Volver al foro
J
jcpf
15/10/2009 22:00

ILUMINACION PISCINA

720 lecturas | 3 respuestas

ES  FIESTA  ,  O  ES  QUE   SE  OLVIDARON  APAGAR   LAS   LUCES.  PARECE   OTRA   LA   URBANIZACION  ¿TANTO   COSTABA   HACERLO   EN   VERANO?  ¿ A   QUE   TODOS   NOS   HEMOS   ASOMADO  A   LA   TERRAZA   PARA   VERLA?

 
P
Pinillo Hills
19/10/2009 13:07
Yo me referia al administrador y a sus empleados, el presidente el pobre ya habra sufrido bastante durante el año, ahora implicación con la comunidad ha tenido la misma que yo o menos, que ya es dificil.
 
A
argor
18/10/2009 19:23
bueno con respecto a este tema de la iluminacion de la piscina yo ya  en su dia lo hable con el conserje y con el presidente el cual se puso en tono ironico al contestarme  que el no queria que se encendiera las luces de la piscina porque le molestaba la contaminacion luminica que producia y ahora mira las enciende,sera que se acerca el cambio de presidencia y quiere repetir y hace meritos para lograrlo?yo sinceramente espero que cambiemos y tengamos una presidencia limpia y clara  y  no oscura y franquista como esta que se hace lo que se diga el,yo presentare mi candidatura para la presidencia ya os informare ,respondenme con vuestras opiniones,gracias.
 
P
Pinillo Hills
16/10/2009 11:05
Hola.
Eramos muchos los que lo pediamos y la verdad que es un puntazo y queda preciosa la urbanización. Pero no se si será casualidad que se acerca noviembre y se enciende la piscina, se pintan papeleras, alcantarillas y las puertas, y no se que cosas más se me escaparán. Esto se parece mucho a nuestro maravilloso gobierno nada más que hace cosas pa ganar votos y cerca de las elecciones. Veremos a ver que pasa con estos "cambios".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento