Volver al foro
A
aliam
20/05/2008 21:01

se aprobó en junta ordinaria pintar patio comunida

¿Quién tiene la razón en el conflicto por el pago del pintor del patio de la comunidad?

1.917 lecturas | 1 respuestas
hola, aki estoy de nuevo, el caso es ke en estos dias tan buenos nos hemos decidido de pintar el patio toda la comunidad tan contenta, por fin la primera vez que estamos en armonia, el caso ke el pintor le dio al presidente el presupuesto y le dijo éste ke no se le ocurriera pintar el patio, yo no lo sabia (soy vicepresidenta) y un vecino y yo le dijimos al muchacho que pintara el patio, además yo inteté localizar al presidente en esos dias y no lo conseguí por lo que le dije al pintor que pintara la patio.
Resulta que el presidente vé el patio pintado y coge un moskeo ke manda guevos¡ ahora dice el presidente que no quiere pagarle al pintor porke él le dijo en su momento ke no pintara nada, el pobre no tiene culpa y va a pagar las consecuencias el mas débil.
Un vecino quiere pagarle con su dinero porke le da lástima que por un orgullo del presidente que no se le haya dicho nada, no le quiera pagar.
Mi pregunta es¿Si aprobamos en junta ordinaria ke el patio se iba a pintar? porke ahora el presidente se niega a pagar con fondos ke son de todos los vecinos.
yo como presidenta dí el visto bueno para pintar, y me echa en cara ke yo akí no pinto nada, mientras que él no de la orden, y yo digo.... yo intenté localizarlo y no lo conseguí ¿que culpa tengo? quien tiene la razon?
 
J
jesusal
22/05/2008 01:02
SI LA MAYORIA COMO DICES ESTA DEACUERDO EL PRESIDENTE
COMO CUALQUIER OTRO TIENE QUE CEDER POR QUE EL SOLO OS REPRESENTA NADA MAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento