Volver al foro
M
mar11
04/05/2010 17:32

mi vecina me acosa por teléfono.

¿Quién debe llamar al seguro en caso de una gotera en un apartamento de playa?

2.805 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, necesito una respuesta.
Tenemos un apartamento en la playa y esta semana santa  se nos salió el agua y le hizo una gotera a la vecina en el techo del baño.
El lunes ya de vuelta llamamos a nuestro seguro y  se pasaron a los días a arreglar un manguito de nuestro water. Luego pasados otros días le fueron a tapar el techo pero hasta entonces me llamó mi vecina por teléfono diciéndome que era yo quien tenía que llamar a mi seguro muchas vecs para meterles prisa. Según ella en su casa había un olor insoportable a humedad y le habían salido unas pupas en la boca debido a la ansiedad que tenía por el olor. Mi hermana que vive allí todo el año se pasó por allí a mi casa y tb por la de la vecina y para nada dice que oliese tan mal como para no poder aguantar.

Al final le arreglaron el techo y ahora falta pintarlo pero primero tiene que secarse la escayola bueno pues sigue llamándome diciéndome que espera que haga algo tipo amenaza y como no le cojo el móvil pues me manda mensajes. He pensado en cambiar mi núm de ´móvil.
La vecina tengo que decir que se queja de todo y ahora me he dado cuenta de que no está muy bien por la forma de hablar qe tiene pero mi pregunta es: Yo soy la que tengo que llamar y meter prisa a mi seguro o es ella quien debe apañárselas si no está contenta con mi seguro????  Es normal que me llame o debería de llamar al seguro ella.???

Por favor contestdme y decirme algo.
Muchas gracias
 
M
merceceb69
08/05/2010 01:41
Dado el perfil de la señora yo miraría lo de bloquear su número en tu móvil esta en el manual. Te lo digo porque seguirá dando la lata, casi seguro. Espero equivocarme.
 
M
mar11
08/05/2010 01:26
ok, muchas gracias. Ya he llamado a mi seguro y sí, es como tú dices. El tiene que responsabilizarse de todo. Qué ella ponga verde al seguro si no está contenta. Aunque el tiempo ha sido el lógico como tú dices. Aquí ya entra la tolerancia y paciencia de cada uno y está claro que ella no tiene ninguna de ellas, ojalá todos los problemas fueran una gotera en el techo que te tardan en arreglartela una semana.

gracias.
 
M
merceceb69
07/05/2010 19:03
Lo primero comunica a tu seguro la situación. Lo segundo es como bien dices hasta que no se seque la escayola no pueden pintar.¿Qué pretende que vayas a su casa a soplar?. El seguro es el que tiene que responsabilizarse del arreglo y lo habitual, es que si es un seguro normal se arregle directamente con el de tu vecina. Para que no entendamos como el de los coches. Te das un golpe  con otro y los dos seguros se arreglan. Tu no te pones a discutir con el contrario, consultalo con tu seguro y que tomen medidas sobre el tema, lo has contrato precisamente para evitarte esto. Si ellos están haciendo las reparaciones estas cosas tienen unos tiempos lógicos.
Tu hasta ahora has actuado correctamente. Yo te recomendaría que le digas a tu vecina que si no está conforme que de parte a su seguro y que entre ellos se entiendan. Si continua igual no hace falta que cambies de numero puedes hacer un rechazo selectivo del numero de tu vecina consulta el manual de tu movil.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento