Volver al foro
J
josesaga
09/06/2010 20:09

PIPI DE PERRO EN M I BALCON

La orina del perro de mi vecino cae a mi balcón ¿Qué puedo hacer?

21.013 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudara:

Hay un vecino que tiene un perro que se hace pipi en el balcon y cae al balcon del vecino ¿Que puedo Hacer? Ya se lo he mos dicho y lo niega, además de ofenderse muchisimo.

Esperando su contestacion reciba un cordial saludo.

 
M
martafu
30/06/2010 16:47

Hola. Os escribo desde la redacción de El Diario de Antena 3. Mi nombre es Rebeca. Estamos preparando un programa específico sobre conflictos vecinales o cómo se solucionan las incidencias en las comunidades de vecinos. Si crees que os puede apetecer participar, puedes escribirme a martafunezmunoz@yahoo.es o llamarme al 629723955.

 

Muchas gracias y un abrazo.

Rebeca

 
B
bitro
15/06/2010 19:14

Y porque no le proponeis que ponga un canalon ciego? con lo que se quedaría el orín allí y podría recogerlo el/ella solit@ y problema arreglao. (con el voladizo lo único que se consigue es que caiga a otro sitio y eso no es arreglo, es "parche".

Un saludo!

 
J
josesaga
14/06/2010 11:24

Gracias por tu respuesta.

Yo soy la presidenta y la vecina a la que le cae el pipí ha puesto una chapa en su voladizo del balcón para que no le caiga directamente a su balcón. Pero ahora dicen los demás vecinos y la limpiadora que cae al acerado directamente y que huele muy mal.  Yo como presidenta que ¿tengo que ir al juzgado y decir que quiero poner una denuncia contra este vecino o tenemos que buscar un abogado?

La comunidad no quiere que este asunto le cueste encima el dinero y yo no se lo que hay que hacer.

Un saludo.

 
M
marivi77
12/06/2010 21:40

en primer lugar deberás estar seguro de que , en efecto, hay orines en tu balcón y que efectivamente son de su perro. ¿Como? pues observando a que hara aparece, si coincide con la hora en la que está el perro en el balcón...Igual él no está seguro o no lo sabe y por eso se ofende

Proponlo en junta de vecinos.que hay pis en tu balcón, que crees que puede ser de un vecino en concreto,

Si lo sigue negando y estas seguro puedes recoger la muestra y llevarla a un veterinario para que la analice. Ina vez te digan que es de perro, con eso te vas al vecino y le informas de que es suyo y que ponga remedio.

Y ya como últimas, tendrás que denunciarlo, primero, por la comunidad(que generalmente no se quieren meter en lios) y si no te re`ponden, pues de foorma particular. Un saludo y suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento