Volver al foro
S
sojo2
09/11/2008 22:14

PROFESIONALIDAD MANUEL RESA- BBVA

¿Cómo evitar a un gestor incompetente en la gestión de hipotecas?

2.857 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!! Antetodo, felicidades a los que teneis vuestra casita. Que envidia nos dais!!

Nosotros íbamos a sumarnos a vosotros este lunes 10, pero desde el viernes no paramos de llorar por todas las esquinas y de acordarnos de toda la familia de Manuel Resa (el infimo e incompetente gestor del BBVA).

Os cuento la historia porque es subrrealista.

Al ver que era viernes y el lunes firmábamos y que Manuel no nos habia llamado ni una sola vez, fuimos a verle. Nos hemos pasado meses escuchando como decia que la hipoteca estaba aceptada (habiamos ampliado 21.000 euros más para gasto e iva). Al pedirle documentación, él siempre decía que estaba en Sevilla, pero, que por favor, nos fiásemos de su palabra de que estaba aceptada. Que pidiéramos la cocina, que él se la habia cambiado en el Corte Ingles, etc... Nos contó su vida y veiamos que toda la gente del arroyo estaba en la cola para tratar con él.

Asi que nos fiamos y pedimos la cocina (6.000 euros sin electrodomésticos)

Pues el viernes dice que el lunes no se puede firmar por un papelito. ¿Cómo? Si nosotros a nuestro casero le hemos dicho que dejámos la casa el 1 de Diciembre.

Nos vamos a hablar con Maite (Directora Comercial) y tachannnnn... aqui viene lo gordo: NO TENEMOS ACEPTADA LA HIPOTECA.

Se nos cayó el cielo encima. Si ese sinvergüenza, hijo de su madre, lleva meses diciendo que estaba todo ok.

Tuvimos que contar hasta 10 para no ir a lincharlo. Todas nuestras ilusiones por los suelos.

Lo peor de todo es que nadie se responsabiliza del error y nos vemos sin hipoteca, sin casa, sin casa donde vivir ahora y con una cocina si un lugar donde colocarla.

Ah!! Ademas estoy embarazada de 3 meses y medio y tuve que ir a urgencias del Clinico por un ataque de nervios. Es que nosotros intentamos comprarnos una casa en la fase anterior y no pudimos en aquel momento. Asi que llevamos 4 años esperando por una casa de Monthisa (antiguamente Urpesa)

Ana tambien alucina porque ella la tiene aceptada en su listado.

Es de locos.

Alucinante, no??

Bueno, lo dicho, chicos, felicidades a los que tengais ya la casa y cuidadin a los que le esté gestionando la hipoteca Manuel Resa Galán (no se nos va a olvidar su nombre en toda nuestra vida)
 
C
crisjul
14/11/2008 11:08
Sargua enhorabuena, ayer por la tarde os escuché de andar por ahi arriba. A ver si nos conocemos.
 
S
sargua
14/11/2008 10:27
buenos dias a todos!! el bbva nos dio por culo hasta el final, ayer en la firma d las escrituras al señor del bbva (por llamarlo de alguna manera) no le gustaba el cheque que traia la directora de mi banco, y menos mas que kutxa abre por la tarde que tuvieron que mandar en un taxi un cheque bancario en blnco y rellenarlo de buya alli mismo, estuvimos esperando mas de media hora a que llegara el del bbva y espues media mas a ue llegara el cheque, es dei, que por culpa del engominao gilipollas, estuvimos alli hacindo el canelo una hora.

menos mal qu hay fnal feliz y ya estuimos alli visitando el pisito con la family, y ada, mu bien, asi quenada, a partir de ahora, si que nos veremos por alli
 
J
josewallace
13/11/2008 21:41
Hola vecinos, hace tiempo q n me conecto en el foro pero entendereis que con el tema de la hipoteca con el BBVA no hay muchas ganas.En primer lugar, a todos aquellos que lo estan pasando mal, muchos animos que si el BBVA no os concede la hipoteca, algun banco lo hara. En segundo lugar, ratificar la opinion de la mayoria respecto al BBVA: panda de inutiles, que lo unico que hacen es jugar con las ilusiones de la gente,te dicen que si que no va a ver problemas en dartela y luego todo son peros...me c... en la p... que los pario. Ahora estamos negociando con Monthisa alguna solucion, ya que no queremos perder ni el dinero ni el piso o bien alargando el tiempo de entrega o alquilandonos el piso hasta, en nuestro caso, vender el que tenemos. De momento esta todo en el aire pero esta opcion igual os interesa a algunos ;es como un alquiler con opcion a compra, por lo menos estariamos en nuestro piso,¿que os parece la idea? Bueno ya me contareis... y nada, a los que ya teneis vuestras llaves, a disfrutar de vuestro pisito... Un saludo
 
A
altais
13/11/2008 17:30
Hola a todos: He descubierto el foro un poco tarde pero me está sirviendo para ir enterandome de cositas, y estoy totalmente de acuerdo con la falta de profesionalidad del BBVA, a nosotros nos ha tocado una tal Raquel, que desde el momento que se hizo cargo de la hipoteca realmente no ha hecho nada, bueno si, lo que ha querido sin consultarnos absolutamente nada. Realmente, estamos muy descontentos, además de todavia estar esperando conocer a cuanto estaba el Euribor cuando nos aceptaron la hipoteca, y parece que ese dato no lo saben, es vergonzoso!!!
De todos modos, muchos animos Sojo2.
Saludos a todos
 
L
laureyrocio
10/11/2008 19:07
Animo familia que seguro que aun quedan otras opciones como dicen los vecinos,ahi mas bancos donde podeis mirar que dan mas posibilidades y piden menos como por ejemplo el bbk.Oye y una cosa vosotros habeis tasado y todo??
Un abrazo fuerte y a seguir luchando,besos
 
S
sargua
10/11/2008 18:07
claro que si, eso es, metedles presion, si ya os dijeron que si ahora no pueden echar el culo pa atras.

vereis como al final todo se arregla y te veremos gordita gordita este verano en la pisci

saluditos
 
S
sojo2
10/11/2008 17:57
Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestras palabras. Aqui estamos luchando para que asuman su error y nos la concedan (parece que hay luz al final del tunel).




 
F
FELIMAR
10/11/2008 16:25
Hola sojo2 la verdad es que es increible, pero bueno debes de seguir intentandolo ya que estas a las puertas no te vas a quedar fuera, hay muchas mas entidades y seguro que te la dan. Un saludo y venga para arriba.
 
C
ceya
10/11/2008 15:38
hola sojo2 aqui teneis nuestro apoyo, no os deis por vencidos id a otras entidades y luchar todavia un poco mas, seguro que lo conseguis,los del bbv se las traen, pero seguid aunque sea por vuestro bebe.Un abrazo muy fuerte y animoooooooooooooooo
 
P
Pinillo Hills
10/11/2008 11:17
Ojala lo solucioneis pronto.

yo me cago en la boca abierta de todos los del BBVA, menos publicidad en el futbol y en el OT y más prestar servicio a los clientes. Hace poco habia un anuncio en la tv que salia una con mu mala pipa diciendo: "ah! que vosotros no sois blu pues a vivir con tus padres". Cuando vivir con nuestros padres es un lujo.
Cuando firmamos la escritura aparecio un payaso engominao pa tras del BBVA y no se digno ni a saludar ni presentarse, cogio el cheque y se fue. Estan mu faltos.

Espero que esto lo lea Ana. Y espero que lo solucineis lo antes posible.
 
S
sargua
10/11/2008 10:22
lo dcho por todos, animo, no os deis por vencidos!! esta claro que en el bbva solo hay incompetetes, a nosotros nos teniaque haber llamado Ivan para decirnos que no hace ya dos meses, creeis que me ha llamado, el sinverguenza!! estan todos cortod spor l mismo patron, incluso maite, que tan buenagente parece, a nosotros al final nos dejo tirados y no intentó nada para ayudarnos cuando peor se nos pusieron las cosas, pero mira, piensa que no hay mal que por bien no venga, intentadlo en otros bancos, hablad con ana para que os retrase la fecha de entrega y si de mientras teneis ue ir a vivir con vuestros padres, pues nada, o volved a hablar con l casero, que os de un mes mas.

por otro lado, eso, que animo, y que sigais luchando, no se si habeis seguido nuestro caso, pero al final todo se consigue y con mejores o peores condiciones, se consigue.

saluditos y lo dicho, mucha fuerza
 
E
encarni2
10/11/2008 09:40
NO ESTA TODO PERDIDO!!!!!!!!! NO OS DESANIMEIS!!!!!!!!!!
A NOSOTROS TAMBIEN NOS LA DENEGO BBVA Y OTROS BANCOS COMO SOLBANK O KUTXA NOS LA ACEPTABAN.

ANIMO Y ESPERAMOS VEROS POR LA URBANIZACIÓN.
SALUDOS
 
C
crisjul
09/11/2008 23:07
No entiendo cómo ha podido pasaros eso me parece totalmente alucinante. Esta gente de los bancos son unos embaucadores aunque como en todo en la vida habra de todo, gente legal y otros no tanto. Supongo que os pondreis mano a la obra rapidamente buscando otras posibilidades, no os deis por vencidos, todavia quedan muchas posibilidades. En nuestra misma urbanizacion ya habeis visto de casos en los que el bbva no les ha dado la hipoteca y en otros bancos si. Lo ultimo es rendirse. Animo y ya vereis como ya mismo nos contamos en persona en la urba como se ha resuelto todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento