Volver al foro
R
RUMANO
23/11/2009 16:45

NORMAS DE EDUCACIÓN EN LA COMUNIDAD

¿Cómo podemos evitar acumular basura en la entrada de la urbanización?

929 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos:

Inicio este hilo para comentar el aspecto entre chabolista y directamente asqueroso que tiene la entrada a la urbanización:
¿Os habeís dado cuenta de la cantidad de trastos, embalajes, etc..., que estamos acumulando en la puerta principal?
tengo entendido que debajo de dicho montón de basura hay un contenedor (o eso cuenta la leyenda)
Bien, pues que sepáis que ese contenedor no lo va a quitar nadie de ahí, y además, ha habido gente que está tirando basura orgánica, con los problemas de higiene y salubridad que va a provocar eso.
el que más y el que menos, hemos empezado a llevar cosas a las viviendas, y si todos tiramos ahí las cajas, embalajes y demás, vamos a liar una muy gorda.
Por favor, vamos a ser civilizados, y no contribuyamos a deteriorar más la situación, y que cada uno se lleve su basura, pues me parece que el Ayuntamiento no va a pasarse por allí a limpiárnoslo en un tiempo.
Es por el bien común.

Un saludo

 
E
eltharion
21/12/2009 09:29
Increible, y ahora tenemos que pagar todos la limpieza por unos pocos incívicos. Cómo si no pagasemos ya bastante comunidad.
 
L
LUPITARN
08/12/2009 21:29
Es alucinante cómo está todo! De verdad, es una vergüenza. 

Sólo pienso que si ahora que son pisos nuevos en los que todos teníamos ilusión lo tenemos todo así de guarro, qué será después?

De todos modos creo que muchos de nosotros no venimos de situaciones tan cómodas como otros que deben tener un conserje que les saque la basura.

Mi costumbre es tirar la basura a los contenedores, o en el caso de nuestro nuevo barrio, a los buzones. Y si ahí no cabe, vamos a buscar un "punto limpio" donde tirar estas cosas, que no debe ser tan difícil.

Podíamos tener todos un poquito de amor propio, que van a venir amigos y familia a ver nuestros nuevos pisos y van a ver que vivimos entre mierda!
 
T
triplete
04/12/2009 18:52
Ya ves rumano, está de vergüenza. Y cada vez hay mas basura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento