Volver al foro
P
Pradas
24/06/2007 16:33

Todos tenemos un objetivo común...

¿Qué sucede con el contrato de adjudicación en la cooperativa?

633 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas a todos...

Recientemente, me he enterado de la existencia de este foro y trás leer todos los escritos, no me quiero privar de expresar también alguna idea/opinión. Al fin y al cabo, entre otros usos, esta es una de las posibilidades, no?.

Me siento plenamente identificado y comparto los mótivos de todos aquellos que tienen/tenemos dudas. El hecho de desembolar 54.000 Eur, de los cuales, 36.000 Eur son sin aval, creo que tiene que poner, al menos, nervioso hasta al más confiado. Lamentablemente, a nadie nos regalan tantos millones y nos da miedo perderlos de un día a otro por una acción equivovada. No sería el primer caso de “buenas intenciones” con un triste final. Respecto a este punto, ¿no sería más tranquilizador saber algo más concreto, respecto a fechas y que sucede a día de hoy, sobre el “contrato de adjudicación”?. El día que finalmente lo firmemos, pienso que muchos nos quedaremos más tranquilos, sin embargo, mientras tanto, al menos, saber que sucede con un mínimo detalle.

Por favor, que nadie confunda estar palabras, con que no tengo confianza en la cooperativa. Más bien todo lo contrario. Yo personalmente pienso que la dedicación es ejemplar y muchos de nosotros tenemos mucho que AGRADECER a los que nos representar en la cooperativa. Sin embargo, el miedo es un sentimiento libre y, lamentablemente, en muchas ocasiones, incontrolable que nos hace suponer/pensar cosas poco éticas o irreales. La cura es inmediata y se compone de una buena dosis de información detallada. Con otras palabras, mantener el envío constante de datos igual a lo que se ha venido haciendo hasta hace poco.

Es dificil que llueva a gusto de todos, pero lo que sí tendríamos que conseguir es que, al menos, llueva a gusto de la mayoría. Si se piensa que es necesario un foro, se debería analizar, evaluar, VOTAR ; y si procede, llevarlo a cabo. Otras muchas cosas deberían también seguir la misma metodología: aportación 36.000 Eur, contructora adjudicataria, identificación, etc.

Resumiendo, no olvidemos que todos tenemos el mismo objetivo final, lo único que se necesita es una buena dosis de información real con el estado actual de los situación.

NOTA.
1) En mi opinión, este foro sí es visto y leido periodicamente por nuestros representantes y asesor en la cooperativa.
2) Comparto la falta del detalle en la justificación de los gastos de la cooperativa en el balance de resultados facilitado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento