Volver al foro
T
tosuso
11/11/2009 13:01

incumplimiento de actas por parte presidente

¿Cómo podemos prohibir la entrada de la empresa de controladores en nuestra urbanización después de que se haya comunicado su no renovación de contrato?

2.808 lecturas | 1 respuestas

queria saber si alguien me puede ayudar al respecto.

Tras haber sido aprobado en la Juntas extraordinaria del mes de Mayo la "NO RENOVACION DEL CONTRATO DE PRESTACION SE SERVICIOS DE LA EMPRESA DE CONTROLADORES QUE LLEVA LA URBANIZACION".
y tras haber sido comunicado por nuestro administrador a dicha empresa el deseo expreso de la urbanizacion de NO RENOVAR DICHO CONTRATO que finalizo el 31 de Julio y habiendolo comunicado con la antelacion suficiente, es decir en tiempo y formas segun ley;
 
Nos encontramos que ha dia de hoy es decir casi 4 meses despuesde finalizarles el contrato, continuan prestando servicio AUN SIENDO CONOCEDORES DE NUESTRA NEGATIVA A QUE CONTINUEN EN NUESTRA URBANIZACION, y nos advierten que continuaran hasta el 31 de diciembre.

habiendoles comunicado el administrador en reiteradas ocasiones nuestro deseo de que abandonen la urbanizacion en vano, y siendo que desde el termino del contrato no han cobrado ni una sola mensualidad, nos encontramos atados de pies y manos los vecinos por no saber:

1º he de aclarar que el administrador nos dijo a varios vecinos que el unico con fuerza legal para tirarlos de la urbanizacion o de no permitirles el paso es el prediente el cual se niega ya que el esta deacuerdo en que esta empresa continue, y le ha prohibido al administrador por escrito a pesar de estar aprobado en Junta que intervenga ya que segun nuestro presidente el es el unico que tiene ese poder y no lo va ha utilizar.

Qué podemos hacer para prohibirles la entrada?
Quién es responsable de que continuen prestando servicio estos 4 meses?
Quien deberia pagarles si es que se les debe pagar?

hemos cambiado de presidente hace 1 mes y medio y este nuevo presidente continua sin hacer nada al respecto.

necesitamos saber qué hacer.

gracias.


 

 
T
tosuso
16/11/2009 12:54

gracias por la respuesta,
 

Podemos hacerlo cualquier vecino?  el presidente se niega ha hacerlo, dice que la ley no nos lo permite aunque este aprobado en junta y comunicado en tiempo y formas.
tal y como bien indicas es una urbanizacion privada y esta empresa es la de seguridad por lo que como estan 24h, no hay ningun momento en el que no esten ya que ellos se hacen el relevo?

por otro lado y desde el 1 de agosto que continuan trabajando ya que se niegan a dejar de trabajar en nuestra comunidad y con el contrato finalizado y ordenado la no renovacion del mismo.
Ppor supuesto no han cobrado desde el ultimo mes que debiamos pagar que fue Julio, y ellos continuan en el empeño y cada dia les debemos más segun ellos porque yo no pienso pagar si la ley me ampara.

agradezco tu respuesta. saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento