Volver al foro
BelenyPedro
BelenyPedro
24/08/2011 21:41

ORGANIZACIÓN FIESTA FIN DE VERANO

¿Organizamos una fiesta en la urbanización antes de que cierre la piscina?

1.814 lecturas | 14 respuestas

Buenas noches, algunos vecinos de la urbanización habíamos pensado organizar una fiestecilla, antes de que se cierre la piscina. La idea es organizar un fin de semana a mediados de septiembre, organizando unas jornadas de paddel, para el sábado y por la tarde-noche de la misma jornada del sábado, tomar un pikislabis. También pódíamos organizar algunos juegos para los chicos de la urbanización, tipo gincana.

Para organizarlos por su puesto habría que hablar con el presidente y pedir permiso, para que todos los vecinos estén enterados, y por su puesto darle al conserje un par de listados, uno para organizar los partidos de padel, con el nombre de las persona, piso y nivel de paddel, y otra lista para organizar el pikislabis, con el piso, y la comida que van a traer, con la idea de que no repitamos todos comidas, no es plan de atiborrranos de tortillas de patata. La idea es traer comida fría, tipo filetes empanados, tortillas, empanadas, ensaladillas, etc, y que haya una variedad de picoteo.

También se podría plantear de que cada piso que se apunte ponga 3 euros, que podemos utilizar para comprar la bebida (refrescos, cervecitas, ó algún cubata para el que se anime), y algunas medallas si organizamos la gincana para los niños.

La otra opción es que los vecinos también bajemos las bebidas, junto con las comida. Para el mobiliario, cada vecino puede bajar una mesita de playa, para colocar la bebida y la comida que bajemos, un poco en plan dominguero.

Lo planteo como una idea, pero que está sujeta a todo tipo de sugerencias, en caso de que tenga aceptación popular, se le plantearía al Presidente. Yo no tengo mucha confianza con el presidente, pero hablaría con Ruben (el vicepresidente), que si lo conozco.

Entinendo que es una buena forma para conocer mejor a los vecinos que llevan tiempo en la urbanización, pero que no encuentras la forma de entablar conversación con ellos, y sobre todo para que los nuevos vecinos se integren más fácilmente en la comunidad.

 
BelenyPedro
BelenyPedro
17/09/2011 14:18

hola vecinos,hemos pensado que ahora se hace de noche mas                  n  temprano,y nos vamos a quedar a oscuras en la fiesta,entonces he comprado una fichita de la luz del padel para poder ver algo cuando se haga de noche.Otra cosilla,si alguien tiene mesa de playa o similar que se la traiga,y vasos y platos de plastico tb tendriamos quellevar.ah,tambien estaria bien poner algo  de  musica,aunque creo que va a estar dificil la cosa,para poder enchufar la musica.Bueno si a alguien se le ocurre algo que lo comunique.Nos vemos a las 7

 
S
sargua
16/09/2011 15:47

Holaaaa nosotros tb nos apuntamos. somos dos adultos y una futura vecinita en la barrigota. llevaremos una litrona, tinti con limon y un bizcocho que me salen güeniiiisimos. tb tenemos mesa, sillas y vasos de plastico.

lo dicho. hasta mañana

 
E
eva_maria2008
15/09/2011 21:32

Hola, soy Eva, nosotros seremos dos adultos y dos niños. Llevaremos mediasnoches, una fanta grande, un agua y bolsa de chips. Tengo algunos vasos de plástico, rollo de papel, bolsas de basura. Saluditos

 
C
carulla
15/09/2011 11:49

jo, nosotros no vamos a poder estar, no creo que nos de tiempo. Así que pasarlo bien y ya nos veremos en otra ocasión.

un saludo

 
BelenyPedro
BelenyPedro
14/09/2011 15:10

Nosotros tb nos apuntamos somos 2 adultos y un niño,llevaremos una empànada,un refresco de 2 l,y aceitunas.tenemos una mesita,no es muy grande pero la bajaremos,tb seria interesante traer hielo para meter las  bebidas,yo tengo un cubo grandecito para meterlos.El horario propuesto me parece que va hacer mucha calor,a lo mejor un poco mas tarde no estaria mal,para hacer una especie de merienda-cena.Tb seria buena idea comentarselo al presidente y poner algun cartelito en los tablones,no todo el mundo se mete en el foro.bueno nos vemos el sabado

 
gilmo
gilmo
13/09/2011 23:58

  Para que no se pasen estas fechas de buen tiempo, se decidió hacerlo este sábado. Y como es la primera vez, no liaremos tanto la cosa como se proponía al principio (que conste que la idea era buenísima). La idea es juntarse el sábado sobre las 17:30- 18:00h y pasar un buen rato, conecer a nueva gente y que los peques se conozcan y jueguen. Cada uno que vaya que baje algo de picar y algo de bebida. Si alguien tiene un tablero con dos caballetes podría bajarlo.

  Si teneis alguna idea y medios para llevarla a cabo (ejemplo carreras de sacos) no dudeis en decirlo o llevar las cosas.

los que vayamos a participar estaría bien ir dejando algún comentario aquí.

Nosotros seremos dos adultos y tres niños, llevaremos Una Coke de 2 litros, 1 litro de cerveza y seguramente pizza o tortilla de patatas.

 
E
eva_maria2008
10/09/2011 22:14

Hola a todos, pues hoy sábado 10 se ha quedado para el próximo 17 entre 5.30 y 6.00 en la piscina. Para todo el que quiera ir, con algo de comida, bebida, mesa y sillas los que dispongan.

Así que quien quiera que se apunte

 
F
faly
04/09/2011 14:44

hola vecinos, nosotros estamos, cien por cien, con vuestra idea es genial esperamos que digais hora y fecha un saludo.

 
J
Juanitkm
02/09/2011 16:40

hola, a mi tb me parece una buena idea. Deberiamos hacer alguna votacion para ver que fecha vendria mejor, por dar alguna idema vamos...jeje

 

Saludos...

 
R
reimon132
02/09/2011 12:59

hola, eso es una magnifica idea y mas para los chavales. La cuestion esque hay moverse y hacerlo ya, cada vez el tiempo se pone mas tonto. Saludos

 
C
crisjul
02/09/2011 00:06

Hola, nosotros tambien nos apuntamos siempre que sea el fin de semana que viene (el sabado 10), otro ya no podriamos en septiembre. Bueno pues a la espera de lo que dicen los demas, un saludo a todos.

 
S
sargua
31/08/2011 13:19

Holaaaaaa, cuánto tiempo!!! Nosotros también nos apuntamos! Para cuando entonces?? Antes del cole o a final de Septiembre?

 
C
carulla
29/08/2011 12:39

a nosotros nos parece una estupenda idea. fenomenal para conocernos un poco mejor. contad con nosotros para lo que haga falta.

saludos

 
F
FELIMAR
24/08/2011 22:19

Buenas noches,

Me parece etupenda la idea...

Lo ideal seria que se lo comentaramos al presidente y si le parece bien, ponerlo en los portales, para que asi pueda participar todo el mundo.

Lo de la jincana estaria muy divertido, los niños se lo pasarian bomba.

Bueno ojala la idea salga adelante y sea un buen fin de semana para todos.

Un saludo y animo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento