Volver al foro
Troya
Troya
25/02/2008 10:35

VISITA DE DESPERFECTOS

¿Cómo han encontrado los cooperativistas sus viviendas en la visita de desperfectos?

1.106 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s:

Abro este mensaje para que nos informen los primeros cooperetivistas que de como han encontrado sus viviendas en la visita de desperfectos,( tengo entendido que esta semana empiezan las primeras visitas ).

Siempre es bueno saber las opiniones y los desperfectos que han podido encontrar nuestros futuros vecinos, así nosotros tendremos unas referencias para fijarnos mas en los detelles

Muchas gracias de antemano, ¡ ya nos contareis !

Un saludo para tod@s.......
 
L
lizquierdo
04/03/2008 23:14
Gracias por la información, podríais colgar fotitos de las visitas de repaso en la galería? Gracias.
 
Troya
Troya
03/03/2008 14:51
Gracias ANONIMO79

Por lo que comentas la gente ha salido contenta de la visita de desperfectos
 
D
Dipa
03/03/2008 12:56
Gracias por la info.
 
A
anonimo79
03/03/2008 11:54
Las viviendas tienen las instalacionezs terminadas por que hay puntos de luz, de teléfono, y hay hasta porteros automáticos colocados, los grifos y las calderas están colocadas (al menos en las viviendas que visitaron el otro dia)y conozco a un par de cooperativistas de los que hicieron la visita de desperfectos el otro día y apenas han sacado defectos, así que parece que las viviendas están en bastante buen estado. De hecho alguna de las listas, tengo entendido que quedó en blanco, es decir, no vieron ningún remate que hacer, así que no deben estar muy mal... Aunque como todos ya sabemos, para gustos los colores... con respecto a lo que comentais de la luz y el agua, en teoría, debe haber un control de calidad que compruebe ese tipo de cosas. Si no funciona correctamente la constructora lo debe arreglar de modo que cuando entremos a vivir todo funcione correctamente.
Un saludo a to2.
 
J
JCMadrid
03/03/2008 08:11
Buenas escribo para preguntaros si tiene algún sentido que veamos la casa para decir los desperfectos y no tengamos agua, ni luz, no se haya instalado la caldera ni el aparato del aire acondicionado. Sin todo esto que esperan que les digamos como desperfectos, sólo y exclusivamente los estéticos?

Me parece que esta visita de obra no va a servir para nada. Pero, claro con el retraso que llevamos había que callar bocas.
 
Troya
Troya
02/03/2008 20:09
Hola a tod@s:


Por lo que veo a ninguno de los vecinos que frecuentamos este foro le ha tocado hacer la visita de desperfectos a su vivienda, asi que lo que haré sera llamar a Eva para preguntarle que tal ha ido todo y el estado de las obras,¡ espero que todo marche bien ! tanto en los plazos como en la terminación de las mismas.


El foro esta algo parado, la verdad es que el tiempo de espera se esta haciendo muy largo y mas en esta fase final de obras, parece que esto va mas despacio de lo que quisieramos......

Un saludo para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento