Volver al foro
0
0401
15/03/2008 21:13

problemas con un toldo

6.448 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Haber si me podeis ayudar. Vivo en un edificio de 3 plantas, donde el mio es el bajo. En la constitución de la comunidad se eligió el color de toldo a poner. Resulta que yo vivo en el bajo y tengo una terraza de 50 metros cuadrados y tengo una pérgola de madera y he instalado un toldo por encima de la pérgola ( no afectando al vecino de arriba en ningún momento). El toldo es automático y cuando se recoge queda metido en un cajetín de aluminio, es decir, que no se ve nada. Hasta aquí todo bien, el problema viene es que por mejor para mi,la tela del toldo es diferente a la elegida ya que es de otro material que deja pasar la luz pero no el sol, yo veo hacia arriba pero desde arriba no me ven, y no se quema con el arrojo de las colillas, etc.Bueno y el color es parecido pero sin rayas ( el elegido por la comunidad con rayas ).
El administrador me ha enviado el acta de la ultima reunion a la cual yo no pude ir y me especifica que el vecino del piso """""" se le sugiere que debe cambiar el color del toldo.
Supongo que lo del color del toldo es por la estética, pero es que mi terraza da para la parte de atrás del edificio, la cual no se divisa desde ningún sitio ya que está situada en una montaña y por debajo hay unas casas adosadas, por lo cual no se ve desde ninguna calle. El toldo queda recogido en un cajetín como he dicho antes, no se si esto me puede salvar de quitar la tela y gastarme otro paston en la otra tela. Una ayuda. ¿Qué me aconsejais? ¿ Que dice la ley? ¿ Se puede considerar mi toldo como movible?, Es que algunos tienen en los bajos puestos los tipicos cenadores de verando en un color distinto del toldo y con eso no pasa nada. Una ayuda y muchas gracias
 
F
folloneroBF
02/04/2008 13:49
Pues me da a mi que lo tienes un poco chungo como tus vecinos se empeñen en que lo cambies...

De todas formas, si conocías el acuerdo con el color de los toldos, ya te vale, vas "desafiando al peligro"... Tendrías que haberlo comentado antes de ponerlo. Yo que tu hablaría con los vecinos y les diría que no has actuado de mala fé, que pensabas que la diferencia no se notaría tanto y que si hay otra solución alternativa lo harás de "mil amores"... Vamos, que si les haces un poco la "pelotilla" seguro que te los metes en el bolsillo y no te toca gastarte otro pastón.

Lo de escaquearte con eso de que si el toldo es movible o lo de los cenadores de los otros vecinos también lo veo chungo porque si el acuerdo habla de colores de toldo lo tuyo es un toldo, te pongas como te pongas. Ahora, también se lo puedes decir, a ver si cuela.
 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento