Volver al foro
L
luaroca
20/09/2008 00:35

COIVISA presiona para escriturar de forma mafiosa

¿Qué está haciendo COIVISA, COGEIN y PRYCONSA con los compradores de apartamentos?

1.683 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas, la contructora COIVISA, COGEIN o PRYCONSA está llevando a cabo una practica mafiosa de presionar a los que hemos adquirido apartamentos para que escrituremos en 3 o 4 dias. Estoy recibiendo cartas y llamas a mi telefono para decirme que en 3 dias tengo que escriturar. He estado con 1 notario visitando mi apartamento y ha levantado acta del lamentable estado enq ue se encuentra el inmueble. NO se puede escriturar asi, señores. No están las obras terminadas ni los servicios dados de alta. No tienen ni la lavanderia montada. ¿A qué juega COIVISA, COGEIN y PRYCONSA? Por no hablar de Managering Madrid (la gestora que nos han impuesto estos sinvergüenzas...) Nos veremos en los juzgados.
 
S
Semevalavida
24/09/2008 11:51
Hola Laura, Javier tiene razón, te puedes negar a escriturar siempre y cuando los desperfectos sean tales que la vivienda no sea habitable, pero claro, esto lo tienes que demostrar: como? En este punto hay una contradicción : si el Ayto ha otorgado cedula de habitabilidad, debe entenderse que legalmente la vivienda está habitable, pero claro, aquí estás tu para demostrar fehacientemente (por ejemplo se me ocurre un perito técnico) que te avale para demostrar que en efecto, esa vivienda no reune las condiciones para ser habitada.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte
 
J
javiermancebo
23/09/2008 13:21
Desde un punto de vista ético, Coivisa podría esperar, pero puede no hacerlo. De hecho es la práctica habitual de las constructoras. Me parece que legalmente sólo si esos desperfectos son tan graves que hacen que el piso no sea apto para vivir o en caso de no tener licencia de primera ocupación, podrías negarte, al considerar que se produce un incumplimiento del contrato.

Me parece que esta respuesta no va a gustar, pero la culpa no es mia sino del ayuntamiento que les da la licencia cuando estaba todo sin terminar.

Oye Laura, ¿que es lo que te dice coivisa? ¿que te va a cobrar intereses si te retrasas o que? Dudo que a ellos les interese meterse en tribunales, son muchos vecinos como tu, lo sque no han escriturado aun.
 
L
luaroca
22/09/2008 22:10
si? me puedes decir bajo qué decreto o dato legal puedo alegar el no escriturar? Muchas gracias semevalavida.
Lua
 
S
Semevalavida
22/09/2008 08:30
No hagas caso, no se te ocurra escriturar si no quieres, te puedes negar por ley si en tu apartamento tienes desperfectos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento