Volver al foro
F
fss
27/08/2008 16:31

FIRMA ESCRITURAS

¿Me engañaron al comprar un apartamento turístico?

4.790 lecturas | 48 respuestas
Hoy he ido a firmar las escrituras, y en principio todo se ha desarrollado con normalidad. Primero te reunes con Caja Cantabria para el tema de la subrrogación, luego vas a abonar la previsión de gastos y comunidad, mas tarde la firma de escrituras y entrega de llaves con el notario y por último la reunion con M&M (la dichosa empresa explotadora).
En teoria debería estar contento de tener ya las llaves, pero con todos los contratiempos, las demoras, la falta de información, los avales y demás, pues creo que me siento engañado, en parte la culpa es mía por no haberme informado a su debido tiempo de que iba esto de las Aptos. turisticos ya que Coivisa en general, y la persona que me lo vendió en la caseta de información (Jesus)en particular, en ningún momento me explicaron detalladamente el funcionamiento de los apartamentos. No sé si sería el desconocimiento por su parte, o por el afán de vender, eso si, diciendo las verdades a medias (cosa que hacen los charlatanes y mercaderes, pero nunca los comerciales profesionales).
Por otro lado, tampoco estaba dispuesto a rescindir el contrato por incumplimiento y que me devolvieran la cantidad entregada, para que Coivisa/Cogeinsa se beneficiara del tiempo que ha estado depositado mi dinero en sus manos o intentaran volver a venderlo por otro valor.
En definitiva, esto no es lo que yo creía que tenía hace 4 años.

Suerte
 
F
fss
22/09/2008 14:16
jeron dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.




Siento fss que te aburra no lo volveré hacer más y te aseguro que a partir de ahora mismo voy a cambiar.
Hoy me he levantado a las ocho de la mañana, he desayunado un café y me he puesto a leer el periódico. A las nueve me he dado una ducha y a las diez me he conectado a internet para leer este foro. Posteriormente me desplazaré al piso de la maravillosa constructora Coivisa - Madrid Este en coche, confío que por ser fin de semana no haya tráfico y llegue enseguida. Veré si en el piso han hecho los "pequeños" "arreglos" que mencioné a la constructora hace más de diez días seguramente que no pero da igual porque la vida es bella.
Al mediodía creo que empezaré a tener hambre por lo que intentaré buscar un restaurante, que lo más seguro que sea un chino, ya que con la hipoteca mi sueldo no da para mucho más y comer algo. Mis preferencia en este tipo de locales es primero rollito de primavera, segundo tallarines y por último Chop Suey de Ternera.
Después me echaré la siesta e intentaré soñar algo divertido. Cuando me levante lo más seguro que vea una peli, algo así como, Todo el mundo es bueno, Alicia en el país de las Maravillas, Que bello es vivir, ...
Ya por la tarde-noche quedaré con algún amigo para tomar cañas, que no es lo mismo que dar caña, y contarnos el fin de semana. Como habrás comprobado no he ido en ningún momento al baño pero no quería parece ser soez y por eso no te lo he contado.
Espero que más gente se anime a contar sus historias en este foro para que no te aburras yo de todas formas intentaré mantenerte informado con lo que llamas "impresiones".

P.d.
Si te aburres no leas.

P.d.1
Cazador, no hace falta que vayas a la puerta de nadie, eso es lo que le gustaría a más de uno para seguir haciéndose el mártir.


Muy interesante.
...todavía no tengo agua.


Ja ja ja ja
Sabía que te gustaría, porque son los temas que nos sueles comentar pero sólo soy una aprendiz de ti, maestro.
Por favor, cuéntanos como han quedado tus muebles de ikea que hace tiempo que no lo haces. Ves, he cambiado ahora me interesa mucho.
En cuanto al agua espero que no sea nada grave porque con las influencias que tenías con tu hermana y el buen rollito con Coivisa me resulta extraño que aún no la tengas.
De todas formas espero que puedas ducharte en algún lado, la Comunidad te lo agradecerá y si tienes sed prueba a comprar agua embotellada a ver si te vas a deshidratar.


Creo que tú tambien te has equivocado de nick, ya que yo nunca he hablado de mi hermana ni de los muebles de Ikea, (más que nada por que no me gustan), asi que no dejeis que vuestra ira os ciegue y aseguraos de quien escribe cada cosa... gracias
 
J
javiermancebo
22/09/2008 13:01
Vale, a ver si hay poco de paz y hablamos de otras cosas.

Por ejemplo: alguien ha quitado mi fusible y me quedé sin luz, pensaba que era Union Fenosa, lo curioso es que ellos me decían que no habían sido. Lo he hablado con los obreros, hemos bajado al cuarto de contadores y hemos descubierto que alguien ha forzado la cerradura con una taladradora. Supongo que a alguien le faltaba un fusible... seguramente la persona que ha taladrado la cerradura no lee este foro, pero por si acaso lo digo: hay otra forma de hacer las cosas, se le puede pedir la llave a los de Coivisa.
 
J
Jeron
22/09/2008 12:41
javiermancebo dijo:

A ver Jeron, te dije que era mejor hablarlo en persona y tu sigues escribiendo todos los días sobre mi. Hay que calmar un poco los ánimos, veo muchos foros donde la gente se lleva a matar y de nosotros depende que este foro vaya por ese camino no.

En los ultimos días has escrito 6 veces que te he llamado "maleducado" , escribes que te he insultado, que digo que "los de coivisa son muy buena gente", que yo digo que "no tiene sentido dar su opinion en un foro"...

Yo no he escrito nada de eso, me parece que se trata de un malentendido. Si he te he llamado maleducado, te he insultado, he escrito "los de coivisa son muy buena gente" o "no tiene sentido dar su opinion en un foro", por favor te pido que hagas un copia pega para que pueda comprobarlo, si es asi te pediré perdon, si no, por favor deja de decir "mancebo dice" y escribe sobre otra cosa.

Si quieres seguir criticando mis comentarios, es mucho mas correcto que lo hagas en privado, me escribes a mi mail: < a href=mailto:javiermancebo76@hotmail.com javiermancebo76@hotmail.com<>>javiermancebo76@hotmail.com< /a >

Si quieres lo podemos hablar en persona, yo te aseguro que soy un tio muy majo y que no suelo tener problemas con nadie y seguro que yo no soy tu problema.

Si quieres seguir discutiendo en este foro me temo que dejaré de escribir porque me siento un niño de primaria al tener que estar hablando del "tu has dicho, yo he dicho, el ha dicho, etc".






Lo siento mancebo pero le dije a luaroca que pasaría yo de esto y que sólo contestaría cosas que no fueran chorradas.
Sólo una cosa, si no te importa escribiré donde quiera no donde te gustaría a ti.
Gracias por ser tan majo.
 
J
javiermancebo
22/09/2008 12:25
A ver Jeron, te dije que era mejor hablarlo en persona y tu sigues escribiendo todos los días sobre mi. Hay que calmar un poco los ánimos, veo muchos foros donde la gente se lleva a matar y de nosotros depende que este foro vaya por ese camino no.

En los ultimos días has escrito 6 veces que te he llamado "maleducado" , escribes que te he insultado, que digo que "los de coivisa son muy buena gente", que yo digo que "no tiene sentido dar su opinion en un foro"...

Yo no he escrito nada de eso, me parece que se trata de un malentendido. Si he te he llamado maleducado, te he insultado, he escrito "los de coivisa son muy buena gente" o "no tiene sentido dar su opinion en un foro", por favor te pido que hagas un copia pega para que pueda comprobarlo, si es asi te pediré perdon, si no, por favor deja de decir "mancebo dice" y escribe sobre otra cosa.

Si quieres seguir criticando mis comentarios, es mucho mas correcto que lo hagas en privado, me escribes a mi mail: javiermancebo76@hotmail.com

Si quieres lo podemos hablar en persona, yo te aseguro que soy un tio muy majo y que no suelo tener problemas con nadie y seguro que yo no soy tu problema.

Si quieres seguir discutiendo en este foro me temo que dejaré de escribir porque me siento un niño de primaria al tener que estar hablando del "tu has dicho, yo he dicho, el ha dicho, etc".



 
J
Jeron
22/09/2008 00:40
luaroca dijo:

Buenas, se os va la pinza. Creo que no sois coscientes del daño que haceis a la imagen de la comunidad. Como sabemos, son apartamentos turisticos y tenemos que gestionar su alquiler. por ello, seria bueno que os calleis de insultar, amenazar, etc. Solo tenemos una duda: donde está la lavanderia?? Sabe alguien si hay espacio en la cocina para poner una lavadora? Gracias


Jo si digo que este foro es para cosas serias y no para chorradas y que Coivisa son unos impresentables mancebo me llama maleducado y se busca un abogado defensor.
Si pienso a ver si van a tener razón y me dedico a escribir chorradas y a interesarme por los muebles de mancebo luaroca me llama inconsciente.

Mmmm la verdad es que no sé que hacer.....

Venga te haré caso luaroca.

p.d.
Sólo una cosa más me podías explicar ¿cuál es la imagen de la comunidad a la que haces referencia constantemente?
 
L
luaroca
22/09/2008 00:04
Buenas, se os va la pinza. Creo que no sois coscientes del daño que haceis a la imagen de la comunidad. Como sabemos, son apartamentos turisticos y tenemos que gestionar su alquiler. por ello, seria bueno que os calleis de insultar, amenazar, etc. Solo tenemos una duda: donde está la lavanderia?? Sabe alguien si hay espacio en la cocina para poner una lavadora? Gracias
 
J
Jeron
21/09/2008 23:35
fss dijo:

jeron dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.




Siento fss que te aburra no lo volveré hacer más y te aseguro que a partir de ahora mismo voy a cambiar.
Hoy me he levantado a las ocho de la mañana, he desayunado un café y me he puesto a leer el periódico. A las nueve me he dado una ducha y a las diez me he conectado a internet para leer este foro. Posteriormente me desplazaré al piso de la maravillosa constructora Coivisa - Madrid Este en coche, confío que por ser fin de semana no haya tráfico y llegue enseguida. Veré si en el piso han hecho los "pequeños" "arreglos" que mencioné a la constructora hace más de diez días seguramente que no pero da igual porque la vida es bella.
Al mediodía creo que empezaré a tener hambre por lo que intentaré buscar un restaurante, que lo más seguro que sea un chino, ya que con la hipoteca mi sueldo no da para mucho más y comer algo. Mis preferencia en este tipo de locales es primero rollito de primavera, segundo tallarines y por último Chop Suey de Ternera.
Después me echaré la siesta e intentaré soñar algo divertido. Cuando me levante lo más seguro que vea una peli, algo así como, Todo el mundo es bueno, Alicia en el país de las Maravillas, Que bello es vivir, ...
Ya por la tarde-noche quedaré con algún amigo para tomar cañas, que no es lo mismo que dar caña, y contarnos el fin de semana. Como habrás comprobado no he ido en ningún momento al baño pero no quería parece ser soez y por eso no te lo he contado.
Espero que más gente se anime a contar sus historias en este foro para que no te aburras yo de todas formas intentaré mantenerte informado con lo que llamas "impresiones".

P.d.
Si te aburres no leas.

P.d.1
Cazador, no hace falta que vayas a la puerta de nadie, eso es lo que le gustaría a más de uno para seguir haciéndose el mártir.


Muy interesante.
...todavía no tengo agua.


Ja ja ja ja
Sabía que te gustaría, porque son los temas que nos sueles comentar pero sólo soy una aprendiz de ti, maestro.
Por favor, cuéntanos como han quedado tus muebles de ikea que hace tiempo que no lo haces. Ves, he cambiado ahora me interesa mucho.
En cuanto al agua espero que no sea nada grave porque con las influencias que tenías con tu hermana y el buen rollito con Coivisa me resulta extraño que aún no la tengas.
De todas formas espero que puedas ducharte en algún lado, la Comunidad te lo agradecerá y si tienes sed prueba a comprar agua embotellada a ver si te vas a deshidratar.
 
F
fss
21/09/2008 13:05
jeron dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.




Siento fss que te aburra no lo volveré hacer más y te aseguro que a partir de ahora mismo voy a cambiar.
Hoy me he levantado a las ocho de la mañana, he desayunado un café y me he puesto a leer el periódico. A las nueve me he dado una ducha y a las diez me he conectado a internet para leer este foro. Posteriormente me desplazaré al piso de la maravillosa constructora Coivisa - Madrid Este en coche, confío que por ser fin de semana no haya tráfico y llegue enseguida. Veré si en el piso han hecho los "pequeños" "arreglos" que mencioné a la constructora hace más de diez días seguramente que no pero da igual porque la vida es bella.
Al mediodía creo que empezaré a tener hambre por lo que intentaré buscar un restaurante, que lo más seguro que sea un chino, ya que con la hipoteca mi sueldo no da para mucho más y comer algo. Mis preferencia en este tipo de locales es primero rollito de primavera, segundo tallarines y por último Chop Suey de Ternera.
Después me echaré la siesta e intentaré soñar algo divertido. Cuando me levante lo más seguro que vea una peli, algo así como, Todo el mundo es bueno, Alicia en el país de las Maravillas, Que bello es vivir, ...
Ya por la tarde-noche quedaré con algún amigo para tomar cañas, que no es lo mismo que dar caña, y contarnos el fin de semana. Como habrás comprobado no he ido en ningún momento al baño pero no quería parece ser soez y por eso no te lo he contado.
Espero que más gente se anime a contar sus historias en este foro para que no te aburras yo de todas formas intentaré mantenerte informado con lo que llamas "impresiones".

P.d.
Si te aburres no leas.

P.d.1
Cazador, no hace falta que vayas a la puerta de nadie, eso es lo que le gustaría a más de uno para seguir haciéndose el mártir.


Muy interesante.
...todavía no tengo agua.
 
J
Jeron
21/09/2008 11:05
fss dijo:

jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.




Siento fss que te aburra no lo volveré hacer más y te aseguro que a partir de ahora mismo voy a cambiar.
Hoy me he levantado a las ocho de la mañana, he desayunado un café y me he puesto a leer el periódico. A las nueve me he dado una ducha y a las diez me he conectado a internet para leer este foro. Posteriormente me desplazaré al piso de la maravillosa constructora Coivisa - Madrid Este en coche, confío que por ser fin de semana no haya tráfico y llegue enseguida. Veré si en el piso han hecho los "pequeños" "arreglos" que mencioné a la constructora hace más de diez días seguramente que no pero da igual porque la vida es bella.
Al mediodía creo que empezaré a tener hambre por lo que intentaré buscar un restaurante, que lo más seguro que sea un chino, ya que con la hipoteca mi sueldo no da para mucho más y comer algo. Mis preferencia en este tipo de locales es primero rollito de primavera, segundo tallarines y por último Chop Suey de Ternera.
Después me echaré la siesta e intentaré soñar algo divertido. Cuando me levante lo más seguro que vea una peli, algo así como, Todo el mundo es bueno, Alicia en el país de las Maravillas, Que bello es vivir, ...
Ya por la tarde-noche quedaré con algún amigo para tomar cañas, que no es lo mismo que dar caña, y contarnos el fin de semana. Como habrás comprobado no he ido en ningún momento al baño pero no quería parece ser soez y por eso no te lo he contado.
Espero que más gente se anime a contar sus historias en este foro para que no te aburras yo de todas formas intentaré mantenerte informado con lo que llamas "impresiones".

P.d.
Si te aburres no leas.

P.d.1
Cazador, no hace falta que vayas a la puerta de nadie, eso es lo que le gustaría a más de uno para seguir haciéndose el mártir.
 
C
Cazador
20/09/2008 23:43
fss dijo:

jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.




Yo no sé si aburrirá Jeron pero lo que tengo claro que el que me aburre es mancebo y su grupito con sus historias de ikea y suciedad porque eso no son ni impresiones ni opiniones, son chorradas. Además, tú que sabrás si la gente ha tenido "demasiados" problemas para rescindir el contrato porque mi familia y yo sí que lo sabemos y en primera persona así que por lo menos yo me siento identificado con la opinión de Jerón y te aseguro que si el Sr. Mancebo me hubiera insultado a mí ni le hubiera contestado, directamente me hubiera plantado en su puerta para decirle un par de cositas.
Si el grupete, que todos los vecinos sabemos, queréis hablar de chorradas podéis hacerlo en el foro porque este foro es libre por mucho que le pese a mancebo pero luego no os quejéis de los comentarios de los demás.
Y ya para finalizar ¿por qué según tú algunos vecinos les hacen rebajas en el precio y a otro no? ¿crees que es justo? ¿cómo lo han conseguido? ¿qué han tenido que pagar a cambio? ¿favores? ¿silencio? ¿amiguismo?.
Mira, esto me parece mucho más interesante que el polvo que tengáis entre mancebo y tú.
Jerón y Semevalavida, alguna que otra vez no estábamos de acuerdo con vosotros pero sois los únicos que habéis dicho las cosas claras y hasta lo deciais con ironía lo que nos provocaba una ligera sonrisa entra tanta problemática, continuar así dando caña a los impresentables de Coivisa y no os dejéis que os cohiban los que ahora van de víctimas y se creen que este foro es su huerto particular.
Por cierto, y sin despreciar a este foro, hay otro foro en nuevosvecinos al que muchas veces semevalavida hace referencia que está mucho mejor y que llevan unos cuantos años de experiencia aguantando el tema de los apartamentos turisticos y en el que muchos de estos problemas que pasamos ahora nosotros lo pasaron ellos y te informas de lo que hicieron para solucionarlos y es raro por no decir nunca hemos leido algún tema sobre polvo, muebles ikea y demás (deben ser otros maleducados).
Ah! y no somos abogados defensores de nadie (para eso está fss) y no nos pagan nada el otro foro por hacer publicidad suya.
 
F
fss
20/09/2008 19:53
jeron dijo:

semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.








...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.

 
L
luaroca
20/09/2008 00:40
Hola, alguien sabe dónde está el cuento de lavanderia? Y las maquinas? Gracias
 
J
Jeron
18/09/2008 16:39
semevalavida dijo:

Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.


Si antes lo hacían ahora lo harán mucho más, pero en fin, siempre habrá gente que siga diciendo entre otras cosas:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

y encima se muestran indignados e insultan porque no se es de su opinión. Aunque la verdad sea dicha siempre podrán sacar más margen y con ese dinero cuidar más aún su imagen. Así que demos las gracias a Coivisa.

Las personas que quieren rescindir su contrato o que no lo pudieron hacer porque les engañaron tanto en su venta como indicándoles que perdían el dinero si lo solicitaban en el año 2008 antes de la entrega de los pisos seguro que están entusiasmados y alegres con esos comentarios pero, en cambio estarán sin poder dormir preocupados, como decía cazador, por los problemas del vecino que escribió ese comentario sobre su grifo de agua, de sus muebles ikea y del polvo de su casa.





 
S
Semevalavida
18/09/2008 08:57
Confirmado en mis carnes Javier, están intentando penalizar a quienes solicitan rescisión argumentando que no da lugar ya que se trata de motivos ajenos. De risa, ni Buñuel vamos.
 
F
fss
10/09/2008 14:14
La verdad es que me parecio normal, ya que previamente me habia leido la ley que regula todo esto, y no me contaron nada nuevo, supongo que quien no la conozca se habrá llevado alguna sorpresa. Tambien hay que tener en cuenta que la empresa explotadora te lo cuenta desde su prisma, ya que ellos sacan tajada de todo esto y cuantos más apartamentos tengan disponibles más pasta se llevan, por lo tanto les interesa "asustar" un poco a los propietarios para que se acojan sus propuestas.

Por cierto, ¿ya os han llamado para hacer la liquidación del fondo de provision?
 
J
javiermancebo
08/09/2008 18:54
La comunidad no esta formada no. Si hemos pagado 90 € para formarla.

Semeva, creo que segun la ley al haber un retraso, si alguien pide que le devuelvan el dinero. (Remarco lo de "creo" porque no estoy seguro al 100%) y de hecho todo el que lo ha pedido ultimamente le han devuelto el dinero (bueno conozco uno 35 casos) y le han ofrecido un descuento si se quedaba, asi que supongo que la gente a la que han penalizado es porque lo pidió antes de que cumpliese el año. Si estoy equivocado hazmelo saber porque se que tu has pedido la devolución hace poco.

Hay otra cosa mas, me han visitado un par de vecinos y uno de ellos me contaba que despues de esriturar se reunió con la empresa explotadora de los apartamentos y que salieron muy desencantados. No se si porque el tipo que les atendía estaba ya muy cansado o que pero me contaban cosas que no me gustaron nada. No las voy a escribir pq son muchas barbaridades y yo no las he oido decir directamente sino por segundos. La cuestión es que despues de escriturar me dijeron que ya podía irme porque yo ya había terminado. Y Fernando también me contó por teléfono que se había reunido con ellos (aunque a el le pareció todo mas normal). El miercoles cuando me devuelvan lo que ha sobrado de mi fondo de provisiones preguntaré por ese asunto.
 
E
elverde
08/09/2008 18:02
Veamos...el tener portero, no será porque aún no tenéis comunidad formada y por tanto no habéis podido contratar ningún servicio de este tipo? (a veces la promotora ofrece uno, pero tiene que ser la Comunidad quien confirme el mismo). Lo mismo digo de que las escaleras estén sucias o que los ascensores no funcionen o el jardín abandonado (las empresas de limpieza etc de una comunidad tendrán que ser contratadas por la misma, y ésta aún no se ha formado).

Lo urgente es que os organicéis cuanto antes formalmente para revolver estos temas. Una vez formada la comunidad, esta será la que además reclame las imperfecciones de los lugares comunes a la promotora (de hecho el presidente tendrá que firmar la corrección en los arreglos)

Si ya tenéis la comunidad formada será otra cosa.

Fdo. Una admiradora de vuestra comunidad (con agua y todo)
 
F
fss
08/09/2008 16:00
cvicario dijo:

fss dijo:

Pues mira Javi, en mi caso 1 hab (152.000€).
5500€ de provision de fondos + 90€ para constituir la comunidad.


Mi caso es el mismo que el tuyo y no entiendo de donde salen estas cantidades pues imagino que aparte habras tenido que pagar 10.640€ de IVA y ellos a ti la cantidad correspondiente a la indemnizacion por el retraso. Te agradeceria a ti o a cualquiera que me pudiera sacar de dudas me contestarais a < a href=mailto:cvicario@kintnetwork.com cvicario@kintnetwork.com<>>cvicario@kintnetwork.com< /a >
Gracias a todos. Un saludo.



Según el contrato de compraventa es correcto, por lo tanto habrá que esperar a que hagan la liquidación de la previsión y veamos como y en que concepto han utilizado esas cantidades.

Otra cosa, ahora que ya han entregado los pisos, veo que se lo vuelven a tomar con calma. Todavía no hay portero- vigilante, el circuito cerrado de TV no esta instalado, los telefonillos exteriores tampoco, algunas plantas de garaje y pasillos a oscuras, el cesped y los árboles abandonados, las escaleras sucias, los ascesores algunos no funcionan, lavanderia y gimnasio sin montar,...etc, además los días festivos y los puentes como hoy, la puerta exterior está abierta, para que cualquiera pase libremente, a pesar de los guardas que hay en las casetas exterirores. Si a alguien se le ocurre algo más, que lo añada, por favor.
Estos cachondos de Coivisa, acojonados por que nadie más rescinda el contrato y se tengan que comer el aparatamento, han hecho la entrega sin que esten en condiciones de ser habitados.


De Coivisa no hay mucho(bueno) más que decir, pero como escribió Javi Mancebo ¿...y el Ayuntamiento? ¿hará la vista gorda para todo lo demás, igual que para conceder la licencia?
 
S
Semevalavida
08/09/2008 11:46
Hola, tranquilos, no os pongais nerviosssos, no mezclemos temas. Lo de los muebles es un tema muy personal, a mi puede que no me gusten los cabeceros a la antigua usanza (que ahora están muy de modoa..) pero a otra persona le pueden parecer muy bonitos (para gustos hay colores). Personalmente a mi los muebles no me gustan aunque sean de madera de pino. Son los muebles que se ponian antes en los apartamentos de la costa.
Sobre las calidades en mi opinion debo decir que no me gustan las pareden de pladur por dos motivos : uno la restistencia al colgado de muebles, estanterias y por la insonorización, que es peor. Los electrodomesticos aunque sean Balay son de gama baja, las puertas están bien y la tarima también. Lo que si que se sale es la calidad de las ventanas climalit (muy buena cámara).

Lo que contais de las penalizaciones ..... es alucinante : resulta que por incumplir la sociedad vendedora el contrato por expiración de fecha de entrega de la vivienda, es el comprador el penalizado..... juaxxxx surrealista lo menos, no será la sociedad vendedora la que quede penalizada por no haber cumplido en contrato?

Saludos Y Paz
 
C
Cazador
05/09/2008 16:34
javiermancebo dijo:

Ya tengo agua.


¿y?

Creo que en vez de llamarse foro Coivisa Madrid Este debería llamarse foro de la casa de Javier Mancebo y por favor no me llames maleducado como al anterior, es una opinión pero debes comprender que no nos interese tus muebles de ikea, la limpieza de tu casa, tus problemas de agua etc...

Ahora cosas más serias por lo menos para mí y mi familia a otros les interesará más las cosas de Javier y lo respetamos.

¿Alguien sabe cuando van a equipar el gimnasio? ¿Se tendrá que contratar alguna persona para llevarlo? ¿Sabéis a cuanto están vendiendo los pisos ahora?

Ya sé que el título del tema no se corresponde con mis preguntas pero viendo que aquí se escribe de todo y somos un poco vagos pues hemos aprovechado.

 
F
fss
05/09/2008 16:20
Es cierto que el contrato habla de las calidades del apartamento, cristales, carpintería, materiales y creo que en eso han cumplido (solo faltaría), de hecho los electrodomesticos y los muebles de la cocina no me parecen cutres, estan bien. Otra cosa son los retrasos, todo lo que han dejado a medias y la actitud de Coivisa.

En cambio con el mobiliario solo especifica los elementos que han puesto, desde luego daba por hecho que no me iban a poner unos muebles de haya, roble ni nada parecido, por lo tanto ahí tambien han cumplido nos gusten los muebles o no.
 
J
javiermancebo
05/09/2008 11:04
Ya tengo agua.
 
J
Jeron
05/09/2008 10:09
javiermancebo dijo:

Es absurdo discutir en un foro. A ver si nos vemos en persona y lo hablamos tranquilamente.


¿Absurdo? ¿Mostrar opiniones en un foro? Ahora sí que me has dejado alucinado ¿qué es un foro entonces?.
La cuestión ha quedado clara tú tienes tu opinión y yo la mía. Eso sí me has llamado maleducado (según tu teoría de lo que es educación) así que no tengo ninguna ganas de verte y si algún día quisiera hacerlo, tranquilo ya nos has dejado tu teléfono.
Si quieres "tranquilamente" vuelves a leer mi contestación de hoy y ves quién es el educado.
 
J
javiermancebo
05/09/2008 09:55
Es absurdo discutir en un foro. A ver si nos vemos en persona y lo hablamos tranquilamente.
 
J
Jeron
05/09/2008 08:59
javiermancebo dijo:

No debes burlarte de los comentarios de los demas, por educación. Yo hablo de cosas que me parecen bien y otras mal. A cada uno le pueden gustar unas cosas pero hay que intentar respetar los demas comentarios.


No me burlo, lo que hago es mostrar mi opinión como la tuya. La educación se ve cuando se hacen comentarios que no hieren sensibilidades y te pongo un ejemplo:
¿Qué opinas de una familia que no ha podido ir a vivir a su casa porque los señores de Coivisa no se la han dado en plazo, les han mentido en la venta en lo que respecta a las particularidades de los apartamentos turísticos y nunca se han dignado a dar explicaciones y tienen que leer comentarios como el tuyo:

Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen.

Sin comentarios a tu comentario que ya lo dice todo. Así que, lo menos que podía hacer es ser irónico que es muy diferente a ser maleducado.

Por último te recuerdo que ha habido gente que ha querido rescindir su contrato legalmente y esos que dices que han lavado su imagen y que son muy buenos porque no han sacado aún más margen les han cobrado penalizaciones monetarias sin tener derecho a ellas o más grave aún les han metido miedo diciéndoles que iban a perder todo el dinero para que no rescindieran el contrato. Toda esa gente al leer tu comentario "educado" seguro que se lo han pasado "bomba" y se han sentido muy aliviados de tener unos ascensores " superguays"
Por último recordarte que las calidades que han puesto estaban por contrato no es que nos hayan hecho un favor. En cuanto a los muebles me remito a un tema del foro de "semevalavida" titulado "el cristo del cabecero" creo que nadie tan irónicamente hubiera hecho un
comentario tan acertado (bueno para ti sería un comentario maleducado, claro).

Siento mucho si te ha molestado mi ironía pero esto es un foro y como bien has dicho cada uno da su opinión así que por favor no vayas dando clases de educación
y llamando a la gente maleducada porque no te gusten otros comentarios diferentes a los tuyos o que te rebatan.
 
J
javiermancebo
05/09/2008 08:29
No debes burlarte de los comentarios de los demas, por educación. Yo hablo de cosas que me parecen bien y otras mal. A cada uno le pueden gustar unas cosas pero hay que intentar respetar los demas comentarios.
 
J
Jeron
04/09/2008 17:59
javiermancebo dijo:

Bueno, el martes escrituré y ese mismo día y ayer, miércoles me he pegado una paliza de las que hacen época y puedo afirmar que tengo el apartamento casi listo para vivir. Ya se que suena a imposible, pero ha venido gente a ayudarme, ayer estuvimos hasta la 1:00 de la mañana un amigo y yo. He tenido un Rumano que se dedica a reformas poniendo lámparas,barras de la ducha, etc. Mis padres han venido a ayudar y uno de Coivisa me ha colocado los toalleros donde le he pedido, y me han puesto el grifo de la cocina (alguien lo había robado y me han puesto el de un piso sin vender porque me he negado a esperar una semana a que encargasen otro estando la mitad de los pisos sin vender). He comprado de todo en el IKEA y Carrefour del Ensanche. Hemos limpiado, hemos montado muebles, hemos vuelto a limpiar, hemos comprado mil cosas, hemos limpiado otra vez,hemos comprado una lavadora, hemos puesto una tele y un micro antiguos, limpiamos otra vez, y solo falta el agua y limpiar, porque sigue estando todo sucio.

El asunto del agua tiene tela, quizás los de los otros portales tengais agua pero aqui (en el tercero) no la hay porque se equivocaron y pusieron dos hembras en la entrada del agua, en vez de macho y hembra (entrada y salida) y eso sólo se arreglará cuando alguien se de de alta y los del canal vengan a verlo. Ya me he dado de alta, tras mucho esfuerzo porque los del Canal de Isabel II me decían que mi piso no aparecía en sus ordenadores y al final mi hermana (que trabaja en el Canal) ha encontrado que mi piso, el 3º8 estaba a entre el 8º3 y el 8º4 y me ha salvado la vida, asi que quizas hoy mañana o el lunes tengamos agua.

Una cosa quiero decir, mi mensaje de ayer habla de una obra no terminada, y de que te venden el piso sin haber terminado todo, práctica habitual en todas las constructoras, de lo que me quejo fundamentalmente es de que el ayuntamiento les ayude a hacerlo porque todo eso yo ya lo daba por hecho.

Pero no puedo negar que Coivisa ha cuidado bastante las calidades en general, los ascensores son enormes (de 6 personas), los portales de marmol, los electrodomésticos son Balay, y han cuidado mucho los detalles. Quizás no todos estemos de acuerdo en esto, nunca llueve a gusto de todos. Pero creo que vamos a tener una casa estupenda. Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen. Si, se lo que digo, hay cosas en las que no estoy conforme, como lo de cobrarnos el IAJD dos veces, que aunque me digan que es legal y que han ganado sentencias, no me lo creo, pero también veo que las calidades son superiores a las de muchas viviendas de amigos y familiares.

Si hoy me dan el agua, me iré a vivir hoy mismo, si es mañana mañana y si no el lunes. Creo que voy a ser el primero porque ayer por la noche no había una sola luz. Mi idea es probar la casa unos días. Luego ya veremos, si algún vecino quiere verlo para comparar alguna cosa ya sabe 639350055 o tercer portal 3º8.


Mmmmmmm ¿más márgen que dándonos el piso con más de un año de retraso?.
Por cierto los muebles ¿de qué marcan son? es para felicitar al diseñador porque tienes razón podían haberlo hecho aún más cutre.
Pero es que en el fondo soy un quejica porque tengo unos ascensores muy chulos, ah perdonar es que yo vivo en una casa no en el ascensor pero eso sí subiré al piso en un ascensor de lujo.
 
J
javiermancebo
04/09/2008 10:30
Bueno, el martes escrituré y ese mismo día y ayer, miércoles me he pegado una paliza de las que hacen época y puedo afirmar que tengo el apartamento casi listo para vivir. Ya se que suena a imposible, pero ha venido gente a ayudarme, ayer estuvimos hasta la 1:00 de la mañana un amigo y yo. He tenido un Rumano que se dedica a reformas poniendo lámparas,barras de la ducha, etc. Mis padres han venido a ayudar y uno de Coivisa me ha colocado los toalleros donde le he pedido, y me han puesto el grifo de la cocina (alguien lo había robado y me han puesto el de un piso sin vender porque me he negado a esperar una semana a que encargasen otro estando la mitad de los pisos sin vender). He comprado de todo en el IKEA y Carrefour del Ensanche. Hemos limpiado, hemos montado muebles, hemos vuelto a limpiar, hemos comprado mil cosas, hemos limpiado otra vez,hemos comprado una lavadora, hemos puesto una tele y un micro antiguos, limpiamos otra vez, y solo falta el agua y limpiar, porque sigue estando todo sucio.

El asunto del agua tiene tela, quizás los de los otros portales tengais agua pero aqui (en el tercero) no la hay porque se equivocaron y pusieron dos hembras en la entrada del agua, en vez de macho y hembra (entrada y salida) y eso sólo se arreglará cuando alguien se de de alta y los del canal vengan a verlo. Ya me he dado de alta, tras mucho esfuerzo porque los del Canal de Isabel II me decían que mi piso no aparecía en sus ordenadores y al final mi hermana (que trabaja en el Canal) ha encontrado que mi piso, el 3º8 estaba a entre el 8º3 y el 8º4 y me ha salvado la vida, asi que quizas hoy mañana o el lunes tengamos agua.

Una cosa quiero decir, mi mensaje de ayer habla de una obra no terminada, y de que te venden el piso sin haber terminado todo, práctica habitual en todas las constructoras, de lo que me quejo fundamentalmente es de que el ayuntamiento les ayude a hacerlo porque todo eso yo ya lo daba por hecho.

Pero no puedo negar que Coivisa ha cuidado bastante las calidades en general, los ascensores son enormes (de 6 personas), los portales de marmol, los electrodomésticos son Balay, y han cuidado mucho los detalles. Quizás no todos estemos de acuerdo en esto, nunca llueve a gusto de todos. Pero creo que vamos a tener una casa estupenda. Quiero decir que Coivisa podía haber hecho las cosas en plan muy cutre y haber sacado más margen y ha intentado cuidar su imagen. Si, se lo que digo, hay cosas en las que no estoy conforme, como lo de cobrarnos el IAJD dos veces, que aunque me digan que es legal y que han ganado sentencias, no me lo creo, pero también veo que las calidades son superiores a las de muchas viviendas de amigos y familiares.

Si hoy me dan el agua, me iré a vivir hoy mismo, si es mañana mañana y si no el lunes. Creo que voy a ser el primero porque ayer por la noche no había una sola luz. Mi idea es probar la casa unos días. Luego ya veremos, si algún vecino quiere verlo para comparar alguna cosa ya sabe 639350055 o tercer portal 3º8.
 
S
Semevalavida
03/09/2008 16:55
Me lo suponía, tal y como les vi trabajando a finales de julio me temía lo peor. Mi pregunta es : como pueden dar una licencia de ocupación a unos turistas en esas condiciones? qué pasará con las lavadoras? y las máquinas del gimnasio? en el sofá tal vez?
 
F
fss
03/09/2008 14:20
Por eso no pienso dar de alta ningún suministro mientras esté todo a medias y haya personal de obra.
De todos modos, hace unos días llamé a Coivisa para preguntar a quien hay que reclamar los desperfectos y me dijeron en el Dpto. de Clientes que remitiera un fax al Sr. Cardenal del Dpto. de Obras (91 532 80 89), asi que nada, que el fax del Dpto. de Obras eche humo.
 
J
javiermancebo
03/09/2008 09:28
Bueno pues ya firmé y fui a ver la casa:

Llego y el mando del garaje no abre. Lo abro con la llave. Bajo al tercer sótano del garaje, no hay mas que un solo fluorescente encendido para todo ese sótano, es decir: oscuridad total. En medio de la oscuridad total llego al ascensor con ayuda de una linterna y descubro que el ascensor no va. Subo las tres plantas y salgo del garaje. Aparco junto a mi portal (no se puede hacer esto, pero no tengo otra porque tengo 15 cajas en el coche). Pruebo los tres ascensores, obviamente ninguno funciona porque estan trabajando en ellos ¿habeis hecho alguna vez una mudanza por escaleras? Es una esperiencia irrepetible, si la repito fijo que me muero de un infarto, me caia el sudor a borbotones. Llego a la casa, estan todos los fallos igual que un mes antes cuando los apunté, paredes mal pintadas, no tengo grifo en la cocina, no tengo alcachofas de duchas, no tengo mas que una manivela para las 4 persianas, etc. Hablo con el que pone los grifos y me dice que él los pone, pero que no puedo pedirselo a él sino al encargado. El encargado esta "en algun lugar del edificio", la ultima vez que le vi fue en el segundo sótano, pero ahora vete tu a saber. El edificio es demasiado grande para buscarle. Llamo a la compañia de la luz, "¿puerto de pozazal 37? ¿La constructora aun no nos ha mandado la documentación, mejor llame dentro de un par de semanas." Vale usaré la luz de obra, pero no tengo agua de obra, llamo al Canal de Isabel II "si, puerto de pozazal 37 aparece, y de hecho tengo aqui el 3º 1, el 3º 2, pero el 3º8 no aparece en mi ordenador. Usted no puede darlo de alta por teléfono, debe venir en persona a las oficinas del Canal en Jose Abascal de 8:00 a 14:00 con las escrituras y después de unos días iremos por alli a verlo". Es genial porque trabajo hasta las 15:00 y aun no tengo las escrituras, y no tengo ni "agua de obra", la tengo cortada. Bueno , salgo de casa pero el portal esta cerrado con una cadena y un candado, salgo por la ventana del portal, miro el gimnasio, esta sin las máquinas aun, miro la lavandería, estas sin montar...

Que Dios le conserve la vista al tío del ayuntamiento que les dio la licencia de primera ocupación.
 
C
cvicario
02/09/2008 11:20
fss dijo:

Pues mira Javi, en mi caso 1 hab (152.000€).
5500€ de provision de fondos + 90€ para constituir la comunidad.


Mi caso es el mismo que el tuyo y no entiendo de donde salen estas cantidades pues imagino que aparte habras tenido que pagar 10.640€ de IVA y ellos a ti la cantidad correspondiente a la indemnizacion por el retraso. Te agradeceria a ti o a cualquiera que me pudiera sacar de dudas me contestarais a cvicario@kintnetwork.com
Gracias a todos. Un saludo.
 
S
Semevalavida
01/09/2008 13:39
Ahhhhh que esa cantidad es de IAJD no de provisión de fondos de la comunidad!!!! OK estaba alucinado....
 
J
javiermancebo
01/09/2008 13:27
El piso de Fer es de una habitación y su provision es inferior a la mia q es de 7900. Es normal que la suya sea inferior, sobre todo porque paga menos de IAJD.
 
S
Semevalavida
01/09/2008 09:37
Como que 5500 € en concepto de provisión de fondos??????
 
F
fss
29/08/2008 15:30
Pues mira Javi, en mi caso 1 hab (152.000€).
5500€ de provision de fondos + 90€ para constituir la comunidad.
 
S
Semevalavida
29/08/2008 11:15
Quiero ser notario, pero me aburrrrrrrre mucho estudiar ya a mi edad.....

Recuerdo cuando firme el contrato, hace ya ... que el comercial me pregunto : traeras tu el notario o te lo ponemos nosotros? te van a cobrar lo mismo .... y yo pensé : si me cobran lo mismo por los mismos servicios da igual. La clave del tema está en : qué servicios han costado esos 1000 €?
 
J
javiermancebo
29/08/2008 10:43
mmmm voy a hablar de esto... por mail. el q quiera participar y no sepa su mail: javiermancebo76@hotmail.com
 
C
Calabacin
29/08/2008 09:51
Yo tenía entendido que ciertos gastos iniciales de estos debían ir a medias entre el vendedor y el comprador, pero a saber. Los gastos a los que me refiero son unos que se pagan siempre al comprar una casa que no es nueva. No sé si las nuevas tienen ese impuesto, o si toda esa pasta no lo incluye ;-)

Voy a hacerme mis cuentas porque no sé cómo voy de justo...
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento