Volver al foro
I
Isa Martin
23/07/2008 15:12

Ya hemos Tasado

1.165 lecturas | 6 respuestas
Buenas,

Ya nos han tasado el piso, ahora tenemos que esperar una
semanita para saber el precio. Espero que sea alto.
Ya os diré como va la cosa.
Saludos,
 
S
sargua
29/07/2008 13:15
hola jcpf, mira yo estuve la semana pasado en bbk y las condiciones que me dieron son las mismas que antes, solo que a mi por ejemplo, como tengo que pedir más de 80% pues es diferencial es 0.40 y no 0.25, es una putada, pero que le vamos a hacer, por otro lado decian que no habia comision de apertura y sin embrago, ahora son 400€, y esto no se si es por lo mismo que el diferencial, de todos modos nosotros aun no tenemos nada fijado, estoy a la espera de que me conteste bbk y cajastur, porque el bbva me ha pedido la escritura de la casa de mi madre, ya que posiblemente tenga que avalarme.
por todo lo demas, en cuanto sepa algo os lo digo.
ah, cambiando de tema, ayer stuve en la urbanizacion y esta muy bien termnado todo, habeis visto la piscina llena??, parece un poco más grande, pero tampoco es nada del otro mundo, por lo demas todo bien, buzones correctos, portales correctos, parque infantil correcto, ahora nos falta solo ver los pisos y a ver que nos encontramos.
sañuditos a todos
 
I
Isa Martin
29/07/2008 11:17
Hola jcpf,

No sabia nada de esas nuevas condiciones del BBK, nosotros al final lo hacemos con Caja Duero.

Oye, una cosa que queria avisarte. Tener muy encuenta con que tasadora vais a tasar, porque por lo visto hay alguna que no son compatibles con muchos bancos, además de saber plazo de validez de dicha tasación. Mira que por mala suerte se retrasa los papeles de escrituración y caduca la tasación. Seria una puta pagar 2 veces lo mismo.

Nosotros hemos Tasado con "Tinsa" y tiene una validez de 6 meses.

Saludos,
 
J
jcpf
29/07/2008 09:44
Nosotros tasamos esta semana , pero Isa que condiciones os ha dado al final bbk, porque me han dicho que estaba ofreciendo algo nuevo a los ultimos que se han llegado por alli la semana pasada. Gracias y espero que en octubre ya firmemos.
 
S
sargua
28/07/2008 12:40
hola que tal? nosotros también tenemos un segundo pero en el bloue grande, en el portal 5, asi que es un segundo pero tiene altura de una tercero o cuarto, por la pendiente ya sabes.
bueno, a ver que te dicen, nosotros tb tasaremos en breve, ya os contaré
saluditos
 
I
Isa Martin
28/07/2008 12:06
Buenas,

Nuestro piso esta en la segunda planta del bloque pequeño.
Aún no sabemos nada.

Yo no se tú, pero esto de estar todo el tiempo esperando respuestas, lo llevo fatal. Solo hago darle vueltas a la cabeza.

Espero que todo salga bien. Saludos.
 
S
sargua
26/07/2008 13:27
hola isa que tal? oye, en que planta tienes el piso? es pa comparar mas o menos, cuando te den el precio de la tasacion nos lo dices please, y comparamos con nuestro piso por si mas o menos nos lo tasan igual.

bueno, saluditos y buen finde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento