Volver al foro
manonyoc
manonyoc
20/06/2018 16:55

ORINES DE PERRO EN MI BALCÓN

¿Cómo puedo solucionar el problema de las meadas de los perros de mi vecino?

2.296 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

Os voy a contar mi caso. Llevo 3 años y medio viviendo en un piso de vpo de obra nueva. En mi escalera, hay gente realojada. El de arriba mio he tenido la mala suerte que a parte de un ser indeseable se mean sus perros desde que empezamos a vivir aquí. Un día empezé a ver manchas en el balcón, yo tenía a mi perra pequeña y veo q de repente se pone hacer pipi, cosa que me extraño muchisimo, tenía 13 años por ese entonces pero ella en la vida se ha hecho pipi en casa. Me dió por oler la barandilla, eureka! pipi… subo arriba, hablo con los chicos (si se les puede llamar de alguna manera) y bien, dicen q pondrán solución bla bla bla… sigue pasando… vuelvo a subir, así infinididad  de veces y ya que una y otra vez ya el chico se pone de malas maneras empieza a insultarme y yo no me callo.

Un día estoy en el balcon con amigos hablando por la noche (serían las 22 de un sábado) y empieza a chillar por el balcón y a amenazarme de que baja, en fin baja, nos enfrentamos… bla bla bla… yo creo que le dió rabia que le avisara tantas veces de las meadas de sus perros que me queria hacer la vida imposible, saltando por casa, tirando petardos por el balcón, dejando que se meen mas y mas… el problema viene cuando me pongo un toldo, como hacia tiempo que no sucedia y me dijeron que habian puesto un perfil pues digo no volvera a pasar… ingenua de mi… vuelta al verano y otra vez meados… casi cada dia, semanas… una agonia… decido irme al ayuntamiento, viene sanidad, el cual el tio de sanidad se presenta en su casa y en la mia no porque yo estoy trabajando, me dice que el problema esta solucionado, le digo que si ha tirado agua o algo, encima me responde que no se le ha ocurrido!!!!!!!!!!!

Nada, les voy avisando a ellos, intentamos ir a las buenas y llevarnos bien y que no pueden ir asi por la vida. Dice q lo han solucionado. LLamo a mi seguro ella dice que si que es ella, cambio el toldo (que aun me tienen qe pagar este mes) y que me encuentro este verano? vuelta a los meados.

Ya no se que hacer. No les dije nada hasta ayer que e volvio a pasar. Les escribi muy cordialmente q en 3 semanas se me habian meado una vez x semana y que esperara no encontrarme una 4a. Pues nada, me bajo chillando como un loco que no son suyos bla bla bla, que a quien quiera que le escriba asi pero que a el no le amenace… llamo a la guardia urbana, me dicen que ellos ya no pueden hacer nada, que presente una denuncia en el judgado de guardia, pero no se si las pruebas que tengo, videos y fotos, me serviran de mucho.

He de decir que el piso no es de el, sino del ayuntamiento. La abogada del seguro que lleva mi caso no me quiere dar el numero de teléfono de la persona encargada hasta que no me paguen lo anterior, pero yo veo que si no avanzo esto va a seguir y seguir y mientras yo limpiando el toldo porque sino mi hija de 2 años no puede disfrutar en el balcón de la peste del orin. Encima le digo oye si lo manchas, baja a limpiarlo, y dice que al igual lo va a limpiar el…

 

que me aconsejais? gracias!!

pd. el adminsitrador de la finca no se quiere hacer responsable de nada, dice que es mi problema, el presidente me esta ayudando...

 
manonyoc
manonyoc
21/06/2018 15:10

He llamado a la policia, pero como no ocurre en el momento que lo veo, la guardia urbana no quiere venir ni si quiera. Dicen que tiene q venir sanidad ( que ya ha venido) y que ya lo último es que denuncie por judgado de guardia... tengo fotos y videos pero no se si son pobres para ello...

 
manonyoc
manonyoc
20/06/2018 22:47

Gracias pasacero. Tenemos reunión en dos semanas y he pedido que se añada en la orden del día para poder comentarlo. Después ya no sé cual sería el siguiente paso...

pasacero dijo:

  El presidente si ayuda, que ayude, pero que ayude bien, lo que debe hacer es una reunión al respecto, y ese problema debe estar reflejado en un libro de actas, a partir de ahí, se puede empezar a hacer algo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento