Volver al foro
LOLO32
LOLO32
20/04/2005 22:39

Reunión de hoy

¿Cuándo será la aprobación de las cuentas del pasado año en la asamblea?

783 lecturas | 11 respuestas
HOLA VECINOS,COMUNICAROS KE LA REUNION DE HOY ERA MAS KE NADA PARA VER LAS CUENTAS DEL PASADO AÑO,ANTES DE PASAR POR LA APROBACION DE LA ASAMBLEA KE A TODAS LUCES SERA SOBRE EL 22 DE JUNIO,UN POCO ANTES O UN POCO DESPUES.DECIROS TAMBIEN KE EL PROXIMO DIA 4 DE MAYO ESTAMOS EMPLAZADOS JUNTO CON EL CONSEJO RECTOR A UNA NUEVA REUNION EN LA KE SE TRATARA EL TEMA DE LAS CONSTRUCTORAS,EN UN PRINCIPIO SE VA A DAR UN MES PARA KE PRESUPUESTEN Y DESPUES ESTARAN A DISPOSICION DE TODOS VOSOTROS EN LA SEDE ANTES DE PASAR A SER ELEGIDA EN LA ASAMBLEA PROXIMA.COMENTAROS KE A TITULO PERSONAL EN CASO DE IGUALDAD DE PRECIOS YO ME INCLINARIA POR UICESA,ES UNA OPINION MUY PERSONAL,POR MI EXPERIENCIA TRABAJANDO CON ELLOS,LOS JEFES DE OBRA SON MUY ESTRICTOS EN CUANTO A LOS REMATES Y ACABADOS Y OS REPITO COMO EN ALGUNA OTRA OCASION KE HE ESTADO REPARANDO CUBIERTAS CON ELLOS DESPUES DE 7 AÑOS DE ENTREGADAS LAS VIVIENDAS,ES UN FACTOR A TENER EN CUENTA KE TE DEN UN BUEN SERVICIO DE GARANTIA DESPUES DE REALIZADAS LAS VIVIENDAS.OS SEGUIRE INFORMANDO DE TODO AQUELLO KE VAYA CONOCIENDO.AH OTRA COSA LAS CUENTAS DEL PASADO AÑO ESTAN AUDITADAS POR LA AUDITORIA Y VALGA LA REDUNDANCIA KE ELEGIMOS LUND.
 
P
PVF
03/05/2005 10:35
Llevas razón siempre "pensando mal", pero lo peor no es eso sino que el tiempo me viene dando la razon, en otra parte otro colega contesta de los tramites que se han hecho para la obtención de la calificación y en la situación que estamos. Y otra pregunta con malos pensamientos, si nos dieran hoy la calificacion, estariamos en disposicion de entregar los planos al Ayuntamiento para la obtención de licencia de obras, ¿Seguro que tenemos los planos de los arquitectos bien hechos con las modificaciones aprobadas? ¿Te recuerdo que tenemos que someter a votacion el tema del aire acondicionado que no se hizo en la Asamblea anterior? te imaginas que dijeramos que si se hiciera, tendrian que modificar los planos otra vez y asi hasta cuando, ¿otro año?
Aunque me figuro que lo sabes te lo recuerdo, la Cooperativa esta en funcionamiento mas de un año, el contrato de compraventa del suelo se firmo hace una año (Por cierto lo firmamos con alguien que no era el dueño del suelo) Con todos estos datos, porque se ha esperado tanto la presentacion de la información a la Comunidad de Madrid?, porque vamos irreversiblemente a un retraso mas o menos de un año, yo como pienso "mal" me lo figuro tu como piensas muy bien echaras la culpa a la falta de personal, a "la dejadez" de los funcionarios (espero que no tengamos socios que sean funcionarios) etc..

Saludos
 
J
JCMadrid
26/04/2005 12:50
PVF siempre estas igual, pensando mal.

Lo que puedo decir es que todos los papeles que nos han solicitado estan entregados y bien entregados. Que los retrasos debidos a la comunidad de madrid queremos pensar que es por falta de personal o por dejadez de los funcionarios encargados de realizar esa labor.

Un SALUDO, espero que después del puente se disipen todas las dudas que tenemos.

 
P
PVF
26/04/2005 09:45
Me figuro que si tenemos a nuestro nombre los terrenos, entregada toda la documentación, firmado el contrato con la constructora, el ayuntamiento no nos puede poner pegas a comenzar las obras, porque los pisos que estan haciendo al lado tienen todos los papeles en regla, lo dudo. El plan de urbanismo donde se van hacer las casas fue hecho por la Comunidad de Madrid, y nuestras parcelas se reservaron para hacer viviendas de protección publica en hilera (VPPH, donde se indicaba claramente el numero de viviendas que habia en cada parcela y los metros de construccion de cada uno asi como las zonas comunes.
Si la Comunidad tarda tanto en darnos la calificación a que es debido?:
Están mal los datos entregados.
Falta informacion que entregar.
Nos preocupamos de que se agilicen los tramites.
Nos interesa que se retrase a ver si sube el modulo otra vez y nos cuesta mas cara la casa.
Seria cuestión de hacer alguna gestión y ver porque no nos dan la calificación, y tambien cuanto tiempo han tardado en darsela a los pisos VPO que estan construyendo al lado.
En fin, espero que para el verano podamos asistir al arranque de las obras.
 
J
JCMadrid
26/04/2005 09:08
Creo que teneis razón con que nos dijeron que después de tres meses de entregar toda la documentación necesaria a la comunidad de madrid y por omisión nos lo concedería, pero parece ser que eso no es así, no quiero poner las manos en el fuego pero podría asegurar que Juan nos dijo que hasta que no nos diesen respuesta por parte de la comunidad no podriamos solicitar la licencia de obras al ayuntamiento. De todos modos, me lo anoto y en la próxima reunión, lo pregunto.

Sobre la descripción de las parcelas Fadesa ya lo ha entregado y si no me he enterado muy bien se estaba redactando la escrituras en el notario y sólo faltaría la firma, que si no se produce retraso será para después del puente.

Un saludo.

 
L
LALAP
25/04/2005 16:35
Hola:

¿Sabeis cuando Fadesa va a entregar los papeles?

Ya pasaron los 15 días que nos dijeron que tardarían en enviar la descripción de las parcelas, etc.

La cooperativa ha adelantado la documentación que depende de nosotros, pero seguimos esperando a Fadesa...

Yo también pienso como Peval, en una carta a todos los socios nos dijeron que en tres meses se daba por concedida la calificación si no se comunicaba ningún requerimiento por parte de la Comunidad, y parece ser que no ha sido así, por lo que estaría concedida.


Un saludo a todos!
 
P
peval
25/04/2005 14:37
JC vuelvo a insistir, siempre se nos dijo que la calificacion la debiamos dar por concedida si en tres meses desde la presentacion no nos han respondido nada.,verdad? como se solicitó en enero + 3 meses =abril .ya debemos entender que tenemos la calificacion concedida,no?
 
J
JCMadrid
23/04/2005 08:16
Buenos días

LALAP tienes razón, todavía depende de Fadesa el que tengamos los terrenos a nuestro nombre, pero te puedo decir que ya se ha entregado por parte de la cooperativa todos los papeles necesarios para que formalicen el contrato de compra-venta, según TdG después del puente los terrenos deberían ser nuestros. Creo que ese sentido no hay mucho problema.

El problema más grabe se encuentra en la calificación provisional que debe dar la comunidad de Madrid, todos los papeles se entregaron en Enero y todavía no ha habido respuesta por parte de la comunidad. Cuanto más se retrase este papel más se retrasará la licencia de obra (contar uno de los papeles necesarios para solicitar la licencia de obra es el que estamos esperando de la comunidad de Madrid).

Y por último el siguiente futuro retraso será el inicio de la constructora ; aunque nosotros la elijamos estará en su mano de empezar cuando ella tenga todo organizado para ello.

Me da la impresión, que como todo ocurra como me estoy imaginando, el inicio de las obras va pa rato.
 
L
LALAP
22/04/2005 15:08
Hola:

Creo que nos falta lo más importante: aunque los terrenos están en manos de Fadesa, aún no son nuestros y no depende de nosotros sino de Fadesa, que nos dé la documentación y que vayamos al notario a firmar.

Por lo que sabemos, Fadesa dio 15 días para "enviarnos las fichas de las parcelas con su cajetín correspondiente para proceder a la formalización de las escrituras de compraventa de las parcelas entre la Cooperativa y FADESA".

Este plazo se cumple hoy: ¿nos han enviado las fichas?

Un saludo
 
P
peval
22/04/2005 14:34
pero la calificacion provisional estará a punto de entenderse concedida porque ya han pasado los tres meses desde la presentacion, no?
 
LOLO32
LOLO32
22/04/2005 00:06
DEPENDERA DE LA CALIFICACION PROVISIONAL DE VPP Y DE LA LICENCIA DE OBRA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.UN SALUDO.
 
P
peval
20/04/2005 23:52
lolo32, y desde la asamblea en la que elijamos constructora(suponemos que 22 de junio)cuanto tiempo tardará dicha constructora en empezar las obras?

ah! confirmado por el registro de la propiedad que ya estan los terrenos a nombre de Fadesa y por tanto ahora todo dependerá de la rapidez de la cooperativa para presentar nuestros papeles para tener los terrenos a nuestro nombre.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento