Volver al foro
A
aracap
01/03/2008 21:56

Tapar Ventanas en el Hueco Escaleras

¿Cómo puedo evitar que los propietarios tapen las ventanas del lavadero que dan luz natural a las escaleras de mi edificio?

7.124 lecturas | 2 respuestas
Hola, vivo en un edificio con 40 Años de Antiguedad, en las escaleras de cada una de las 4 plantas existen dos ventanas de aproximadamente 1.50 mt x 40 cm que dan luz natural al hueco de las escaleras y que a su vez son las ventanas del lavadero de las dos viviendas, es decir que las ventanas se abren desde el interior de las viviendas.

En la Actualidad y sin ningún tipo de consentimiento los propietarios de las viviendas estan tapando las ventanas desde el interior de sus lavaderos quitando toda la iluminación natural, mi mujer tiene 72 años y esta practicamente ciega de un ojo y que ha sufrido unas 6 operaciones en los ojos incluida dos transplantes de corneas.

Existe alguna manera de poder impedir que las ventanas se cierren?

Gracias
 
A
aracap
02/03/2008 13:22
Hola, si lo han hecho asi.

Me imagino que tampoco afecta el cierre de las ventanas con ladrillos en caso de incendio en el hueco de las escaleras no?

Pensandolo bien si hubiese un incendio en las escaleras la unica via de escape del humo y el fuego seria a traves de esas ventanas pero claro, el incendio podria pasar al interior de las viviendas, no se, estoy hecho un lio y no se si hay algun articulo de LPH o en materia de seguridad que afecte a mi problema.

GRACIAS POR LA AYUDA.
 
E
el vecino del bajo
01/03/2008 22:07
Hola. Creo que si lo han hecho tapando la ventana por dentro de su casa sin quitar la ventana, no vas a poder hacer nada puesto que es como si pusieran una cortina...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento