Volver al foro
I
ilegal
25/05/2012 12:08

MAS SOBRE PADEL

¿Están algunos vecinos abusando de las reservas de padel?

1.399 lecturas | 4 respuestas

  Vamos a dejarnos de tonterías y decir la verdad!!!

Tenemos gente que se está pasando con lo del padel. Antes se apuntaban con todos los pisos que tenian controlados que no jugaban (el de los chinos, el de monthisa, el del que solo viene el fin de semana) y encima si les pillaba alguno decian que habia sido un error. Cuantos errores!!! Tambien repetian varios pisos en una semana. O se apuntaban pisos que ni existen. Como parece que se han dado por aludidos con comentarios del foro, han cambiado de estrategia. Se apuntan con varios pisos para reservar la pista, pongamos por ejemplo el lunes por la tarde, el resto de vecinos que quiere jugar ve que está ocupada y no se apunta y entonces el lunes cerca de las 14:00 (por ejemplo) llaman y cancelan la reserva. El resultado es que los vecinos creemos que está cogida la pista y así ellos pueden jugar sin gastar su reserva (y la de los demás), sí la tienen libre para otro día (por ejemplo el martes por la tarde) y así sucesivamente.

Os invito a que bajéis y miréis el cuadrante, fijaros en cuantos borrones hay. Antes lo tachaban, pero como cantaba mucho, ahora lo borran.

Me parece una falta de respeto total hacia los vecinos.

Ah! Para los que no lo saben. Las clases que se dan, en la mayoría de los casos es a gente de fuera de la urbanización.

Un saludo

REUNIÓN YA!!

P.D.: Paz y amor!!!

 
X
xalocin
26/07/2012 15:27

Buenas. AYer día 25-7-12 el último turno de pádel estuvo jugando hasta las 22.45 horas.  Ya no son 5 ni 10 minutos, que a uno se le puede escapar la hora,verdad??

Pero 45 minutos más de la hora límite establecida me parece un abuso y una vergüenza. Con estos ejemplos, sigo pensando que hacer cumplir la norma debe ser prioritario y si es con sanciones, pues qué se le va a hacer.

Si al final, estos hechos suceden sin que pase nada, pues a lo mejor un día me pido turno y estoy hasta las 12 de la noche pegando pelotazos y gritando los puntos que fallo, jeje.

Creo que si fuéramos a ver el piso que pidió pista ayer a las 20.30 horas y se penalizara con un mes fuera de juego o dos meses (lo que acuerde la comunidad); muchos de estos abusos se quitarían de raíz.

Un saludo.

 
ruyrocio
ruyrocio
11/06/2012 21:55

Es LOVE AND PEACE, me da pena la gente que se esconde detras de un nick, salu2 y se feliz con o sin padel.......

 
J
juyma
07/06/2012 17:08

Hola buenas tardes algun vecino me puede decir cuales son las "nuevas normas" del padel.

Gracias

 
C
ColinasOlivar
27/05/2012 20:23

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Hay que respetar las normas establecidas.

No sabia que daban clases de pádel a gente de fuera de la urbanización, los que pagamos el mantenimiento de la pista somos nosotros, por lo que no me parece nada bien!!

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento