Volver al foro
M
mosca1
06/09/2010 23:42

pergola ilegal

¿Cuántos años tengo que esperar para que no me obliguen a quitar una pérgola con agotamiento del coeficiente de edificabilidad?

4.067 lecturas | 3 respuestas

he colocado un pergola de madera en mi casa apareada, dicha pergola fui al ayuntamiento y me dijeron que no se podia colocar porque tenia agotago el coeficiente de edificabilidad, por lo que no la podia instalar.

mi pregunta es?, cuantos años tienen que pasar para  que no me la puedan hacer sacar si nadie me denucia. Tambien me interesa saber si empieza a contar esta fecha desde que la instalé, ya que la unica prueba es la factura de la pergola,

Los vecinos me dieron permiso por unanimidad en el acta de la reuníón cuando solicite a la comunidad su instalación, pero claro el que al final manda y se rige la ley me imagino que son sobre las normas del ayuntamiento.

El coeficiente de habitalidad , se agotó por la estrategia que hizo la promotora de la urbanizacion en una modificacion parcial del plan urbnistico  (nos quitó los coeficientes que nos sobraban y se los quedaron ellos para poder construir mas casa en otras manzanas que se van a construir más adelante, como nadie dió cuenta ya pasó el tiempo de reclamación)

Gracias,a ver si me podeis quitar estas dudas.

 
M
mosca1
08/09/2010 22:47

yunquera, y Palma de Mallorca, gracias por vuestra respuesta

 
P
PalmaMallorca
08/09/2010 14:38

la pérgola está en tu pared?? dentro de tu casa??? no creo que haya problema no?? es más, y la gente que tiene toldo???

vaya chorrada, no sé por que una pérgola no es legal..........no estás costruyendo nada........

es increible, con según que cosas hay ley y si llamas a la policía por que tus vecinos se pasan haciendo ruido.....pasan de ti

no ponga en duda lo que dice tu Ayuntamiento............pero manda huevos!!! será que no hay problemas + gordos que resolver!!!

 
Y
yunquera
07/09/2010 11:52

Si el Ayuntamiento te ha dicho que la pérgola incumple la ley, debes de quitarla, a pesar de la autorización de los vecinos.

Salu2.

  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento