Volver al foro
J
jcpf
25/09/2008 21:11

bajada minusvalido piscina

¿Por qué la piscina no tiene bajada de minusválidos?

764 lecturas | 12 respuestas
Hola, habeis comentado que la puerta de arriba pensais que la pusieron porque alguien la pidio, yo le comente a Ana en el comento de firmar el contrato que la piscina tendria bajada de minusvalido y me comento que si, pero a dia de hoy ni ella ni la muchaca que nos enseño el piso ni el de la obra me saben responder el porque la piscina no lleva ninguna escalera o alguna forma para poder bajar a un persona minusvalida no comprendo como no piensan en estas personas , pues no sabemos lo que nos depara la vida. ¿Sabeis alguno algo de este tema?, pues personalmente creo que este tema tiene mas importancia que el uso que le demos a la puerta de arriba.
 
F
FELIMAR
28/09/2008 22:47
Hombre lo primero es lo primero que nos lo den y ya esta, pero lo que si pienso es que si eso le pertenece a la promotra hacerlo si lo dejamos luego nos costara a nosotros el dinero.
 
ruyrocio
ruyrocio
28/09/2008 22:28
Creo que primero que nos den los pisos y luego ya se hiran buscando soluciones para lo demas
 
S
sargua
28/09/2008 21:59
hola a todos, buenas noches. creo que le estamos dando mas importancia de la que tiene el tema de la bajada. comprendo perfectamente que si hay una persona con dificultades pueda serle muy util y todo, pero también pensad que en el 90% de las urb no hay nadade esto, y siempre se han encontrado maneras de hacer la vida mas facil. yo misma he dicho que nunca sabemos como vamos a estar en el futuo, pero pensad que si realmente hubiera un minusvalido o algo similar, hubiera comprada un piso donde interiormente no hay puertas de anchos especiales, los pasillos no son especialmente anchos para las silla de ruedas, etc?

de todos modos, repito, y que nadie se sienta ofendido, por favor, creo que es una cosa que a ninguno ahora mismo nos afecta, asi que deberia dejarlo tal y como está, si en un futuro en reuniones alguien con dificultades pide solucoiones pues las buscaremos, no creeis??
 
F
FELIMAR
28/09/2008 21:04
Perdona Rosa, me exprese mal yo. No es que tenga mas importancia ni una cosa ni la otra, que ambas son necesarias para facilitar la vida.Esta clarisimo que todo lo que sea comodidad para hacer la cosas mejor que mejor.
Un saludo
 
ruyrocio
ruyrocio
28/09/2008 20:27
Creo que eso de la escalera no lo van a poner, 1ª xq tiene que llevar un mecanismo y como no la hicieron ya creo que no la haran, 2ª para activar la escalera, tiene que estar en este caso un socorrista y dados los metros de la piscina, no tendremos, asi que me parece que no haran nada de eso, eso si estoy totalmente de acuerdo de que tendrian que hacer algo que facilitase el uso de la piscina para todo tipo de personas, tengan o no minusvalia, en otras piscinas hay rampas y barras, pero sigo pensando que no haran nada de eso.
Salu2
 
J
jcpf
28/09/2008 18:13
le di tan rapido que no termine lo que queria decirte, asi que continuo, lo que yo pretendia con ese comentario era facilitarle la vida a esa persona que dices por la cual se puso la puerta, pues sino como le facilitamos la vida a quien quiera darse un refrescon, nosotros tambie llegaremos a viejecitos o quien sabe lo que nos depara la vida. No os ofendais, es un comentario simplemente.
 
J
jcpf
28/09/2008 18:08
Hola Felimar, soy Rosa y no he dicho en ningun momento que la bajada de minusvalido a la piscina sea mas importante que la puerta de arriba, si te fijas bien dije que le doy mas importancia a eso que no al USO QUE LE DEMOS A LA DE ARRIBA
 
ruyrocio
ruyrocio
26/09/2008 14:02
Contad con nosotros tambien para lo de la piscina, sobre lo del socorrista creo que no estamos obligados a contratar ninguno por los metros de la piscina, no supera el limite.
 
C
crisjul
26/09/2008 11:38
Contad tambien con nosotros por si hubiera que hablar con la promotora sobre ese tema. ¿Sabeis si tenemos obligacion de tener un socorrista contratado en la piscina?
 
S
sargua
26/09/2008 11:05
contad también con nosotros para lo que sea, de todos modos, quien sabe si de viejecitos vamos a necesitarlo tambien?

saluditos
 
F
FELIMAR
25/09/2008 23:39
Llevas toda la razon sobre ese tema de la piscina, contad con nosotros tambien , pero lo que comentas que es mas importante que la puerta de arriba ahi discrepo un poco porque esa puerta tambien le puede hacer la vida mas facil a una persona minusvalida, imagina que viva en el bloque 5 para esa persona sino existiera la puerta seria un calvario.
 
L
laureyrocio
25/09/2008 22:37
Nosotros la verdad es que no sabemos nada de ese tema ya que como todavía no hemos entrado a ver el piso la piscina tampoco la hemos visto,de todas formas nos parece muy importante que haya una bajada para cualquier persona que la necesite y si tenemos que reuninos todos para hablar del tema con la promotora contad con nosotros.Creo que algun vecino comento algo que dependiendo del numero de vecinos era obligatoria ponerla o no,pero la verdad es que nosotros no lo sabemos.
un Saludo vecinoss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento