Volver al foro
H
holasoynuevo321
12/12/2014 13:43

Baja presión bomba de agua

¿La comunidad se hace cargo de las bombas de agua?

2.711 lecturas | 2 respuestas

Hola buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad y e entrado para ver si me podiais echar una mano xd

Quería saber si la comunidad se hace cargo de las bombas de agua, porque vivo en un 5º y la bomba es vieja o algo, pero hay una presión SUPER baja y asi uno no puede ducharse tranquilo, era para saber eso, si la comunidad se tiene que hacer cargo o es mi problema.

Gracias ^^

 
S
Sace.Ingenieria
16/02/2015 12:18

Buenos días

La manera mas rápida para saber si es un problema de tuberías de la comunidad o de su instalación es acudir a un vecino de su misma planta y preguntarle si le ocurre lo mismo ( y si hay confianza pedirle que le enseñe como fluye el agua de la ducha).

También es importante saber si la falta de presión se produce en todos los grifos de su vivienda o solo en la ducha, ya que esto ayudaría a centrar el problema.

 

Un saludo

Javier Gámez

Sace Ingeniería S.L.

sace.ingenieria@gmail.com

 
Adminfergal
Adminfergal
15/12/2014 22:51

Hola buenas noches.

Entiendo que se refiere Vd. al grupo de presión que está instalado para que se regule adecuadamente la presión del agua que sube por las tuberías y alcanzar adecuadamente los diferentes pisos de su comunidad. Estos grupos de presión deben siempre arreglarse por la Comunidad de Propietarios. Es un elemento común de la comunidad.

Normalmente a un 5º piso debe de llegar el agua, sin necesidad de utilizar un grupo de presión. No obstante los problemas de que no llegue presión de agua suficiente puede ocurrir porque la bomba no funcione correctamente o bien porque las tuberías cada día están mas atascadas debido a su envejecimiento y la acumulación de sólidos, esto lo tendrá que mirar un profesional. En ambos casos la solución la tiene que aportar la comunidad.

Reciba un cordial saludo.

Miguel.

 

 

Miguel Fernández
Administrador de Fincas colegiado | Graduado Social
691564359 - Fijo y Fax. 915050900 | mfernandez@adminfergal.es | www.adminfergal.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento