Volver al foro
M
marife2
07/10/2007 20:32

DIVISION HORIZONTAL BA04-05 ¿TIENE ALGUIEN COPIA?

¿Los gastos de las zonas comunes se reparten por partes iguales en la comunidad?

2.194 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes,

Me gustaría saber si algún vecino tiene copia de los Estatutos registrados por Hercesa, ?¿ según la administradora Clara Moreira consta que el reparto de los gastos correspondientes a las zonas ajardinadas, estanciales, infantil, pádel y piscina se pagarán por los propietarios de las viviendas POR PARTES IGUALES.
Yo soy una de los convecinos que manifes´te mi disconformidad con el párrafo 3 del artículo 3 de la "Normas de Comunidad" propuestas el pasado día 10/09/07.
Según la Ley, deben ser por coeficiente, y si
*****Corresponde a la Junta de Propietarios:a) Nombrar a los cargos de la comunidad.b) Aprobar las cuentas y el plan de ingresos y gastos previsibles.c) Aprobar los presupuestos y la ejecución de obras ordinarias o extraordinarias.d) Aprobar y reformar los estatutos y las normas de régimen interior.e) Decidir sobre cualquier otro asunto de interés para la comunidad.

*****¿Qué acuerdos pueden ser impugnados?Los acuerdos adoptados por las Juntas de Propietarios se pueden impugnar en los siguientes casos:
a) Cuando sean contrarios a la Ley o a los estatutos de la comunidad.
b) Cuando sean gravemente lesivos para la comunidad en beneficio de uno o varios propietarios.
c) Cuando supongan un grave perjuicio para algún propietario que no tenga la obligación de soportarlo o hayan sido adoptados con abuso de derecho. [

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento