Volver al foro
J
jcpf
29/08/2008 22:43

piscina y reunion de vecinos

¿Dónde está la bajada de los minusválidos en la piscina?

658 lecturas | 3 respuestas
hola soy yo juan carlos hemos visto las fotos de la piscina y son muy bonitas pero, ¿donde esta la bajada de los minusvalidos? Ana nos dijo que la piscina traia una escalera con un motor o algo asi para bajar, pero no existe.
¿Que os parece si quedamos para conocernos?
Por cierto los que sois de torremolinos tendreis que decirnos algun sitio donde poder tapear, claro siempre y cuando nos quede dinero despues de pagar la hipoteca.
 
J
jcpf
31/08/2008 21:34
hola sargua me parece muy bien en quedar un fin de semana por eso del curro pues nosotros dos trabajamos los sabados o de tarde o de mañana depende, a ver si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos ya de una vez por todas, chao
 
S
sargua
30/08/2008 10:10
hola que hay! pos con respecto a lo de la piscina es la primera noticia que tengo, en ningun sitio pone nada de acceso a minusválidos, ni siquiera en el contrato compra venta, donde define todas las cosas que tiene la urbanización, yo ya os digo, es lo primero ue escucho, además creo que ruben y rocio tienen razon, dependiendo de los metros de la piscina se necesita o no, al igual que lo del socorrista. mi hna tiene un piso en las terrazas de parque olivar (al lado) y la piscina es mas grande, tiene socoristas, pero nada de bajada de minusválidos, de todos modos supongo que si lo ha dicho, será verdad, yo ni idea.
cuando querais la quedada, pero que sea un finde que si no nos es imposible, tenemos turno partido y entre semana no podemos.
saluditos y hasta pronto
 
ruyrocio
ruyrocio
29/08/2008 23:12
Lo de la escalera de minusvalidos hay que decirlo, aunque no se si por metros o algo asi tiene o no tiene que tener al igual que el socorrista.
Si quereis hacemos una quedada un dia de estos y Juan Carlos, como en casa no se tapea en ningun sitio, jejejejje.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento