Volver al foro
S
Starky
07/03/2008 20:13

Asfaltar un patio/pasaje de una comunidad de vecin

¿Cómo solucionar el problema de aparcamiento en mi comunidad de vecinos?

5.907 lecturas | 0 respuestas
Hola, en mi comunidad de vecinos hay un patio/pasaje debajo sin asfaltar en el que aparcan multitud de vehiculos al estar sin vallar también, pese a que hay un cartel de “Prohibido – solo para propietarios”.
Me gustaria proponer a la misma que se asfaltara dicho patio/pasaje para asi delimitar los aparcamientos y poner una valla con llave que solo tendrian los propietarios.
Lo cierto es que mi comunidad es “muy pasota”, vive mucha gente mayor y no hacen reuniones anuales ni nada, ni tienen administrador (administra el propio presidente y otro vecino), mantengo muy escasa relación con la vecindad.

El pasado 20 de Febrero me paso el siguiente percance del cual pedi informe policial y he escaneado. Podeis verlo aquí, en cualquiera de estos 2 enlaces

http://img111.imageshack.us/my.php?image=informepoliciadegrua20ftw3.jpg


http://img111.imageshack.us/img111/1082/informepoliciadegrua20ftw3.jpg

Os contare lo sucedido.
2 coches me encajonaron mi moto y no habia lugar por el que pudiera salir, llame a la grua y me dijo el policia que no podia llevarse los coches al ser una propiedad privada sin primero pagar las gruas yo , teniendo también autorización del presidente de la comunidad por escrito y posteriormente tendria que denunciar por lo civil a los propietarios de los coches para recuperar el dinero de la grua que en principio yo hubiera tenido que gastarme …
En fin .. que a la media hora vino un hombre de uno de los coches y lo saco para que pudiera sacar yo mi motocicleta. A los pocos dias fui a la policia para que me dieran un informe y me dieron lo que veis escaneado.

Bueno, mi intención es conseguir que la comunidad asfalte ese terreno de patio/pasaje para delimitar unos aparcamientos que aunque no cabieramos todos los coches de los vecinos si pudieramos tan solo entrar los que de alli somos propietarios de pisos. Como mantengo tan escasa relaciçón con la vecindad y el presidente, estaba pensando en enviar un burofax que validara y certificara el contenido que dicte para proponer que se asfalte ese terreno y pongan una valla con llave, adjuntando el informe policial.

Atentamente y a la espera de sus respuestas y asesoramiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento