Volver al foro
lauryy
lauryy
28/12/2009 14:13

TENDEDEROS!!

¿Cómo evitar que el agua se acumule en mi tendedero?

5.033 lecturas | 41 respuestas

Muy buenas a todos:
  He estado observando q mi tendedero la inclinacion del desague esta mal y se me queda el agua estancada ahí,  a alguien le pasa estoo??  Yo pienso q menos mal q no tengo a nadie debajo xq con lo q esta lloviendo....     Y q se supone q la lavadora tiene q ir ahí? Es imposible!!  No sabeis si se puede poner una mampara o algo para evitar q entre el agua??  O ponernos todos de acuerdo xa poner la misma o nose pero alguna solucion ay q ponerle, porque yo no voy a tender ahí para q se me empape la ropa y me coga humedad en vez de secarse...
   Si teneis alguna idea, os lo agadeceria.

 
L
LaTina
12/01/2010 19:36
Hola a todos,

Cogesa nos tiene que dar una solución y arreglar los tendederos. El tema es que están mal hechos y no tienen la inclinación sufiente y no es nuestra culpa es la de ellos, lo más justo y normal es que ellos lo solucionen.

A nosotros a parte de inundarse el tendedero nos han salido unas manchas en el suelo de la cocina de puerta a puerta, lo hemos puesto en su conocimiento y todavia no nos han dado ninguna explicacion. No sabemos si es producído por el agua del tendedero o porque el tubo de la calefacción que pasa por la cocina y al estar muy caliente y la cocina muy fria de temperatura se ha producido ese efecto de humedad. Si es por este ultimo motivo es que no han puesto unos aislante que se les deben de poner a los tubo para que no se produzcan las manchas.

A alguien más le ha pasado esto???

Chao.
 
A
ARROYOMOLINEROS
12/01/2010 13:05


BUENOS DÍAS


ESTA MAÑANA HE LLAMADO A ALUMINIOS VELAZQUEZ PARA CONCRETAR EL DÍA QUE NOS VENGAN A MEDIR. ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN POR ESO NO OS HE LLAMADO A TODOS LOS QUE ME HABÉIS FACILITADO VUESTROS DATOS.  EN CUANTO SEPA ALGO OS LLAMO

GRACIAS Y UN SALUDO
 
TeBe1982
TeBe1982
11/01/2010 18:03
Hola, nosotros estamos viendo otra opción, que el miércoles nos dan el presupuesto y puede que tben si somos varios nos hagan descuento y salir más barato aún.
En cuanto sepamos algo os decimos para aprovecharnos todos.
Un saludo.
 
victoryaida
victoryaida
11/01/2010 11:32

Pobre Arroyomolineros!!! ha repetido la forma de la ventana 1000 veces!!
yo no sé como son el resto de los tendederos pero nosotros en el lado izquierdo queríamos poner un armario (de aluminio) y tenemos que mirar si tenemos que poner parte fija o como hacerlo...

Un saludo
 
A
ARROYOMOLINEROS
11/01/2010 10:56
HOLA

EL CERRAMIENTO CONSISTIRÍA EN UNA PARTE FIJA EN LA PARTE DE ARRIBA CON UN AGUJERO PARA QUE SALGA EL TUBO DE LA CALDERA Y EN LA PARTE DE ABAJO VENTANA CORREDERA DE DOS HOJAS.

COLOR GRIS
CRISTAL DE CLIMALIT

PRECIO: 410  VENTANA 1,5 METROS EUROS 
                 460 VENTANA 2 METROS (AUNQUE NOS HARÍAN DESCUENTO EN LOS         DOS CASOS)


UN SALUDO.

SI ALGUIEN LE INTERESA POR FAVOR LLAMADME QUE NOS ESTAMOS ORGANIZANDO. YA SOMOS 7 PERSONAS LAS QUE NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO.


VANESSA 696534251

 
V
vir_lo84
10/01/2010 22:52
Yo también me apunto!!!
Si podeis comentar como es la ventana!!!
 
L
LisSan
10/01/2010 17:42
No entiendo muy bien lo de comentárselo a Cogesa. Todos sabíamos lo que comprábamos. Yo ya sabía que íbamos a tener que cerrarlo nosotros. Pues se cierra y listo.

No lo tomeis a mal, pero es como si llamamos a cogesa para que nos cambie el sonido del timbre porque no nos gusta, ó las puertas porque no pegan con el suelo... 

Los que lo vais a cerrar ya, que van a haceros, desplazar las lamas un poco para delante, ¿a ras de la fachada? ¿para no perder espacio de tendedero?
 
victoryaida
victoryaida
10/01/2010 15:45
Nosotros también nos apuntamos a la reunión (si podemos ir, porque andamos pillados de tiempo!!) y la oferta nos parece muy bien!!

Comentárselo a Cogesa es perfecto, pero no nos van a hacer ni caso!!!

Un saludo
 
lauryy
lauryy
09/01/2010 14:21
hola a todos:
 Ami me parece bien lo de la reunión y tambien lo de por lo menos comentarselo a cogesa que por intentarlo no se pierde nada y las casas nos han costado nuestro dinero!!
 Pero vamos q cuantos mas pongamos las ventanas y ad+ iguales mejor para la estetica del edificio y para nosotros mismos si nos sale mas varatos...
 
D
dapaan
09/01/2010 13:45
HOLA VECINOS,
YO ESTOY CON LO DE QUE NO VA A SERVIR DE NADA RECLAMAR A COGESA.
YO COGI EL TELEFONO DE ALUMINIO VELAZQUEZ DEL FORO Y LLAME, Y ESTA MISMA MAÑANA HAN VENIDO A MEDIRME.
RESULTA QUE NO TODOS LOS TENDEDEROS SON IGUALES Y ADEMAS VARÍAN CONSIDERABLEMENTE. EL MIO ES DE 2 METROS DE ANCHO, Y LA MAYORIA SON DE ESTA MEDIDA. PERO RESULTA QUE ELLOS TENIAN HASTA HOY LA MEDIDA DE UN VECINO DEL TERCERO Y SU TENDEDERO MIDE 1,5 METROS DE ANCHO (HE COMPROBADO DESDE LA CALLE QUE ES CIERTO). POR LO TANTO LA DIFERENCIA ES DE MEDIO METRO.
EN DEFINITIVA, ME ACABAN DE LLAMAR PARA DARME EL PRESUPUESTO, PORQUE LES HE DICHO QUE LOS VECINOS NOS ESTABAMOS MOVIENDO PARA HACERLO Y QUE SE DIESEN PRISA Y OS CUENTO:
  • LAS TERRAZAS DE 1,5 METROS DE ANCHO 410 EUROS
  • LAS TERRAZAS DE 2 METROS DE ANCHO  460 EUROS
ME HAN COMENTADO QUE SERIA UNA VENTANA CORREDERA DE LA SERIE EUROPEA Y UNA PARTE FIJA SUPERIOR PARA LA SALIDA DE TUBOS. TODO ELLO CON CRISTAL CLIMALIT CARGLASS (QUE ES UN CRISTAL DOBLE Y BLANQUEZINO COMO EL DE LOS BAÑOS) 4-8-4 Y EL ALUMINIO SERIA DEL COLOR DE TODA LA CASA, RAL 7004.
ME HAN EXPLICADO TAMBIEN LO DEL SOLAPE, QUE ES COMO UN EMBELLECEDOR Y QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EL PONERLO, QUE TAMBIEN QUEDARÍA BIEN EL TENDEDERO SIN ELLO. Y QUE ESTE SALDRÍA POR 30 EUROS MAS POR CASA QUE LO QUISIERA.
Y FINALMENTE LE HABIA COMENTADO QUE TENIAMOS OTROS PRESUPUESTOS CON REBAJA POR CADA 5 VECINOS QUE NOS JUNTASEMOS PARA HACERLA, Y EL ME HA COMENTADO QUE EL PRECIO QUE ME DABA YA ERA BASTANTE AJUSTADO, PERO QUE PODRÍA HACERNOS UN REBAJA DE 30 EUROS POR CADA CASA SI NOS JUNTASEMOS 5 VECINOS.
SIN MAS, OS CUENTO QUE YO ME APUNTO A LO DE LA REUNION PARA VER CUANTOS SOMOS E INTENTAR CONSEGUIR QUE NOS SALGA LO MAS BARATO POSIBLE.
UN SALUDO

 
A
ARROYOMOLINEROS
08/01/2010 19:13

ESTÁ MUY BIEN ESO DE JUNTARNOS Y RECLAMAR A COGESA PERO ELLOS NO TE VAN A DAR LA SOLUCIÓN. CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO COMPRAMOS LAS CASAS YA SABÍAMOS QUE EL TENDEDERO ERA ABIERTO Y QUE IBA A ENTRAR AGUA (IGUAL QUE CUALQUIER TERRAZA) OTRA COSA ES QUE TENGAMOS MAL EL SUMIDERO O LA BAJANTE DEL SUMIDERO QUE EN ESE CASO SI PODRÍAMOS RECLAMAR A COGESA.


LO DE LA REUNIÓN ESTÁ TAMBIÉN MUY BIEN PERO ES MUY DIFÍCIL ORGANIZARLA POR ESO YO ME HE OFRECIDO A ORGANIZARLO Y POR ESO HE DEJADO MI TELÉFONO. YA SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO VARIAS PERSONAS Y DE MOMENTO SOMOS 5 VECINOS Y OTRO MÁS QUE SE LO ESTÁ PENSANDO. ESPERARÉ HASTA LA SEMANA QUE VIENE POR SI ALGUNO MÁS LE INTERESA Y ME QUIERE LLAMAR. EN PRINCIPIO COMO HE DICHO ANTES EL PRECIO QUE ME HAN DADO ES DE 410 EUROS QUE ES MÁS BARATO QUE EL RESTO DE PRESUPUESTOS. DE ESTE PRECIO NOS HARÍAN UN DESCUENTO SI LO HACEMOS VARIOS PERO TODAVÍA NO ME HA DICHO CUÁNTO PORQUE LE TENDRÍA QUE DECIR CUÁNTOS VAMOS A SER MÁS O MENOS, POR ESO ESTOY RECOGIENDO LOS DATOS DE LOS QUE ME VAIS LLAMANDO.


COMO HE DICHO ANTES TAMBIÉN, EL PRESUPUESO QUE ME HAN DADO ES CON LAS MEDIDAS DE OTRO VECINO QUE YA LA HA ENCARGADO Y COMO MÁS O MENOS LOS TENDEDEROS SON IGUALES PUES NOS COBRARÍAN IGUAL PERO DE TODOS MODOS TENDRÍAN QUE VENIR A MEDIRNOS A CADA UNO DE NOSOTROS POR ESO VOY A ESPERAR AL MARTES PARA LLAMAR Y YA QUEDAR CON ELLOS PARA QUE NOS MIDAN.


Y SIN MÁS, VUELVO A REPETIR SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LLAME Y SE LO EXPLICO MEJOR POR TELÉFONO. YO ME HE OFRECIDO A ORGANIZARLO PERO NI ME LLEVO COMISIÓN NI ES MÍA LA EMPRESA NI NADA POR EL ESTILO.


 
U
unosmas
08/01/2010 16:44
Opino lo mismo que neighbour23, si casi todos los vecinos tenemos este problema, sera cogesa el que tenga que dar la solución. Para cuando una reunión?? no deberíamos esperar mucho mas
 
N
neighbour23
08/01/2010 16:39
Estoy de acuerdo en que primero deberíamos juntarnos y hablarlo para reclamar a Cogesa, porque no es normal que todos los vecinos tengamos el mismo problema..., ya que ha sido error suyo, serán ellos los que deben poner una solución.
 
victoryaida
victoryaida
08/01/2010 16:08

lo suyo sería ponernos todos de acuerdo y hacerlo todos juntos en el sitio que nos salga más barato!! pero yo entiendo que hay gente que le urge muxo!!

un saludo
 
TeBe1982
TeBe1982
08/01/2010 15:30
marydolly dijo:

pork no acemos una reunion y asi nos ponemos de acuerdo para concretar cuantos somos no creeis


Lo que deberíamos hacer es ponernos de acuerdo y decir a Cogesa que deberían ser ellos los que tendrían que soluccionar el problema de los tendederos, porque una cosa es que se quiera o no ventana, pero otra cosa es que llegue a entrar el agua hasta en las cocinas....
Es inadmisible, deberíamos hablarlo con Cogesa, o el presidente de la comunidad, porque no son casos aislados.
 
M
marydolly
08/01/2010 15:26
pork no acemos una reunion y asi nos ponemos de acuerdo para concretar cuantos somos no creeis
 
J
JosLor
08/01/2010 13:37
Por mi perfecto. Así que la semana que viene en cuanto confirmemos cuantos somos, las encargamos.
Saludos.
 
A
ARROYOMOLINEROS
08/01/2010 13:01



EFECTIVAMENTE ANFEGAR, ME ACABAN DE LLAMAR POR TELÉFONO PARA DECÍRMELO. ESTABA ESPERANDO A QUE ME LO ENVIASEN POR MAIL PARA PONERLO EN EL FORO.

 

YO HE HABLADO CON LORENA (JOSLOR) Y ELLA TAMBIÉN LO QUIERE PONER ASÍ QUE SUPONGO QUE LE DARÁ IGUAL PONERLO EN EL SITIO DE VALDEMORO QUE AQUÍ, EN ALUMINIOS VELÁZQUEZ. LO QUE QUERÍA ERA LLAMARLES PARA PREGUNTARLES QUE SI LO HACEMOS VARIAS PERSONAS NOS PODÍAN AJUSTAR UN POCO MÁS EL PRESUPUESTO YA QUE DE MOMENTO SERÍAMOS 3 LOS QUE LO PONDRÍAMOS Y ESTOY SEGURA DE QUE MÁS GENTE ESTARÁ INTERESADA.

 

 
A
anfegar
08/01/2010 12:46
Hola,

El precio que me han dado a mi es de 412,00 € con solape.
Como os indique la empresa es Aluminios Velazquez y el telefono 91 6173364.
Sale más barato que la que os ofertan por cantidad de personas. Yo ya la tengo encargada., son mas de 86,00 € de diferencia.
Saludos.
 
J
JosLor
08/01/2010 11:58
Hola Vanesa soy Lorena. Hemos estado hablando antes respecto a las ventanas del tendedero. También hablé con ellos y cuantos más seamos mejor precio nos hacen. Nosotros nos apuntamos, así que ya somos dos vecinos.  Tal y como hemos quedado la semana que viene encargamos las ventanas, así que si alguien más se apunta, decirnoslo por favor, y así conseguiremos un precio más ajustado. Esperamos noticias. Un saludo...
 
A
ARROYOMOLINEROS
08/01/2010 11:29
BUENOS DÍAS


HE LLAMADO A LA EMPRESA DONDE PIDIÓ PRESUPUESTO mystic_virgi Y ME HAN COMENTADO LO MISMO QUE A ELLA, QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS DESCUENTO NOS HACEN


- Suministro y colocación de 1 estructura de vidrio cámara 4-8-4 de la seria EURO STAR 60 en lacado color compuesto por un fijo y una ventana corredera de dos hojas. medida 2000x1500 mm (las terrazas son más o menos lo mismo, ellos han hecho el presupuesto con las medidas de mystic_virgi así que tendrían que venir a medir a cada uno de nosotros)

                                                                                                sin solape          con solape

si lo hacemos 1 persona                                                      590,80                 632,33
si lo hacemos 2 personas                                                    486,48                 517,93
si lo hacemos 5 personas                                                    467,45                 496,87


lo del solape es como un marco decorativo que disimula las posibles imperfecciones que haya entre la pared y la ventana.



Si alguien está interesado en este presupuesto o si tiene algún otro que ofrecer se puede poner en contacto conmigo


Vanessa   696534251

Gracias.
 
mystic_virgi
mystic_virgi
07/01/2010 21:45
Hola vecinos,

he llamado esta tarde para informarme del precio de las ventanas a la empresa, me a comentado la chica que sería alrededor de 450,00 € pero que mañana me lo confirmaba, porque no estaba el jefe y lo el importe que tengo es el del total de la obra de mi casa. También me ha comentado que ha llamado algún vecino preguntando y me ha dicho que si lo haceis de 3 a 5 o más sale mucho más barato, porque al cortar los perfiles sale menos desperdicio, algo de eso me ha comentado, asique por lo que la he entendido serían unos 450,00 € si lo haceis individual, pero si lo haceis más sale bastante más económico. Espero haberos ayudado.

Un saludo.
 
TeBe1982
TeBe1982
07/01/2010 14:40
Yo voy a mirar por mi cuenta alguna otra cosa por mi barrio, porque eso se me va un poco de las manos.
Si consigo algo diferente os digo.
Un saludo.
 
mystic_virgi
mystic_virgi
07/01/2010 10:55
Hola olequeole,

te lo tengo que mirar porque a nosotros además de eso nos han presupuestado el cambio de las puertas, ampliar el armario del dormitorio y algunos cambios más y no lo tengo aquí delante, en cuanto lo tenga te lo doy.

Un saludo.
 
O
OLEQUEOLE
07/01/2010 10:52


MAHY GRACIAS POR PONER EL PRESUPUESTO EN LA ENTRADA.


A MYSTIC_VIR Y ANFEGAR: PODRÍAIS DECIRNOS CUÁNTO PRESUPUESTO OS HAN DADO A VOSOTROS? ES POR COMPARAR


MUCHAS GRACIAS.
 
M
Mahy
03/01/2010 02:43
 Como prometí, ya esta en la entrada el presupuesto colgado para el que le pueda interesar
 
TeBe1982
TeBe1982
02/01/2010 23:53
OTXOA dijo:

HOLA VECINOS PODRIAIS DAR MAS O MENOS PRECIOS PARA VER CUANDO SALE .
MUCHAS GRACIAS.


Lo tienes puesto un poco más arriba..., unos 550 ecus.
 
M
Mahy
31/12/2009 16:44
Hola Gonyol, no se el resto de vecinos, yo el presupuesto que me dieron y lo que me asesoraron los de la cristalería es haciéndolo como tu dices. Desplazando la celosía al borde de la fachada para que por el borde interior de la terraza este la ventana, sin que coma espacio al tendedero.

Me dijeron que lo mejor es que se haga así y que no iba a tener ningún problema ya que a la vista no se ve ningún cambio. Date cuenta que son unos centímetros lo que se desplaza.

Yo personalmente estoy contenta y tranquila porque me han asegurado que no voy a tener ningún problema y están acostumbrados a hacer cosas iguales.
 
Un saludo y felices fiestas a ti también
 
G
Gonyol
31/12/2009 13:43

Hola!!!

Una preguntilla, cuando hablais de desplazar la celosia ¿quereis decir sacarla hasta el borde de la fachada, moverla? , desde luego nosotros le hemos estado echando un vistazo y esta claro que es una muy buena solución, ¿por que eso estará permitido,  no?

Felices Fiestas Vecin@s.

 
M
Mahy
30/12/2009 23:25
 Las lamas no se pueden quitar porque son parte de la estética del edificio (aunque si se pudiese yo también las quitaría Tebe porque quitan luz  y dificultan la limpieza.
Yo en mi caso si que voy a quitar el "armatoste" para no quitar espacio.

Un saludo, no he podido pasarme por el piso así que os dejo el teléfono de la Cristaleria de momento 91 690 92 23 (Fuenlabrada)


 
TeBe1982
TeBe1982
30/12/2009 21:45
lauryy dijo:

pues si muchas gracias a todos  yamare xa pedir presupuestos....
otra cosilla el armatoste lo vais a quitar definitivamente o lo pondreis x fuera, esq nose si eso importa xa la comunidad o da exactamente igual y cada uno lo haremos como mejor podamo??   felices fiestas..


A qué te refieres con el armatoste????
Las barras que sujetan las lamas??? o las propias lamas en sí????
Porque yo por mí quitaba las lamas y dejaba una ventana y listo.
 
lauryy
lauryy
30/12/2009 19:18
pues si muchas gracias a todos  yamare xa pedir presupuestos....
otra cosilla el armatoste lo vais a quitar definitivamente o lo pondreis x fuera, esq nose si eso importa xa la comunidad o da exactamente igual y cada uno lo haremos como mejor podamo??   felices fiestas..
 
mystic_virgi
mystic_virgi
30/12/2009 12:58
Hola vecinos nosotros también tenemos las ventanas encargada y el precio que nos han dado es un poco mejor que los que comentais, si os interesa el teléfono es 91 895 05 39.
Un saludo.
 
A
anfegar
30/12/2009 08:32
Yo tambien tengo la ventana en marcha, yo lo he hecho con una empresa que se llama Aluminios Velazquez, y el precio es muy bueno, están en Móstoles y son rápidos.
Os dejo el teléfono por si interesa a alguien. Tlf: 91 617 33 64 lo que creo que hasta el día 4 de enero no habrá nadie
Saludos
 
M
Mahy
30/12/2009 01:10
El presupuesto que me han dado para cerrar la terraza de la cocina desplazando la celosia para no quitar espacio al tendedero, en aluminio serie europea lacado en color RAL-7004, con correderas y un fijo arriba con salida para el tubo del gas es el siguiente:

* Con cristal transparente de 5mm-------- 550 euros
* Con cristal transparente CLIMALIT ( dos cristales con cámara de aire entre ellos)---- 50 euros más
* Con solape en 4 lados (esto es como un marco para que el remate de la ventana con el ladrillo quede más bonito)---------70 euros más

Yo tengo ya la lavadora en la terraza y con estos días de lluvia esta toda la terraza empapada, así que mi ventana ya esta en marcha. Si queréis cuando la tenga montada puedo colgar alguna foto.

Otra cosa que haré es poner el presupuesto en la entrada a la urbanización por si alguien esta interesado.

Feliz Navidad a todos y a ahorrar!!!  
 
lauryy
lauryy
29/12/2009 16:57
Entonces si q se puede poner ventana no??
 
S
sin hogar
29/12/2009 09:39
El climalit es una ventana con camara de aire, es decir, una marca, no una tienda!
 
TeBe1982
TeBe1982
29/12/2009 00:08
Mahy dijo:

 Hola, una solución para no quitar espacio en el tendedero es poner una ventana corredera en la que vaya sujeta las tiras de chapa esas grises. De esta forma se puede quitar el armazón de hierro en el que va sujeto y desplazar la ventana al borde para no perder espacio al tendedero.

A mi ya me han medido y ya tengo encargada la ventana con el aluminio del mismo color, en climalit para que también quite el frío además del agua.


Pero lo de climatic es la tienda en donde lo has pedido????
A cuanto sale la broma???, pa hacernos una idea.

Gracias y un saludo.
 
M
Mahy
28/12/2009 23:41
 Hola, una solución para no quitar espacio en el tendedero es poner una ventana corredera en la que vaya sujeta las tiras de chapa esas grises. De esta forma se puede quitar el armazón de hierro en el que va sujeto y desplazar la ventana al borde para no perder espacio al tendedero.

A mi ya me han medido y ya tengo encargada la ventana con el aluminio del mismo color, en climalit para que también quite el frío además del agua.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento