Volver al foro
Troya
Troya
18/01/2008 20:41

ÚLTIMAS FOTOS

¿Cuándo serán posibles las visitas por desperfectos en las viviendas?

1.393 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes a tod@s:

En primer lugar comentaros que esta mañana he estado en la obra, y he colgado unas fotos en la galería donde podeis ver como esta quedando el acceso a nuestras futuras casas ( me refiero al pasillo de entrada desde la calle)y también la puerta de acceso desde el exterior, a mi en particular no me ha decepcionado pienso que no esta nada mal, me imaginaba una puerta mas simple y la valla como la de los patios traseros. bueno sobre gusto y colores ya sabeis....

Sobre la primera visita de desperfectos, creo que por lo menos hasta mediados de Febrero no serán posibles(coincido con carlosypili)tienen que mandarnos las cartas para comunicarnos la visita y dejar por lo menos unos días de margen para que cada cual haga sus planes ( pedir permisos etc....),según mi parecer para la finalización de obra, nos falta todavía un poco,espero que la demora en la entrega de las viviendas no se retrase mucho por parte de SEOP.

Por otro lado recordaros también, que Taller de Gestión nos tiene que solicitar la documentación que tenemos que aportar para poder empezar a hacer todos los trámites para obtener las licencias, y eso por parte nuestra también lleva tiempo,que si Hacienda, que si el Registro(espero que lo hagan pronto para ir adelantando trabajo), luego ya se sabe lo que pasa, que si faltan tantas documentaciones por aportar, que si no se que......Bueno seamos positivos y solo recordaros que estamos en la recta final de nuestras futuras viviendas.

¡¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!!

Un saludo para tod@s.....

 
Troya
Troya
22/03/2008 19:34
Hola a tod@s:

Acabo de remitir a la galería unas fotos que hice el día 18 para que los que hace tiempo que no pasaís por las obras veaís los buzones y los porteros automáticos que han puesto, y como están las obras en las viviendas de cuatro dormitorios.

ESPEREMOS QUE TODO SE SOLUCIONE LO MAS RÁPIDO POSIBLE.

Un saludo........
 
R
Rultxu
03/02/2008 19:28
Hola a todos!
Rescto al gotelé del que habla Perales302 que nos han puesto a la fuerza, podrían haberse esmerado un poco más antes de pintarlo de goptelé, es dcir, popdrían haber tapado los agujeros, porque esto es una pena....

[URL=http://imageshack.us> http://img135.imageshack.us/img135/8739/image191gs1.jpg [/URL>

[URL=http://imageshack.us> http://img228.imageshack.us/img228/8093/image192to0.jpg [/URL>

[URL=http://imageshack.us> http://img218.imageshack.us/img218/2710/image196iu0.jpg [/URL>

[URL=http://imageshack.us> http://img98.imageshack.us/img98/5134/image197pk0.jpg [/URL>

Igualmente, si tapasen bien los techos al dar el gotelé, no nos tendríamos que pegar las palizas a limpiar y lijar los techos que nos daremos cuando nos las entreguen, porque eso seguro que lo dejan así:

[URL=http://imageshack.us> http://img176.imageshack.us/img176/5908/image180modas7.jpg [/URL>

Bueno.... un saludo!
 
L
lizquierdo
30/01/2008 22:24
Toyra si quieres puedes enviar las fotos que tienes te lo agradecería. Puedes enviarlas para que las cuelguen en la galería al email: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos ciudadjardinaranjuez
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
P
perales302
28/01/2008 19:54
Sobre todo lo que se ha hablado: Persinas de seguridad que no lo son, puerta de entrada que no es la que pensamos, gotelé que nos han puesto a la fuerza.
 
T
ToyRa
28/01/2008 16:31
Hola a tod@s:

He estado un poco liado para escribir en el foro aunque si que he seguido leyéndolo.

Con respecto a la valla de la puerta ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay, cuando dices lacadas a que te refieres JCMadrid??.

Con respecto al tema de las persianas de seguridad, deben ser de seguridad antes de que la comunidad de madrid las revise, porque sino aparte de un retraso por el tema de licencias y celulas de habitabilidad, tendran que indemnizarnos con la diferencia de costes de unas de seguridad a las que nos han puesto. Este tema creo que es importante que los miembros del consejo rector y/o los del comite de obras dejen claro que las casas iran con las persianas de seguridad, no con las que han puesto que son las más baratas.

un saludo
pd:tengo una foto de una entrada con el suelo puesto si alguien me dice como ponerla en los mensajes la pongo.
 
J
Joymi
28/01/2008 13:16
Hola a todos!!

A mi tampoco me gusta la puerta me gusta mucho más las de fadesa y el precio es más o menos igual.

Me ha llamado la atención el comentario de ARGA que se está dejando un poco en el olvido y es que las PERSIANAS NO SON DE SEGURIDAD. Yo hace muchísimo tiempo que no visito las obras, pero la última vez que estuve estuve viendo las persianas y son de alumino (las persianas normales) para que lo entendais un poco mejor, la persiana de seguridad estando a media altura con las manos no podemos subirla y el caso es que yo hice la prueba en una de ellas y son totalmente unas persianas normales y corrientes.

Esto creo que además de ser un engaño para nosotros puesto que se dijo que iban a ser de seguridad, creo que es también un retraso por parte de la licencia, o como se llame, de la Comunidad de Madrid porque si en las especificaciones de la vivienda pone que llevaran persianas de seguridad y ven que no es así yo supongo que no darán la licencia, sería el mismo caso que nos pusieron con la paredes que en las especificaciones pone con gotele y si no llevan gotele no darían la licencia ¿no creeis?

Un saludo

 
P
perales302
25/01/2008 18:14
ESPEREMOS ENTONCES HABER COMO QUEDA AL FINAL. PREGUNTO????????????SI EN UNFUTURO DESEA CUALQUIER PROPIETARIO CAMBIAR LA PUERTA DE ENTRADA A SU VIVIENDA HAY QUE PEDIR AUTORIZACIÓN A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CUANDO SE FORME??
 
J
JCMadrid
25/01/2008 12:50
La valla va a ser lacada en el mismo color que los canalones, es decir en un marron. La parte de abajo de los contadores van a ser pintados igual que la fachada. Además deben hacer una modificación para incorporar el portero electronico.

La valla no la esperaba de otra manera.

Se supone que cualquier cambio estético será de acuerdo con la comunidad de vecinos que se cree.
 
P
perales302
24/01/2008 15:08
A MÍ TAMPOCO ME GUSTA Y COMO DECIS , SE VE QUE ES DE MALISIMA CALIDAD.yO CREO QUE SE DEBERÍA CMBIAR , AUNQUE EN EL ESTADO QUE ESTAMOS ES DE DIFICIL SOLUCIÓN. SUPONGO QUE CUANDO NOS LO DEN CADA UNO CAMBIARA LA PUERTA COMO SE QUIERA.
 
A
arga
24/01/2008 10:32
A mí tampoco me gusta nada la puerta de la parcela, la verdad, y no porque el modelo sea bonito o feo, sino porque es bastante mala. Al menos la podían haber puesto como los balcones.

Me parece que en algunos temas nos están tomando un poco el pelo, y creo que deberíamos hacer algo. Por ejemplo, la puerta de la casa es bastante mala, las persianas ni son de seguridad ni nada, y la escalera que nos prometieron beige al final va a ser blanca. Nos van dando la razón hasta que al final hacen lo que quieren. Creo que debería ser el arquitecto o el jefe de obra o alguno de los responsables los que deberían velar porque todo se hiciera bien, porque estamos pagando, que en ningún momento se nos ha regalado nada.En fin, no sé qué se puede hacer nosotros, la verdad.

De todas formas, muchas gracias por las fotos, y un saludo a todos.
 
C
carlosypili
22/01/2008 10:58
Hola vecinos. Con respecto a la valla, a mi tampoco me gusta demasiado pero es lo que nos habían ofertado, yo me la había imaginado incluso peor. Si hubiesemos querido que nos pusieran la de fadesa nos tendrían que haber pasado otro precio y hubieramos tenido para elegir. Además, supongo que la pintarán de color gris y seguro que eso la mejora un poco. Espero que la parte de abajo de los contadores la adecenten un poco, no vaya a ser que la dejen como fadesa, es decir tal cual está ahora de cemento, que queda fatal. Por lo menos que lo pongan como la fachada de las casas. Un saludo vecinos que ya queda poco.
 
L
lizquierdo
21/01/2008 14:54
Las vallas son cutres donde las haya, pero es lo que hay, en fin. Esperemos que no tengamos muchos fallos que reclamar a SEOP. Ánimo que ya queda menoS! Saludos.
 
R
Rultxu
20/01/2008 08:10
Buenas!

Tengo dos preguntas/dudas:
- Supongo que las vallas de fuera irán pintadas, no???, porque parecen de obra....(sinceramente, a mi tampoco me han gustado mucho...)
- Donde van a poner el timbre exterior???

Gracias.
Saludos.
Maitetxu
 
D
Dipa
18/01/2008 23:31
Gracias por las fotos Toyra.
Sentimos discrepar, a nosotros si que nos han decepcionado bastante, son peores que las de Fadesa y ya es decir. Pero bueno, que le vamos a hacer.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento