Volver al foro
P
peval
07/08/2004 15:08

centro comercial

¿Cuál es el plan para el centro comercial Parque de Aranjuez y cuándo se inaugurará?

2.559 lecturas | 7 respuestas
Parece ser que ya está en marcha la planificacion del centro comercial.Ayer pasando por la carretera vi un cártel que ponía "Centro comercial Parque de Aranjuez".
Tambien me he enterado de una persona que va abrir alli un comercio y que tienen previsto empezar a trabajar en 6 meses.
Así que supongo que para el año que viene, cuando entreguen las primeras casas tabmien inagurarán el centro comercial.seguramente ya se sepa que tiendas van a estar en él.

un saludo
 
L
LALAP
17/08/2004 16:03
Hola!

La verdad es que si es un bicho me come... menudo pedazo de cartel! Tenían sitio para haber puesto una vista 3d o algo así, para hacernos una idea de como va a ser en vez de esos numeracos.

Muchas gracias a todos.
 
Q
quel
11/08/2004 20:45
Sí ya veo que han elegido el sentido "correcto", bueno, bromas a parte, supongo que vendrá bien, pues si quieres ir sentido Madrid, necesitas primero dar la vuelta como si fueras al centro del pueblo y luego media vuelta sentido Madrid, así tendremos dónde elegir dependiendo si vamos al pueblo o si nos marchamos a trabajar, de fiesta...

Salu2
 
P
peval
11/08/2004 16:20
HOLA!
Sí el cártel esta direccion Madrid justo al lado de la carretera donde se ven los primeros pareados que hicieron es decir, según vas por la carretera al final del PAU.

es un cártel muy grande en verde con el telefono muy grande y en el lado izquierdo aparece el nombre creo que en rojo


Ah! tambien parece ser que un poco más delante ya pasada la fabrica de Fruerhauf(o como se escriba) están poniendo una gasolinera,para que el dia de mañana tengamos a mano la gasolina,justo al salir de casa direccion madrid

un saludo a todos
 
L
LALAP
10/08/2004 17:11
Hola!

¿Donde está el cartel del centro comercial? ¿en el lado de la carretera (según vas a madrid)? La verdad es que no lo he visto, supongo que cuando conduzco no puedo prestar demasiada atención...

Por cierto, estuve ayer en las obras (un poco mojadas) y os puedo informar de que están haciendo las acometidas de electricidad y agua a cada una de nuestras parcelas. Es la novedad más importante, además de que los pisos van como motos. Ya están poniendo ladrillos en las fachadas de algunos bloques. Para mí que quieren entregarlos (o lo que sea) a la vez que los chalets de promoción libre, o sea, a mediados del año que viene.

Por cierto, me he fijado que no han hecho sótano, ¿eso es que no van a tener garaje? Porque si esto es así, ya me imagino donde piensan aparcar todos los felices adjudicatarios...

Un saludo a todos.
 
G
GemayJose
09/08/2004 19:21
Al final "Paseo de Aranjuez" pues bien...

Por cierto, en mi mensaje hay un pequeño error en lugar de Digitex, quería decir INDITEX, jeje, que ya les había encasquetado otra empresa... Nada, un pequeño lapsus, es que necesito ya unas vacaciones jijiji.

Un saludo!
 
P
peval
08/08/2004 14:32
hay un error en el nombre, en el cártel pone "Paseo de Aranjuez" y ademas hay un numero de telefono un 902 supongo que por si alguien quiere poner un comercio.

el comercio de la persona que hablo es un comercio de jardineria y no sé nada mas sobre tiendas Zara y demás

un saludo
 
G
GemayJose
07/08/2004 18:27
Hola peval! me parece estupendo que ya esté el cartel, al menos ya empiezan a moverse para hacer el Centro Comercial. Nosotros hace poco vimos el ante proyecto y en la portada ponía Centro Comercial "Jardín de Aranjuez" no se si es que te has confundido en el nombre, o que al final lo van a dejar como "Parque de Aranjuez", aunque uno u otro es igual.

Puedes decir que clase de comercio va a abrir en el Centro Comercial la persona de la que hablas? Es simplemente curiosidad...

Si lees nuestro foro (ups! se me olvidaba decir que soy del de jardinaranjuezvpl jejeje, que cabecita la mía) habrás visto en alguno de los mensajes que van a abrir tiendas de la cadena Digitex (Zara entre otros) parece ser que está confirmadísimo porque a nosotros también nos lo dijeron en Fadesa.

El Centro Comercial seguramente lo abran con las primeras fases (Junio u Octubre), aunque lo más probable es que sea ya para Octubre, mejor, porque así estreno casa y Centro Comercial a la vez!

Pues nada, un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento