Volver al foro
gilmo
gilmo
11/04/2012 21:45

IRREGULARIDADES PISTA DE PADEL

¿Cómo evitar la reserva excesiva de pistas de padel por parte de no residentes en la urbanización?

1.980 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo varios vecinos venimos observando que se está reservando pista de padel con pisos de gente que no suele jugar o no residen de forma habitual en la urbanización. Esto quita oportunidad al resto de vecinos para poder coger pista. Creo que coger la pista para "jugar" dos otres veces al día durante toda la semana ( y va en aumento)por parte de la misma gente es excesivo.

De seguir así deberíamos de cambiar las normas de uso de la pista y poner como obligatorio que al menos uno de los que viven en el piso con el que se ha reservado, esté presente en la pista durante el turno reservado. 

Un saludo

 
ruyrocio
ruyrocio
13/04/2012 16:42

A mi me da clase y no entiendo el problema, yo a veces me he traido a algun profesor del patronato a darme clase y se la pago gustosamente , o tambien se va a prohibir eso, si nos ponemos en ese plan creo que al final perdemos todos, porque tambien podemos poner la regla de, 136 vecinos y a la semana no hay hora para todos no????? bueno no voy a dar mas ideas......

 
BelenyPedro
BelenyPedro
13/04/2012 15:55

Bueno, no quería dar mi opinión sobre el tema pero ya puestos vamos a ser sinceros. Creo que todos sabemos que se están dando clases particulares, tanto a vecinos de la urbanización como fuera de la urbanización. Que sea o no esa persona la que coge las pistas con otros pisos,  ó le cendan los pisos para su clases no lo podemos demostrar, ni creo que nos interese saber la persona. Lo que tenemos que hacer es lo que han dicho otros vecinos, decirle al Presidente que se convoque un reunión extraordinaria, y solicitar que se cree un reglamento para el uso de la pista , esto ya se ha hecho en otras urbanizaciones de la zona y funciona. Ademas está regulado por la Ley de Propiedad Horizontal, así que el administrador no tendrá problemas en asesorarnos.

En mi opinión deberíamos dejar claro en los estatutos de la comunidad que no se pueden utilizar las instalaciones comunes para el beneficio propio de los vecinos. No deberíamos permitir que se utilice la pista de padel para dar clases, ya que al final ira en detrimento del beneficio de la comunidad. Es como si un vecino decide dar clases de natacion en verano y los veciones no nos podemos bañar, o si otro decide montar un castillo inflable en el parque, creo que no se deberían hacer negocios con las instalaciones comunes.

 
R
reimon132
12/04/2012 21:37

Yo por ejemplo aun no estoy viviendo en mi piso (por mi razones) normalmente suelo cojer la pista los domingo por la mañana que es cuando puedo, lo que me e dado cuenta hara 2 o 3 semanas para atras 1º que no hay quien lo coja un domingo por la mañana y 2º que estan cogida casi todas las horas de la semana cuando ante no era asi y precisamente la semana pasada vi en el tablon repetido piso... cuando CREO que eso no se puede. UN SALUDO

 
J
Juanitkm
12/04/2012 12:49

estoy totalmente de acuerdo contigo. pero el problema es practicqmente el mismo que hq posteado otro vecino. si me entero del algo te aviso.

saludos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento