Volver al foro
C
carlosypili
29/10/2007 18:37

¿novedades?

¿Cómo van las obras más avanzadas? ¿Ya han puesto las puertas y han pintado?

780 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Hace mucho que no voy a la obra y me gustaria que me dijerais como van las mas avanzadas, si ya han puesto las puertas y han pintado y si las habeis visto con buena pinta. Me refiero a si las han pintado bien o si las puertas parecen buenas. Gracias
 
R
ricavica
17/12/2007 19:09
Teneis razon carlos y pli llevan un retraso de 1 mes y medio,asi como dice juan santos en la carta de que son costes estimados ,mas vale que apliquen la clausula de penalizacion de 12000 € diarios por dia de retraso,porque no me gustaria llevarme una sorpresa en el coste final de las casas por el tipo de interes del prestamo de la CAM,que cuanto mas tarde nos entreguen la casa ,segun la tendencia alcista subiran(estoy casi seguro)y nosotros no podamos aplicarlo a la constructora ,porque ya me diran que causas de fuerza mayor son de mes y medio,cuando hemos visto en la galeria de fotos algunas chapuzas mal hechas.
Las visitas a las casa seran quizas dios mediante a finales de eneropara las de 4 dormitorios,asi que ya me direis.
Un saludo a todos
 
C
carlosypili
17/12/2007 16:44
Hola a todos. ¿Alguno sabe cuando se van a empezar las visitas para ver los desperfectos? Es que hace tiempo se dijo que como había un mes de retraso pues que se empezarían a ver en diciembre, pero aunque sigue el mes de retraso no se ha vuelto a decir nada mas de las visitas.
Además he estado en la obra este fin de semana y hay algunos chalets bastante atrasados, para mi que les faltan un par de meses como poco ¿que opinais?
 
L
lizquierdo
14/12/2007 16:11
Hola a todos,

Me gustaría saber si se ha realizado ya este mes la visita de obra y si es así qué novedades nos podéis contar y si sabe fecha fin de obra. Gracias.

Saludos.
 
R
ricavica
30/10/2007 18:57
Los trabajadores han estado trabajando incluso domingos ,por lo que se ve.Eso depende de la negociación que lleve la cooperativa con la constructora,ya que la certificacion negativa y por ende el retraso es por culpa de la constructora en esta ultima certificacion.
un saludo
 
C
carlosypili
29/10/2007 19:21
Gracias por contestar tan pronto. ¿Han puesto ya la tarima? ¿Queda bien con las puertas? Con lo de la indemnización, si antes el retraso era de un mes por las lluvias y ahora sigue siendo un mes no creo que podamos achacarlo a los trabajos mal realizados si no se va a retrasar mas. ¿Que te ha dicho Eva?
 
R
ricavica
29/10/2007 18:57
Yo lo unico que se ,que fue el viernes que llame a Eva,es que la obra sigue con un retraso de 1 mes aproximadamente ,ya que la ultima certificacion habia sido negativa por parte del arquitecto ,en lo referente a fontaneria e instalacion del aire acondicionado.De paso le comente que ya que si en 3 meses no hemos obtenido respuesta de calificacion definitiva de VPP POR PARTE DE LA COMUNIDAD,por silencio positivo las obtendriamos ,ademas de decirle que la culpa ya no es achacable a causas de fuerza mayor,sino a trabajos mal realizados ,si no llegasen a tiempo de ejecucion tendriamos derecho a los 12.000 € de indemnizacion diarios a la cooperativa.
Por lo visto lo mas seguro es que esten entregasdas en Junio 2008(Dios mediante,o lo que sea).
un saludo a todos
 
R
Rultxu
29/10/2007 18:54
Hola carlosypili! Hola a todos!
Pues sí, las más avanzadas ya están con ventanas, cristales, puertas de madera, pintadas (el gotelé es muy fino, no queda tan mal como pensaba), con los muros de los patios hechos, con sanitarios en los dos baños de los pasillos, con escaleras, barandilla, desagües de los garajes y ppales conectados, qué más, qué más....
Vamos, que ya queda poco para esas viviendas, solar jardín, patio y garaje, poner la tarima, y poner los picaportes en las puertas y cristales en la puerta de la cocina, interruptores/enchufes, compresor del A/A y alguna cosilla más, ya queda poco... A ver si se dan prisa con las demás y nos las entregan pronto, que a más de uno se nos echa encima la fecha de la boda!!!

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento