Volver al foro
P
Pinillo Hills
18/09/2009 17:59

restos de obra de las rejas comunitarias...

652 lecturas | 3 respuestas
... las rejas que se colocaron en las ventanas de las escaleras comunitarias tienen todavia (desde hace 4 o 5 meses) los restos de los taladros en la repisa de la ventana, por favor a ver si lee esto el/la encargad@ de recogerlo.

gracias
 
F
FELIMAR
22/09/2009 18:28
Hola vecinos, que tal como a ido esa boda y esa luna de miel, magnifica digo yo no?.

Exactamente la solucion pasa por ahi si este hombre (administrador) hace lo que quiere sin esperar a mas presupuesto o porque le da la gana, ya que yo tambien habria a ayudado a traer algun otro presupuesto pero cuando llegue de luna de miel  me lo encontre puesto no se pudo hacer nada, y hace la reuniones cuando y como quiere, pues ahora habra que tomar la determinacion de prescindir de sus servicios y asi se arregla todo. Y seguro que el proximo que venga muestra mas interes, porque por el momento que estamos pasando no es un buen momento como para perder clientes asi por asi, pero bueno aqui sobra el dinero y ya esta. Ademas es otra donde estan los estractos del banco que se iban a mostrar (no sep).

Bueno un saludo.
 
S
sargua
22/09/2009 15:24
Efectivamente se estaba esperando un segundo presupuesto para la obra de las rejas, era mi marido, el responsable de buscarlo más económico: y lo buscó y lo encontró e intentó una y mil veces hablar con el administrador, cuando pudo hablar con él, le dijo que se lo mandara por fax a su oficina, y asi lo hizo, creeis que ha llamado o ha preguntado algo??? missing, no ha dado contestacion y un día de repente vimos las rejas, asi que nada, esto funciona como siempre ha funcionado, a las ganas y apetencias de cada uno.
Ya estamos viviendo en el piso, así que ahora nos daremos cuenta de más cosas que antes pasaban inadvertidas, pero a partir de ahora han cambiado las cosas, y estoy deseando que se haga ya la tercera (que vergüenza, despues de casi un año) reunión.
Como esto muchas cosas aun quedan pos arreglar entre otras, a ver si llega ya noviembre y hace un año el administrador y lo echamos a la calle, que ya está bien.

Saluditos a todos y hasta prontito, ya nos iremos viendo más por alli

Bye Bye
 
M
mimrom
21/09/2009 13:20
Creo que estoy un poco perdida con esta comunidad.
No recuerdo que el tema "rejas" se llegase a aprobar en la reunión que se propuso, que yo sepa el resultado de la votación: primero fue la mayoria NO y una segunda votación quedo en un empate.

De todas formas, se dijo que antes de hacer nada, habia que estudiar varios presupuesto, los cuales no he visto nunca. Y es dificil, ya que solo hemos tenidos un par de reuniones.

La verdad es que no entiendo nada de lo que estan haciendo, ni para que sirven las votaciones, si al final hacen lo que le vienen en ganas.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento