaba diciendo que es primo de no se quien, el caso está solucionado porque mi marido ha vuelto a dar el agua en mi casa, pero si le hacen ésto a otras personas igual no saben cómo reaccionar y les dejan sin agua hasta el miercoles mínimo, aparte de que ahora hay que “tener cuidado” de ellos??

A mi me da igual que estén en la casa sin pagar mientras al resto de vecinos no nos moleste, pero quitarle el agua a otro vecino??? Qué va a ser lo proximo?? 

Creo que a fin de no tener mas problemas en el futuro,deberiamos juntarnos todos los vecinos porque el problema que hemos tenido nosotros hoy lo puede tener otro vecino mañana

 
C
carii
09/12/2015 19:27
No es ser racista. Simplemente, no queremos gente problemática que venga a fastidiar la comunidad y la convivencia gente de fuera. Demasiado saben quienes pueden dar problemas y quien no. Si no quieren gente problemática cerca de sus chalet que no nos lo metan a nosotros. Tienen edificios vacíos y pisos en otros sitios que no molestarían a gente que esta pagando su hipoteca y su comunidad
 
V
vmf2891
09/12/2015 12:38

aqui os dejo la perlita de los nuevos vecinos. que se sepa que Union fenosa solo puede venir, seprar los cables y ya esta, notificarles que han cometido incidencia y poco mas, al rato nuestros nuevos vecinos pasaran al cuarto a juntar los cables. A seguir pagando para ellos.

No soy racista pero el que quiera gitanos que los meta en su casa. 

 

 
T
teretemar
09/12/2015 11:29
Buenos días! Me parece penoso lo que está pasando y más lo que va a pasar si consentimos que hagan nuestros pisos vivienda social como es la propuesta que han hecho. Creo que deberíamos hacer una Asociación de vecinos de agfa, tanto la otra parcela como la nuestra y intentar parar esto. Es una pena que personas que pagamos nuestra hipoteca, nuestra agua, luz y gas todos los meses nos tengamos que ver rodeados de estos sucesos.
 
L
luisjav29
07/12/2015 12:53
Me parece una brillante idea decirles que vuelvan otra vez qué pena que no se los lleven a alguno a su casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento