Volver al foro
P
PVF
20/06/2005 12:38

Nuevos accesos a la Montaña

¿Hay acceso desde la parte contraria a la carretera de Madrid a los futuros accesos del Ayuntamiento?

646 lecturas | 3 respuestas
En la web del ayuntamiento estan los planos de los futuros accesos:
http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=8583&id=1315
Si el Sr. concejal nos lee, ¿Podría decirnos si han pensado que haya acceso también por la parte contraria a la carretera de Madrid por donde termina la Academia de la Guardia Civil?, allí llega una glorieta de la urbanización y estamos a unos 100 metros de la calle que va desde las Doce Calles a las Calabazas y nos vendria muy bien porque no tendriamos que dar tanta vuelta y podriamos entrar por el puente de la Reina como opción al posible colapso en el Puente Barcas.
 
J
Joymi
23/06/2005 16:41
Hola amigos!!!!

No entiendo una cosa, y es que la única entrada que hay a Aranjuez desde nuestras casas es el puente no???

¿¿¿ Porque decis que descongestionaría la entrada, si a fin de cuentas todos terminamos pasando por la horrible glorieta que hay en Aranjuez???

¿¿me lo podeis explicar??

¿¿sabeis si habrá salida directa a la carretera de Villaconejos???

Un saludito y esta tarde REU!!! Que vaya bien!!!
 
R
Rultxu
21/06/2005 19:36
Hola a todos!

Me uno fuertemente a esta petición, que yo ya daba por segura desde hace mucho tiempo. Si nos fijamos, la glorieta que está abajo, un poco antes de llegar a la vaquería ya está construída, por lo que sólo queda asfaltar desde ahí hasta los viveros.
Ni duda cabe de la conveniencia de "habilitar" este acceso, ya que descongestionaría gran parte del jaleo que seguramente se formará en las entradas principales de abajo, ya que esta entrada la utilizaremos muchas familias, ya que además de a las viviendas unifamiliares, da también acceso a los bloques de pisos, así que seremos cientos de personas las que nos evitaremos entrar por la carretera y tener que cruzar todo el PAU. Toda una inversión.
 
P
peval
21/06/2005 14:43
yosr concejal, tambien apoyo esta opcion de PVF.creo que nosotros y a todos los vecinos que nos encontramos en la zona mas alejada de la carretera de madrid nos vendria muy bien tener acceso por allí y así evitariamos el colapso de trafico.

un saludo y nos vemos el jueves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento