Volver al foro
P
Pm95
25/11/2016 23:46

Mis vecinos de abajo no me dejan vivir

¿Cómo lidiar con un vecino que se queja constantemente del ruido?

3.203 lecturas | 1 respuestas
Mi pareja y yo acabamos de hacer 2 meses en una nueva comunidad. El tema es que a las dos semanas de llegar, subió el vecino de abajo quejándose de que no parábamos de hacer ruido y que el se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar (estábamos viendo la tele a un nivel normal y no eran ni las 10 de la noche) nosotros por no caer mal, durante unas semanas intentamos hacer el menor ruido posible, aunque no parecía ser suficiente ya que cada vez que hacíamos el ruido que se hace normalmente en el día a día y su mujer nos gritaba por el ojo patio barbaridades. Lo mejor de todo y con perdón, es que al parecer tampoco puedo mantener relaciones íntimas con mi pareja en mi propia casa por que les molesta y atentos: grita por la ventana a grito pelao que soy una cerda cada vez que escucha la cama. No podemos vivir así, casos como estos los tenemos cada semana por que TODO les molesta. (Tengo que decir que en ningún momento está el ruido fuera de los horarios "permitidos") no sabemos que hacer, la mujer es una ordinaria y no nos deja vivir tranquilos, todo lo tenemos que hacer con lupa para no molestar. Hablé con varios vecinos por si no era a la única q molestaba y ellos no tenían queja. Consejos por favor, estamos un poco amargados con esta situación.
 
jesus.garcia.ramirez
jesus.garcia.ramirez
27/11/2016 11:18

Buenos días 

La verdad es que es dificil en la situación que se encuentran.

Para empezar, mi recomendación siempre es el dialogo, hablen con el Presidente de su administrador, queden con los vecinos en cuestión, e intenten llegar a un entendimito, sinceramente creo que si hablan civilizadamente este asunto, llegaran a un entendimiento.

Saludos

Jesús M. García Ramírez
Administrador de Fincas
C/ Alberto Aguilera, 35-Of. S5 28015 Madrid
Tf: 910259402 - Fax: 914356251
jesus.garcia@dosges.net
www.dosges.net
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento