Volver al foro
D
dako690
27/04/2008 23:32

falta de presion de agua

¿Está obligada la comunidad a instalar el grupo de presión de agua?

12.804 lecturas | 4 respuestas
Me he comprado un piso de segundamano, y tengo una pequeña duda. Este piso es un 7º de 8 alturas y no llega suficiente presión de agua, sobretodo de agua caliente. Llamé al canal de isabel II y me comentaron que ellos sólo estaban obligados a garantizar una buena presión hasta el 3º piso. Me miraron la instalación y me dijeron que puede que los filtros estuviesen sucios, pero que lo más seguro es que fuese necesario instalar en la comunidad algo que aumentara la presión en los pisos superiores. Tras revisar filtros y cambiar latiguillos y demás, la presión ha mejorado algo, pero no lo suficiente. El agua de esta casa va por termo electrico.
Me gustaría que me dieseis toda la información respecto al caso y si la comunidad está obligada a poner el grupo de presión. Muchas gracias
 
J
jarina
28/11/2008 20:40
hola, tengo el mismo problema que tú.
Vivo en un 5º piso y no tengo presión de agua caliente, llame a aguas potables y me indicaron lo mismo, que ellos solo garantizan buena presión hasta el 3º.
Hice una reunión en la que solicite que pusieran una bomba de agua y me dijeron que no había sitio en la finca. Entonces solicite que me autorizaran a ponerme una en mi domicilio y no quisieron autorizarme.
Pusieron un fontanero, porque decían que el problema era de mis tuberias y el fontanero quito latiguillos, filtros y hasta el contador y cuando termino me dijo, con esta presión de agua no tienen ni en el 3º. Pero segúb mis vecinos es mi problema que yo soy la única que se queja. Asi que si encuentras una solución no dudes en escribir, pues ducharse en invierno con agua fria es muy agradable, sobre todo para los niños pequeños.
 
E
evander34
25/07/2008 09:03
Lo primero sería hablar con tus vecinos de los pisos altos para ver si están en tu misma situación y si es así actuar de forma conjunta.
También podría ser, que dependiendo del tiempo de la finca pudieses tener un problema de obstrucción de las tuberías por cal(ya que dices que el problema lo tienes sobre todo con el agua caliente, podrían ir por ahí los tiros)y eso lo resuelve un fontanero
 
F
filter
23/07/2008 22:28
un consejo: en tu misma situación se encuantran mas vecinos lo mejor es q
 
V
vecinito17
11/05/2008 22:28
tienes el mismo derecho a tener la misma presion que el primer piso,puesto que pagas la misma comunidad,para mas informacion oficina del consumidor,y reclamacion oportuna soluciones hay varias la mas economica es grupo de presion.saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento