Volver al foro
G
guayomini
17/09/2008 12:43

VECINOS MOLESTOS

¿Qué puedo hacer para que mis vecinos dejen de molestar a mi familia?

3.324 lecturas | 2 respuestas
Compramos nuestra casa hace ocho años ya entonces vivían en la casa adosada a la nuestra una pareja más o menos de nuestra edad. Desde el primer día se quejaban por todo: un sábado a las 2 de la tarde estábamos comiendo en nuestro patio y nos dijeron que parásemos que a ellos les gustaba dormir la siesta y les molestábamos, otro día a las 3 de la tarde mi sobrina de 2 años estaba hablando conmigo en la cocina y se pusieron a aporrear la pared, un 31 de Diciembre a las 2 de la mañana (que lo único que hicimos fue mover sin querer el cabecero al acostarnos) también aporrearon la pared . Por supuesto les molestan nuestros pasos (y eso que siempre andamos en zapatillas), la puerta del cuarto de baño al abrirse y cerrarse, etc. Hemos hablado con ellos varias veces y no dan su brazo a torcer. Intentamos que entendieran que lo único que hacemos son los ruidos de la vida diaria (porque nosotros ni fiestas, ni cenas, ni nada, y a las 11:00 como muy tarde a la cama). Pero lo peor ha venido después porque en estos años hemos tenido 2 niñas que ahora tienen 5 y 1 año y ya están completamente fuera de sí, yo creo que tienen que tener algún problema psicológico porque si no, no me lo explico. Aporrean las paredes si una llora, se ponen a pegar gritos si la otra habla más fuerte de la cuenta, se ponen tacones de madrugada y arrastran muebles para molestarnos a nosotros (cosa que ni por asomo, con lo que tengo en casa). Lo último que ha pasado y eso sí que me ha molestado de verdad, fue ayer al pasar una de mis hijas (la de 5) al lado de unas cacas de perro le dijo a la pequeña que tuviese cuidado para no pisarlas y nuestro vecino (lo menos 40 años) no tuvo otra cosa que decir “ya ves, si aquí las únicas cacas que hay son ellas”. Esto ha llegado a un punto que me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para que dejen de molestar, sobre todo por mis dos hijas.
 
C
CISABEL
02/03/2009 12:14
Yo vivo en un octavo y me pasa algo similiar, mis vecinos del séptimo cada vez que tengo amigos de mis hijos en casa y juegan aporrean el techo, si jugamos con la WiFit nos dan golpes, si monto un mueble, me dan golpes, y todo en horarios normales ¿eh?
 
A
ancara
26/09/2008 20:55
como puede ser que le molesten los ruidos diarios de una casa anexa a la suya? O tienen algun problema o tiene ganas de molestar.
Creo que hay una gran diferencia entre oir y molestar!
Creo que las niñas estan en su derecho de jugar, correr, gritar y VIVIR!!
Estan en su casa y si les gusta dormir la siesta sin ruidos existen tapones para los oidos.
No sabes lo que te entiendo, he tenido un problema parecido con la vecina de abajo porque mi niña molesta a su niño y lo despierta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento