Volver al foro
sergio1976
sergio1976
08/04/2010 16:05

meadas en el ascensor

¿Cómo podemos evitar que alguien siga meando dentro del ascensor?

8.767 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos. Resulta que desde hace un mes, aproximadamente, se mean dentro del ascensor, apuntando entre las puertas correderas, por lo que chorrea todo por las puertas del 1º al 6º.
Se sospecha de unos vecinos que tienen alquiladas 2 habitaciones, pero no està claro. tambien hay posibilidades que sea alguien de la calle.

Que podemos hacer? por el moemnto vamos a colocar unas notas, pero como prohibes mear en el ascensor?

gracias por la ayuda
 
sergio1976
sergio1976
19/04/2010 16:00
Parece ser que el vecino del 5º lo ha pillado casi con las manos en la masa.
El que se mea tiene una habitacion alquilada en el 6º y el otro dia a la 7h de la mañana se disponia a mear cuando el ascensor paro en el 5º piso y un vecino vio como se cerraba la bragueta.

Ahora informaremos al administrador y a la propietaria del piso para ver que podemos hacer.
 
sergio1976
sergio1976
17/04/2010 22:08
gracias a todos,

por el momento hemos puesto un papel en el ascensor, prohibiendo mear, y parece que funciona, aunque algun gracioso ha puesto una nota que casi no se entiende diciendo: "españoles de mierda....". Tambien se ha llamado a los propietarios que tienen el piso alquilado (hay 2), de los cuales uno tiene las habitaciones realquiladas y parece que viene el problema de uno de ellos.

Esperemos que no se vuelva a repetir, hace + o - 1 semana, que no se mean pero el olor es insoportable aun tirando lejia en el hueco.

gracias por la ayuda  
 
M
merceceb69
09/04/2010 19:10
Por si te sirve que tuvimos el mismo problema. Opción 1 se implican todos los vecinos y al final, averiguamos quien era por el expeditivo sistema de sentarme a controlar quien entraba y salía al fianal entre todos averiguamos que era una visita de uno de los vecinos. Se ha hablado con el señor y parece que ha controlado a su visita. Opción B que es el siguiente paso que haremos tan pronto como terminemos las obras aprobar la colocación de cámaras de seguridad y grabación en las zonas comunes en junta, eso sí tienes que poner carteles de que se está grabando por que la ley así lo exige. A continuación con las grabaciones ya tienes un argumento para proceder de acuerdo con la ley de propiedad horizontal por ser actividades insalubres y eso si tila mientras tanto porque las cosas de palacio van despacio. Pero por medio de este punto puedes mandar al incivilizado a vivir fuera de la comunidad unos cuantos añitos. De todas formas, consulta con el administrador porque el procedimiento debes hacerlo ajustandote escrupolosamente a la ley. La triste realidad es que como te caiga uno vecino de los que debería vivir en jaula en vez de en una casa es una de las peores desgracias. Los procedimientos rápidos no existen como el susodicho no tenga algo de vergüenza. La única forma de acabar con este problema y similares, sería que existiese una ley que permitiese registrar estos casos  cuando se producen y que los que quieren alquilar pudiesen consultarlo antes de hacerlo pero me temo que no la vere antes de morirme. 
 
P
programatv
08/04/2010 17:19
Si queréis venir a contarlo a un programa de tv, ponte en contacto conmigo e intentaremos ayudaros. Mi mail es sara.montoya.83@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento