Volver al foro
Rolvil
Rolvil
18/10/2009 18:43

Saludos

¿Cómo podemos estar al día de la comunidad a pesar de no estar instalados aún?

782 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos/as!!, en unos días pasaremos a formar parte de esta nuestra comunidad.
Esto del foro ha sido buena idea, estamos al dia de lo que por aquí comentáis. 
Nos encontramos ya casi al final de la tormenta ``Resa´´, nuestra instalación en la urba no será a corto plazo pero si estaremos atentos a lo que por aquí se comenta, y esas futuras reuniones.
Sín más un saludo a todos/as vecinos/as del foro.
 
T
tomai
21/10/2009 22:45
Pues vaya plan no te obligan pero es como si lo hiciesen por que ya me diras.Te dieron la posibilidad de pagarlo anualmente?me parece un poco abuso, vas a comprar un piso y te enganchan con todos sus productos bueno Rolvil a ver si hablamos mas por que creo que tu has pasado por la situacion que estoy pasando yo ahora gracias de nuevo por contestar a todos.un saludo
 
Rolvil
Rolvil
21/10/2009 17:47
Buenas, a nosotros si nos obligaron a hacer el seguro de vida con ellos, y si, es 5 años a 4000 euros, cuando se lo pregunte si era obligatorio, se rió y me dijo, es que si no, no te dan la hipoteca.
Espero que te vaya todo bien y pronto podamos saludarnos de vecino a vecino.
Suerte
 
T
tomai
21/10/2009 14:25
Muchas gracias patryeu,ojala podamos ser vecinos pronto pero la verdad que con tantos impedimentos como que te vienes un poco abajo pero en fin se intentara a ver que nos dice este hombre del bbva, la duda que teniamos era esa si nos pueden obligar a contratar ese seguro, bueno espero que todo esto se aclare y pronto como tu dices seamos vecinos ya hemos ido varias veces por los pisos y la verdad cada vez nos gustan mas un saludo y muchisimas gracias de nuevo.
 
P
patryeu
21/10/2009 10:38
Hola tomai
Nosotros tenemos la hipoteca en bbva y cuando la contratamos nos dieron la opcion de contratar el seguro de vida para varios años por adelantado por el tema de que cada año se encarece,pero no nos obligaron. De hecho al final no nos hicimos el seguro de vida con ellos.Revisa bien eso porque suena raro que te obligen a contratarlo para 5 años.

Un saludo y espero que seais nuestros vecinos pronto :)



 
T
tomai
20/10/2009 14:46
hola Rolvil que tal gracias por contestar, pense que ya nadie me iba a contestar, es verdad que resa no parece mala gente,pero en fin veremos a ver.Bueno tengo una duda que ya he expuesto en otro post y es que si a vosotros os pidio un seguro de vida por valor de 4000 e validoo para 5 años y que tuvieseis que pagarlo del tiron por adelantado, bueno a ver que me contais, un saludo y gracias de nuevo.
 
Rolvil
Rolvil
20/10/2009 11:09
Buenas Tomai, la tormenta resa, se combate estando encima de él, no se si has podido observar en la oficina, que todos pasan por sus manos, siempre dice que te llama a partir de las 14 y no te llama. Con nosotros no se ha portado mal, pero han sido muchas llamadas y correos para recordarle las cosas.
Como anécdota contarte que el día que tenía que recoger el cheque, lo llamé por teléfono, le dí mís datos para que supiese quien soy,  y cuando le formule mí pregunta, ¿que hay de lo mio?, respondió, ¿y que es lo tuyo?, jejeje.
En fín, mucha suerte y paciencia, si tienes alguna duda, comentamela, dentro de mí conocimiento intentaré contestartela.
 
T
tomai
18/10/2009 21:46
Hola Rolvil, que tal espero poder al final poder escribir algun dia un post como el tuyo que comience diciendo "hola futuros vecino....."y es que ahora mismo mi situacion es la siguiente, estoy introduciendome en la tormenta resa de la cual por lo visto tu acabas de salir, asi que me gustaria me dieras recomendaciones de como salir de dicha tormenta  o como convatirla para que amaine, bueno un saludo y espero vuestras recomendaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento