Volver al foro
A
ARROYOMOLINEROS
17/12/2010 14:27

MUY VALIENTES!!!!!

¿Por qué nadie se ha quejado en la reunión de vecinos?

1.409 lecturas | 1 respuestas

QUÉ VALIENTES TODOS  LOS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO QUE NINGUNO COMENTÓ NINGUNA DE LAS QUEJAS QUE SE HAN DICHO EN EL FORO.

LA GENTE HA ESTADO TODO EL PUTO AÑO QUEJÁNDOSE DE LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE, DE QUE NO SE HA HECHO NADA, DE QUE SON AMIGUITOS DE COGESA.... Y NI DIOS SE HA ATREVIDO A DECIRLES NADA Y MENOS AÚN A PRESENTARSE VOLUNTARIOS PARA HACERLO MEJOR QUE ELLOS.

LAS QUEJAS EN EL FORO HAN SIDO DE TODO TIPO, QUE SI TOLDOS, QUE SI BARBACOAS, QUE SI PUERTA DEL BAJO, QUE SI CÁMARAS, QUE SI PORTERO 24 HORAS..... PUES BIEN SEÑORES, TODO HA QUEDADO IGUAL, PORQUE EN LA REUNIÓN NADIE SE HA QUEJADO. LO ÚNICO QUE SE HA DECIDIDO ES PONER UNAS CERRADURAS QUE AHORA NO TENEMOS. PUNTO Y PELOTA.

SALUDOS A LUNATI Y COMPAÑÍA QUE AYER PENSÉ QUE DARÍAN LA CARA Y PARA MI DECEPCIÓN PERMANECIERON CALLADOS (SI ES QUE SE ENCONTRABAN ENTRE LOS PARTICIPANTES EN LA REUNIÓN)

Y MIS MEJORES DESEOS PARA LOS VOLUNTARIOS PRESI Y VICE, PORQUE NOS HAN QUITADO UN MARRÓN DE ENCIMA BASTANTE IMPORTANTE AL RESTO DE VECINOS. A VER SI A PARTIR DE AHORA HAY MENOS QUEJAS SOBRE ELLOS Y SOBRE TODO, NO SE LES FALTA AL RESPETO EN EL FORO O SE LES RAYA EL COCHE COMO HAN HECHO CON LOS ANTERIORES. VIVA LA EDUCACIÓN!!!!

FELIZ NAVIDAD !!!  (CADA UNO EN SU CASA)

 
TeBe1982
TeBe1982
17/12/2010 23:46

A ver vamos a ver, lo de que nadie dijo nada imagino que irá porla gran mayoría de los que escriben y se amparan en nicks.

Todo lo que se ha ido comentando en el foro se comentó ayer, otra cosa es que salga adelante o no, no vale mi palabra u opinión, ni la de otro, si no que se hace por mayoría mediante votación y así fue, pese al alboroto tremendo que hubo en todo momento, en este punto, esperemos que en las próximas esté todo más asentado y sea menos caótica, quizás también si nos quitamos diferentes temas durante el año y no se nos acumula todo para una será mejor.

Se trató el tema del conserje, seguridad, cámaras, etc, y esas cosas, pero en definitiva se decidió que todo siguiera más o menos igual, salvo el tema de las llaves en todas las puertas de accesos.

Se votó también el tema de la admon, y ganó por amplia mayoría admon. Lara, independientemente de las acusaciones que se le hicieran al presidente de relaciones con ellos, la gente aprobó y te guste o no, pues lo que toca.

El tema de las barbacoas y de la puerta del bajo a mí ni me va ni me viene, pero también se trató, aunque al final del todo y un poco más caóticamente.

Se protestó por el tema de las cuentas, temas que a muchos nos parecen carísimos, que no por ello se duda de la actuación del presi o vice, pero que nadie duda que sean mentira o no, pero hay muchas cosas que se deberían replantear a la hora de pagar esos precios, caso cristaleras de las entradas de los anuncios.

El tema de la limpieza, se dijo que se había cambiado de limpieza, por otra empresa nueva, en teoría mejor y más barata, esperemos que los resultados sean lo que esperamos.

Lo de jardinería también se votó, y aunque es una vergüenza lo que pagamos por ello, máxime cuando salvo el cesped de la piscina el resto o da pena o no hay nada, y la gente decidió que se siguiera contratando ese trabajo a una empresa externa, en lugar de poder ampliar funciones a la conserjería, en teoría se dijo de buscar alguna más barata y eficiente.

Independientemente de todo ello, hay algunos que no estamos de acuerdo con gran parte de las votaciones, pero como se decide así, pues lo que hay me guste a mí, a tí o no nos gusten algunas de esas cosas aprobadas.

Y bueno el tema de los morosos que hay, especialmente uno de ellos, es bastante "peculiar", por no llamarlo de otra forma.

Y bueno del tema de aquellos que criticaron la labor del presi y vice, pues bueno no es mi caso, pero vamos está claro que criticar se puede criticar, lo que no se ha de hacer es de forma injustificada ni lanzar acusaciones por todos lados, o hacer las cosas que comentaba el presidente que ha recibido.

Y bueno, esperemos que tengan mucha suerte los nuevos y si todo sale mejor, bienvenidos sean!

No obstante, yo lo que he visto es que o la gran mayoría le sobra dinero por todos lados, o no se había leído nada de los gastos que hemos tenido, sobretodo de muchos de ellos que no deberían correr a costa nuestra o se podrían unificar y reducir, y sobre los cuales solo hubo 4 o 5 personas que sacaron el tema..., y parece que como decía alguien en la reunión se protesta, reclama o queráis llamarlo, por las cuentas, y en realidad eso nos cuesta a todos, osea que no es cosa de si a mí o a otro nos parecen bien o no.

Pero bueno, si la mayoría decidió lo que decidió pues es lo que hay.

Saludos y esperemos que vayamos a mejor en todo de aquí a delante, y se solucionen los problemas más importantes cuanto antes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento