Volver al foro
S
sakya
10/08/2010 12:09

la antena del vecino me tapa las vistas

¿Cómo puedo solucionar el problema de una antena que tapa mis vistas al mar en mi terraza-ático?

4.576 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias. tengo un apartamento con una terraza ático con vistas al mar y la semana pasada el bloque de pisos de abajo (4 pisos de mi misma comunidad) instaló una antena en la terraza-ático del vecino pero que sobrepasa mi celosia unos dos metros por lo que me tapa las vistas al mar, además está tan cerca que la puedo tocar con la mano. En este momento no hay administrador de finca pues acaba de dimitir y la presidenta dice que la antena está bien ahí ¿Qué puedo hacer?

 
S
sakya
12/08/2010 17:17

La antena está atornillada en la terraza del vecino pero como he comentado sobrepasa su terraza y la barandilla de la mia unos dos metros por lo que me tapa las vistas al mar. No se ha pedido permiso a la junta pues como en este momento no hay administrador y es un poco "ciudad sin ley".  La antena pertenece a un bloque de cinco viviendas ya que es una urbanización escalonada de unos 60 apartamentos divididos en unos 13 bloques todos de la misma urbanización.

Ya hemos comentado el caso a la presidenta y no piensa hacer nada al respecto y a los demás vecinos 2como no les afecta"...

 
P
PEPE123
10/08/2010 14:38

Tienes que responderte a varias preguntas:

¿La antena está en la terraza del vecino (zona privada) o en el tejado (zona común)?

¿La antena es privada o es del bloque de vecinos?

¿Han pedido permiso a la Junta de Propietarios para instalarla?

¿Dicen algo al respectos los Estatutos?

Aunque todas las respuestas vayan en tu contra (zona privada, del vecino, con permiso de la junta y no va en contra de los estatutos), tienes una defensa, al estar perjudicada por la cercanía, molestias, etc.

Plantealo en una junta, y que se tomen los acuerdos correpondientes

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento