Volver al foro
S
sargua
23/09/2008 13:02

En dos palabras....

555 lecturas | 2 respuestas
En dos palabras... im precionante!!!! es la caña de españa, me encanta, quiero que me den la llave, ya!!!!!!!

joder, hemos estado alli esta mañana y no me lo creia, me llegaba la sonrisa de oreja a oreja, que chuli!!!!!!

el portal, perfect ; la entradita, guay ; la cocina, me la esperaba más pequeña aún ; el lavadero, justo para la lavadora, asi que los que vayan a poner seadora, apretaillo ; pasillos, paredes y suelo, bien (pocos fallos o asi ninguno) ; los años, mu chulos también, m gusta más el de fuera que el nuestro ; y los armarios de pm, están mu bien terminado ; lo único malo que tiene, el dia de hoy, no me ha llovido mas en no me acudo cuanto tiempo, la pisicna parecia una alberca, verde verde.

cuando nos ibamos nos hemos encontrao con otra parejita, del portal dos creo, y le he dcho lo de la pagina, asi que ya mismo otro más, creo que ella era Amelia, él no me acuerdo, lo siento!

pos nada, que mi dia, a pesar de las nubes y la lluvia se me ha alegrao, y toy flotando (es un poco exagerao, pero es que veia que este dia no llegaba nunca).

saluditos mojados y ojala que todos disfruteis con las visitas lo mismo que yo.
 
ruyrocio
ruyrocio
23/09/2008 16:32
Hoooolas laura y sergio, de nuevo nos vemos por aki, jajajaja, sobre la comunidad me dijo Ana que en la carta que proximamente nos mandaran, vendra toda la informacion y que fuesemos preparando 150 euros de foooooooondo para crear dicha comunidad, vamos que preparaos para ir viendo desfilar los euros de una forma bruuuutal.
Salu2
 
S
sargua
23/09/2008 13:07
ah, se me olvidaban: los trateros, muy bin también, ensolado y las paredes por lo menos estan pintadas, no en bruto, ah, y lo mejor de todo: el garaje, es super grande, creo que podrian entrar dos coches!! ah, y hemos tenido un pokillo de suerte pues el nuestro está en una esquina y tenemos un tricito más que el resto, jijijiji

es broma, tampoco creais que es tanto, no vaya a er que pinillo hills me diga que tengo que pagar mas comunidad.

saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento